por Shumara » 15 Ago 2009, 01:46
Ahora mismo tengo los sims abierto y he corrido al foro para escribir!xD Son las dos y media de la mañana(hora española) y me he pegado un susto de muerte! Estaba en el parque con uno de mis sims haciendo una actuación y lo estaba mirando un nota. En mi casa estaban su mujer, con las cuatrillizas(dos gemelas por un lao, y dos por otros, no asustarse xD) y la niña mayor iba camino del colegio, o venia. Y de pronto, me ha saltado una musica tenebrosa, que si en ese mismo instante hubiera entrado en mi cuarto Jack el Destripador con una sierra en la mano, no me hubiera asombrado. ¿Puede ser esa clase de música?No era lenta, era normal, pero de pelicula de miedo. Como aun no se me ha muerto ningún sim,
no se si es que es el ruidito que hace la Parca al llegar. Si es así, me callo, porque de pronto el nota que estaba mirando la actuación, le ha sonao el movil, lo ha cogio, y le han salidos dos globos rojos. En uno, una tumba y en el otro, la cara de otro nota con una carita sonriente encima, como si quisiera decir que era su colega. Vamos, lo que me ha dado a entender, es que se le ha muerto el compi vaya.
Así que no sé si es que esa musiquita es la misma que dices tú. Yo la verdad es que he tenido q bajar el volumen y todo. Si es la musica de que viene la Parca, uff...Me parece que voy a jugar al juego con el sonido bajado xDDD