Moderador: Equipo moderador [CS]

Los rollos como las históricas para los ratones de biblioteca.

Caffeine escribió:mientras que en los sims 2 mi objetivo general solía ser siempre ir desarrollando poco a poco los diferentes barrios
Caffeine escribió:he desistido de tratar de controlar varias familias y mucho menos todo el barrio.
Lucas escribió:tenía 3 familias con las que iba rotando, y un buen día, cuando salgo de una de las familias para ir a otra ¡CHAN! La familia se había vaporizado de su casa

y a la vez no ser tecnófobo
Porque después de tener desactivado por mucho tiempo el progreso de la historia, mi barrio estaba lleno de sims viejos y me estaba quedando sin población, que toco?... activar nuevamente

Por cierto, los libros que escribimos, ¿se ven algún día en la biblioteca?

. También me pasa que por más que tengo la progresión de la historia cancelada, todos los sims que dejo sin trabajo, se van a buscar uno, y no se porqué, casi todos se van a trabajar a la policía. Además alcanzan en nivel 5 muy rápido (les dan en coche patrulla), y ahora, por lo menos la mitad de los coches que circulan por mi barrio son coches de policía 

Estas como yo con las entradas tipo guia que me propongo a escribir pero que al final no termino
Imaginense ver a un sim trotando frente a su casa con esas aletas y su sosten de cocos

Night_Tulip escribió:Supongo q' el empleo es por las facturas y lo escojen por los rasgos q' tienen.

Caffeine escribió: Al principio les ponía títulos de libros reales (tengo una partida en la que Cyclone Sword es el nuevo Isaac Asimov), pero últimamente me ha dado por esto otro
los retos de la habilidad? eso, creo que me entienden. Tambien me ENCANTA que pinten, y les hago fotos a las obras. 

Delry escribió:En cuanto a lo que dice xXJuAnJi05Xx de la ropa yo he dejado de instalar mucha de la nueva ropa precisamente por esa razon. No me hace mucha gracia ver por el pueblo caminar a sims con ropa ridicula como el patito de goma o el sosten de cocos, que creo que este ultimo esta en ropa deportiva tambien al igual que las aletas para los pies. Imaginense ver a un sim trotando frente a su casa con esas aletas y su sosten de cocosAunque a mi generalmente los nuevos sims me salen con la ropa china o egipcia

pero ¿no les pasa que a los sims jamás de los jamases se les da por leer espontáneamente algún libro creado en el transcurso del juego? Por más que tengan la biblioteca abarrotada de nuevas publicaciones originales, insisten en seguir sacando los viejos "¿Dónde está Elvira?" y "G Pod". Eso sí me desespera, así que a veces opto por no guardar los libros de mi pobre sim escritor/a, porque es inútil.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado