Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fecha de salida de Los Sims3 en Sudamérica

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fecha de salida de Los Sims3 en Sudamérica

Notapor PaTRiKa » 29 Abr 2009, 08:50

... Yo pienso una cosa, que si en argentina se va a retrasar un par de meses (como decis que siempre se retrasan más allí...) Por que no lo comprais por internet en webs tipo amazon? Lo receibireis antes...

Y aclarar.. que el juego es multilenguaje. Asi que podreis tenerlo en español...

Yo es lo que hago con discos de música, para que salga en españa una cantante de música sale a los meses de que yo me lo haya comprado por amazon y me tardan en llegar 2-3 semanas...

Creo que merece la pena, y es una forma de evitar esa piratería que decis que no podeis evitar (cosa que creo que sí que podeis... Sé que es más facil ir por el camino facil y gratis...). Sé que los juegos son caros, pero teneis que pensar que con ese dinero, también se le paga a los trabajadores de ese juego, y esos que han creado el juego no lo han hecho en dos días y no es que les haya sido facil... Es fruto de su esfuerzo, por eso pienso que aunque el juego sea caro (que lo es y mucho) es lo que vale por el esfuerzo que se pone al crearlo...

P.D.: Si molesta algún comentario, lo siento, no lo digo con animo de ofender ni mucho menos, simplemente es mi opinión.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor lorenzogaac » 29 Abr 2009, 14:51

si en argentina se va a retrasar un par de meses

Noooooo , pero es una exageración , tanto tiempo , como mucho dos semanas .No creo .
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 29 Abr 2009, 19:07

igual que aqui en Chile, eso dependera de EA Brasil, ahi que esperar que dicen ellos
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salce » 30 Abr 2009, 00:04

PaTRiKa escribió:Creo que merece la pena, y es una forma de evitar esa piratería que decis que no podeis evitar (cosa que creo que sí que podeis... Sé que es más facil ir por el camino facil y gratis...). Sé que los juegos son caros, pero teneis que pensar que con ese dinero, también se le paga a los trabajadores de ese juego, y esos que han creado el juego no lo han hecho en dos días y no es que les haya sido facil... Es fruto de su esfuerzo, por eso pienso que aunque el juego sea caro (que lo es y mucho) es lo que vale por el esfuerzo que se pone al crearlo...

P.D.: Si molesta algún comentario, lo siento, no lo digo con animo de ofender ni mucho menos, simplemente es mi opinión.

No estabamos diciendo que nosotros fueramos a piraterlo. Creo que entendiste mal el comentario de Ashley13Eiffel. Ella no dejo que nosotros no pudieramos evitar piratearlo, lo que dijo fue que es imposible para las empresas evitar la piratería, siempre habrá alguien que adquiera copias piratas. Para casi todo el mundo es una situación común y corriente. Algunos de mis amigos ni siquiera saben que es un crimen.

Te daré un ejemplo: yo siempre trato de comprar todo original pero hace poco tuve que adquirir una copia pirata del programa "AutoCAD" porque en el colegio me lo pidieron para la asignatura "Dibujo técnico" y la verdad no tengo el dinero para comprarlo original (cuesta mil dolares). Le dije a mi profesor que era carisimo y me dijo "Si queres te grabo una copia, si no te lo podes bajar de internet buscá 'Autocad' en google y te sale." ¿entiendes? un profesor de colegio secundario me sugirió la piratería.

Te doy un ejemplo mas. Tu te imaginas que para conseguir copias piratas tienes que bajarlas de internet o meterte en los "suburbios" de la ciudad, en alguna feria de legalidad dudosa. Sin embargo la pirateria es mucho mas evidente y nadie hace nada. En mi ciudad hay una tienda de computación muy grande y conocida que entre otras cosas vende juegos piratas. Tienen hasta estantes y un catálogo :lol:
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 30 Abr 2009, 03:26

Gracias Salce, exactamente a eso me refería :D
No puedo creer que alguien haya osado a considerar que yo o alguien del foro piratearía algo, realmente me ofendio :evil:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 30 Abr 2009, 08:55

Ashley13Eiffel escribió:Gracias Salce, exactamente a eso me refería :D
No puedo creer que alguien haya osado a considerar que yo o alguien del foro piratearía algo, realmente me ofendio :evil:

Si lees atentamente todo lo que escribí, dije que si hay algo que onfendía que lo sentía por que en ningún momento quiero ofender a nadie.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 30 Abr 2009, 16:47

Dejemos de hablar de piratería, OK? :wink: Gracias.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Alucard » 30 Abr 2009, 17:11

Al tema, ¿hablamos de piratería o de la fecha de salida? :|
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 30 Abr 2009, 17:18

Debéis y tenéis que hablar de la fecha de salida, no de piratería.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ikabaali » 01 May 2009, 04:25

Yo lo compraré original cueste lo que cueste, me muero pro los sims
Imagen
"Eres tan estúpido y triste que deberías comprarte una cajita feliz": Katy Perry: 'Ur So Gay'
ikabaali
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 01 May 2009, 19:28

y tambien cuanto se demore en llegar a cada pais....
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor NefNef » 02 May 2009, 08:36

Pues... yo me acuerdo ke aca en mexico
el de los sims 2 salio el mismo dia
ke en E.U o unos cuantos dias despues
y tambien me acuerdoooo
ke pues lo compre en Sears de plaza satelite
si era sears??? creo ke si XD
a lo mejor por eso lo encontre luego luego :P

espero ke esta vez sea igual (n_n)
NefNef
Turista
Turista

Notapor Narf » 02 May 2009, 19:07

Llevo vario tiempo sin estar en el foro, ya que me compré una pc nueva y me estoy viciando con Los Sims 2 (no puedo creer que vayan rápido! :mrgreen: es que la anterior era muy antigua) y como en mi pc nueva todavía no tiene internet, no estuve mucho en el foro. Entonces, lo que iba a decir... hubo novedades acerca de la fecha de Los Sims 3 en Argentina? Bah, Latinoamérica en general :P (exceptuando México, que ya la fecha está en la web oficial desde hace vario tiempo).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor xlucys__x » 05 May 2009, 01:21

Hola! Yo tengo una novedad. Me llegó la revista de Musimundo, la estaba hojeando y cuando llego a la parte de los juegos, oh oh! sorpresa sorpresa:O me encuentro con que se puede reservar los Sims 3 por $30, el juego sale $159. Además reservandolo te llevas 3 stickers exclusivos + 1 código para descargar el tema Ghosts de la banda Lady Tronic. No es la gran cosa pero algo es algo :) Si bien no dice la fecha exacta en que se estrena el juego, dice que se estrena en Junio 2009, asique por primera vez creo que va a llegar a la Argentina a tiempo :D. Eso es todo!
Espero haberles alegrado el dia con esta noticia!! mañana mismo lo voy a reservar ^^

Adiós.!
xlucys__x
Turista
Turista

Notapor gerardinho0o » 05 May 2009, 01:25

que buena noticia.... ojala ubiera alguna asi para Chile
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado