Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Música rara

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Música rara

Notapor Salvi » 02 Ago 2009, 06:34

O puede que sea el autolimpiaje de las encimeras tambien, que hace un ruidito raro que me asuste y to xD, y al final era eso xD :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 02 Ago 2009, 20:25

Mmm no, no era eso...era una musica lenta xD que me hizo pensar en fantasmas o algo raro :l pero no vi nada, ayer paso de nuevo una sola vez y no me dio tiempo a grabarlo xD

Delry escribió:Creo que ya se de que musica hablas. ¿Es una musica mas o menos de tono misterioso no? Yo en un principio pense que era la del ladron, pero no, es diferente, lo siguiente que se me ocurrio fue un fantasma, pero me ha ocurrido en lotes donde no hay un solo fantasma. Yo tampoco se que es lo que provoca la musica :? es un evento aleatorio, me ha pasado en muchas familias y aun no identifico de que es.

No habia leido tu mensaje xD si, es en tono misterioso
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Hyya25 » 02 Ago 2009, 20:46

A mi también me pasa, y he llegado a la conclusión que es un fantasma, pase de día o de noche, aunque tú no llegues a verlo porque normalmente cuando te das cuenta: pones pausa, alejas la cámara y miras, ya se ha ido.. :D bueno a lo mejor es una paranoia mia pero de tanto darle vueltas es lo único razonable que se me ocurre, o eso o es un bug!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Risha » 02 Ago 2009, 21:07

No creo, porque los fantasmas ya tienen su típica músiquilla, y normalmente están por el cementerio, posiblemente sea un bug.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Merix_GB » 02 Ago 2009, 23:08

Yo llegue a creer que eran ovnis o algo de eso :roll: (los extraño xD)
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Risha » 03 Ago 2009, 14:32

:lol: Jajaja, seguramente en alguna expansión ya estarán entre nosotros. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Shumara » 15 Ago 2009, 01:46

Ahora mismo tengo los sims abierto y he corrido al foro para escribir!xD Son las dos y media de la mañana(hora española) y me he pegado un susto de muerte! Estaba en el parque con uno de mis sims haciendo una actuación y lo estaba mirando un nota. En mi casa estaban su mujer, con las cuatrillizas(dos gemelas por un lao, y dos por otros, no asustarse xD) y la niña mayor iba camino del colegio, o venia. Y de pronto, me ha saltado una musica tenebrosa, que si en ese mismo instante hubiera entrado en mi cuarto Jack el Destripador con una sierra en la mano, no me hubiera asombrado. ¿Puede ser esa clase de música?No era lenta, era normal, pero de pelicula de miedo. Como aun no se me ha muerto ningún sim,

no se si es que es el ruidito que hace la Parca al llegar. Si es así, me callo, porque de pronto el nota que estaba mirando la actuación, le ha sonao el movil, lo ha cogio, y le han salidos dos globos rojos. En uno, una tumba y en el otro, la cara de otro nota con una carita sonriente encima, como si quisiera decir que era su colega. Vamos, lo que me ha dado a entender, es que se le ha muerto el compi vaya.
Así que no sé si es que esa musiquita es la misma que dices tú. Yo la verdad es que he tenido q bajar el volumen y todo. Si es la musica de que viene la Parca, uff...Me parece que voy a jugar al juego con el sonido bajado xDDD
Shumara
Turista
Turista

Género:

Notapor M85 » 15 Ago 2009, 02:14

Leí en un sitio que esa música suena cuando un sim pasa por un lugar donde murió un sim. Aunque bueno, no se hasta que punto es cierto eso #-o
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Risha » 15 Ago 2009, 09:16

Puede ser eso, pero tambien pienso que es bastante difícil de creer.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LainhRien » 15 Ago 2009, 18:41

Puede ser, a mi me salia la musiquita antes, ya se de día o de noche, y era cuando estaba activada el envejecimiento del barrio, ayer mande a mi sim por primera vez al cementerio a la medianoche para pescar al pez letal, y me salio la misma musiquita que habia escuchado cuando empeze a jugar, asi que yo supongo que tiene que ver con fantasmas.

Nota: Por cierto un fantasma sim salio corriendo del cementerio, se puso a conducir un taxi se perdio de vista.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Parca » 15 Ago 2009, 19:25

Lo que tendriamos que hacer cuando sonase esa musiquita (que yo también pienso que será de algún sim del barrio que se ha muerto y viene la Parca a por él, sea en el solar que sea) es mirar el periódico al día siguiente para ver si de verdad se ha muerto.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Merix_GB » 18 Ago 2009, 20:16

M85 escribió:Leí en un sitio que esa música suena cuando un sim pasa por un lugar donde murió un sim. Aunque bueno, no se hasta que punto es cierto eso #-o

No creo, porque la primera vez que sono estaban todos durmiendo xD, asi que supongo que sera un "aviso" de que murio un Sim del barrio :(
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 18 Ago 2009, 20:44

En los Sims 2 si recordais se escuchaba una musiquita (que me aparece que añadireron en alguna expansión) de terror cuando pasabas la cámara cerca de una tumba. A lo mejor en LS3 al pasar la cámara cerca del lugar del suceso suena esta musiquita pero me parece raro.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Hidan » 20 Ago 2009, 02:43

Que raro a mi nunk me ha pasado por sierto en que barrio viven?? puede que eso influya en algo no?? :?
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor Merix_GB » 20 Ago 2009, 02:52

No, me paso en ambos barrios, de dia y de noche.
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego