Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unidad Domestica con 80 Bebes

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Unidad Domestica con 80 Bebes

Notapor Ale_Sims3 » 01 Dic 2010, 14:45

Digo yo... Se pueden jugar con los sims una vez que crezcan? Digo, por que el juego solo permite hasta 8 sims por familia :?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor evita » 01 Dic 2010, 15:35

XD a mi me parece que el juego se tendrá que bloquear. Porque con tantos sims, si por ejemplo sucede lo que a expuesto Narf (creo que fué él), no tendría que andar el juego! Exedería la cantidad permitida de sims! Pobrecitos :mrgreen:
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor azelisss » 01 Dic 2010, 15:59

Ale en estos videos salen las sims ya crecidas y encontre un comentario en el que te dicen como jugar con 80 Bebes:

Elvira Lápida escribió:Ya sé cómo funciona: a ti te salen 8 sims a la izquierda, como que son los de la familia (en mi caso, 8 bebés). La forma de cambiar de un sim a otro es mediante el botón izquierdo del ratón, si no, sólo podrías seleccionar a las 8 niñas que hay a la izquierda. Espero que me entiendas. Eso sí, aviso... esto es un caos!!
.
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Dic 2010, 20:42

He probadoa jugar con esta unidad doméstica pero dejando que se encargue el juego. Los he colocado en un solar y me he puesto a observarlos. Primero, la partida se ralentiza mogollón.

Os podeis imaginar a todos llorando y los padres pues muy tranquilos. El cambio a infantes fue muy rápido, así de repente, y los llantos aumentaron.

Hubo un momento en que todos se durmieron, y reinó la paz, hasta que se vuelven a despertar. Cuando llegaron a niñas (todoos los bebés son mujeres), la escuela era una odisea. La mayoría se quedó estancada en su propia acera y algunas cayeron desmayadas por el sueño. Corté porque era insoportable.

Aviso: mudarlos es imposible, porque el juego detecta más de ocho sims. Elegid un solar definitivo si vais a enrentaros a esta familia. Me ha caido bien R Annaette y 8 Annaette. :mrgreen: (Sus nombres son o una letra o un número).
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor azelisss » 01 Dic 2010, 20:55

wow tal vez me anime a jugar con esta unidad la verdad que valor xXJuAnJi05Xx :D .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mattbm » 02 Dic 2010, 00:51

Definitivamente esos adultos no tenian televisión en su cuarto :roll:
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 02 Dic 2010, 00:53

Jajaja! Es lo que se dice en estos casos. No tenian television :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Brendadivina09 » 02 Dic 2010, 21:23

:shock: :shock: 80 bebès!! :shock: :shock: :shock:

me muero!!! que harià con tanto bebè, si con 3 apenas puedo, ya me imagino con 80!! :shock:
Brendadivina09
De alquiler
De alquiler

Notapor andy_u2 » 03 Dic 2010, 04:06

Yo no pude con 6, me desesperé :mrgreen: menos con esto !
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor azelisss » 03 Dic 2010, 05:09

Las Discotecas estaran saturadisimas :D .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 04 Dic 2010, 00:18

Dios! Es insólito, el árbol genealógico debe ser un desastre! Siendo el caso en que no se jugara con trucos la partida sería imposible!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor azelisss » 04 Dic 2010, 01:36

Un Caos total :? .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pekesims » 06 Dic 2010, 21:05

Hola!!
Soy la administradora de pekesims (del blog fuente), y me gustaría comentar algunas cosillas!
Bueno, lo primero voy a contestar o comentar lo que habeis dicho y luego voy a poner algunas cosillas que he ido añadiendo al blog según iba jugando con la familia:

Pvincent
Sí, es una opción, porque a los pocos minutos de jugar ya me volvía loca!! En realidad, pasaron de infantes a niñas ellas solas, porque estaba desesperadita!

xXJuAnJi05Xx
Sí, las canguros ayudaron mucho con las niñas... y el testingcheats a veces también!

Narf
1) En realidad, encontré un comentario del chico al que le pasó: "I can't believe that family got popular. I didn't DARE try and play that. I'm pretty sure the names were Reagan, Olivia, and I think Cammie. There's two others, but I can't remember their names. After that I decided to name them A-Z and some numbers. It's not a mod, I swear to you. In game glitch!"
Al pobre se le acabó el abecedario y tuvo que empezar con números! (Imaginaos la gracia que me hizo tener que ir cambiandoles el nombre).
2) En los sims 3 van saliendo las pantallas una a una ;)
3) La superpoblación en teoria no es un problema, ya que el juego se supone que se encargará de quitar familias para que no haya demasiados sims. El problema es otro: la escuela no está preparada. Lee lo que ponga más abajo, lo que escribí en el blog.

Merix_GB
Yo al principio pensaba que no, al ser un bug, pero sí... SON TODAS IGUALES!!

Ale_Sims3
Se puede, tanto de bebés como de mayores: en la parte izquierda donde salen los cuadrados con las caras para ir clicando sólo salen las imágenes de las sims más jóvenes (por eso de que el juego va ordenando de menor a mayor, de abajo hacia arriba). O sea, sólo salen 8 sims. La forma de ir jugando con ellos es ir haciendo click izquierdo sobre el sim que quieras controlar.

evita
Te digo lo mismo que a Narf, no hay problema, mi ordenador no es muy bueno (tengo todos los graficos y todo al mínimo), y funciona bien, algo más lento, pero es normal.

Pepe
El arbol genealógico se expande, y te sale una barra para ir hacia izquierda o derecha, apra verlas a todas.

Imagen
Imagen

EL PROBLEMA:
Además de problemas cada vez que quiero que vayan todas a alguna parte, el mayor problema ha sido en la escuela. Para empezar, se aglomeran en la entrada, se aglomeran para coger el bus (se pasa la hora), y para terminar, no pueden entrar todas, se quedan en la puerta del cole, como si estuvieran haciendo novillos.
Lo primero que pensé fue: bueno, pues cambio de familia y vuelvo cuando sean mayores. El problema es que, los niños/adolescentes de otras familias tampoco pueden entrar, se quedan atascados en el burullo.
Así que, hasta que no sean jovenes adultas, me cambio de familia!
Imagen
pekesims
Turista
Turista

Género:

Notapor azelisss » 07 Dic 2010, 00:07

Gracias por aclarar las dudas que teniamos pekesims no me di tiempo de pasar en el blog :cry: pero gracias por ''venir'' y que terrible eso de la aglomeración en la escuela, seguro todas quieren entrar al mismo tiempo.
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pekesims » 07 Dic 2010, 18:06

Gracias a ti! Hacía demasiado tiempo que no pasaba por aquí, y vi el enlace en el tráfico entrante :)
pekesims
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego