Pero de ahí a tener que dar gracias porque una actualización "no nos haya estropeado casi nada"
¿Pero esto que decis es por lo que dije hace unos post? Si es asi pido disculpas porque me expresé mal.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Pero de ahí a tener que dar gracias porque una actualización "no nos haya estropeado casi nada"

gracias a Mass por la firma! 

gracias a Mass por la firma! 

En el CD me sigue apareciendo la 1.17 y no la 1.26. ¿Por qué puñetas ahora no puedo instalar la actualización?

xXJuAnJi05Xx escribió:LS2 y LS1 no se hizo por la "misma EA", y ahí radica el problema. A partir de Mascotas desapareció el logo de Maxis en el inicio de LS2 y empezó a notarse que EA se rige por el dinero.

De aquellas aguas vienen estos lodos...

xXJuAnJi05Xx escribió:Jajaja, no no, lo que queria decir es que normalmente los DVDs de los Sims 3 llevan un parche para actualizar el juego si no tienes Internet, y te pregunté si el de Vaya Fauna llevaba el parche 1,26 para actualizar el juego base o uno anterior.![]()
xXJuAnJi05Xx escribió:La version de ACLN ya no cuenta mucho, la importante es la del juego base. Pasa el raton por el iconito de LS3 base y mira a ver que versión tienes.

Vale, hay un problema, siempre borro los accesos directos del escritorio que sobran y sólo dejo el de la última expansión. Así que si me voy por el Disco C/Archivos de programa/blablablá me encuentro en la carpeta "Bin" con dos lanzadores: el "Sims3Launcher" (versión del archivo 1.0.0.1) y el "Sims3LauncherW" (versión del archivo 0.2.0.164, que coincide con la versión del archivo "Sims3" -también con el mismo simbolito que el lanzador-). ¿Cuál es?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado