Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2011, 15:11

Pero de ahí a tener que dar gracias porque una actualización "no nos haya estropeado casi nada" :roll:

¿Pero esto que decis es por lo que dije hace unos post? Si es asi pido disculpas porque me expresé mal. :oops:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Geles » 27 Oct 2011, 15:21

No, juanji, yo al menos no lo digo por lo que tú dijiste, sino porque, efectivamente, es la sensación que producen estas actualizaciones. Parece mentira que nos pongan en esta situación de "conformarnos" con que nos dan, que nos hayan hecho acostumbrarnos a estos parches desastrosos de modo que cuando sale uno siempre esperamos lo peor, caos total en el juego. Y si no lo produce, nos sentimos agradecidos, cuando tendría que ser al contrario. Debería extrañarnos un parche "destrozajuego" y no un parche "que funcione bien y no produzca daños". Vamos, es ridículo. :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2011, 15:25

Menos mal, creia que era por mi. :oops:

¡Tienes mucha razon! :evil: Recuerdo la época de LS2 y LS1 (si, para LS1 hubo parches, pero no estropeaban), con parches que arreglaban y no estropeaban, aunque se dejaran algunos bugs por el camino (Mansiones y Jardines)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 27 Oct 2011, 15:28

pues me alegro que no fuera así, yo nunca jugué a LS1 o LS2 así que, la verdad, si tengo que hacerme una idea de la profesionalidad de EA basándome en mi experiencia de LS3... bfff deja mucho que desear.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2011, 15:42

LS2 y LS1 no se hizo por la "misma EA", y ahí radica el problema. A partir de Mascotas desapareció el logo de Maxis en el inicio de LS2 y empezó a notarse que EA se rige por el dinero. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 27 Oct 2011, 15:54

¡Bingo! :evil:

Edito: me está pasando una cosa muy rara con las actualizaciones y no entiendo nada. Como sigo en fase de experimentación por lo del problema actualización 1.26/"Vaya fauna", anoche me decidí a instalar la actualización 1.26 después de haber comprobado que hasta "Al caer la noche" el juego me funciona de maravilla. Pues la cosa es que, como me recomendó Juanji, me descargué el superparche (ese que ocupa 845MB) y lo instalé. Pues acabo de meter el CD y no parece que se haya instalado nada. La versión sigue siendo la anterior y en la carpeta "Support" del CD me aparece la actualización 1.17. Me ha saltado un aviso diciéndome que había una última actualización dosponible, la he instalado Y SIGUE IGUAL. En el CD me sigue apareciendo la 1.17 y no la 1.26. ¿Por qué puñetas ahora no puedo instalar la actualización? :|

Reedito: resulta que si clico en el superparche (que aún lo tengo guardado en "documentos") me dice que ya está instalada la versión 1.26. T_T No entiendo nada.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2011, 17:18

En el CD me sigue apareciendo la 1.17 y no la 1.26. ¿Por qué puñetas ahora no puedo instalar la actualización? :|

¿En el CD? No te entiendo Martita. Un CD no se puede actualizar con nuevos datos si este ha sido cerrado (como es el caso de un CD de LS3)

¿Que version te sale en el lanzador?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 27 Oct 2011, 18:00

¡AH! Lo digo porque la última vez me dijiste que comprobara la versión que tenía actualizada metiendo el DVD de "Vaya Fauna" y accediendo a la carpeta "Support". Así que eso mismo he hecho con el DVD de "Al caer la noche" XD.
En el lanzador me sale "Versión del juego instalada: 6.5.1.013031".

Edito: y el caso es que estoy teniendo fallos en el juego de esos absurdos como que se me congele un sim y tenga que resetearlo, o que no pillen una acción... que tienen solución, pero que me da la sensación de que están provocados porque mi juego me tima y en realidad no está actualizado.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2011, 18:52

Jajaja, no no, lo que queria decir es que normalmente los DVDs de los Sims 3 llevan un parche para actualizar el juego si no tienes Internet, y te pregunté si el de Vaya Fauna llevaba el parche 1,26 para actualizar el juego base o uno anterior. :wink:

La version de ACLN ya no cuenta mucho, la importante es la del juego base. Pasa el raton por el iconito de LS3 base y mira a ver que versión tienes. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Jordi_RDS » 27 Oct 2011, 20:06

xXJuAnJi05Xx escribió:LS2 y LS1 no se hizo por la "misma EA", y ahí radica el problema. A partir de Mascotas desapareció el logo de Maxis en el inicio de LS2 y empezó a notarse que EA se rige por el dinero. :roll:

Todavía recuerdo la rabieta que pillé con todo el revuelo de la "desaparición" de Maxis, efectivamente comprobé que el logo ya no estaba y encima EA no decía ni pío.

De aquellas aguas vienen estos lodos...
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2011, 20:24

De aquellas aguas vienen estos lodos...

No puedes tener más razon. :-k
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 27 Oct 2011, 20:54

xXJuAnJi05Xx escribió:Jajaja, no no, lo que queria decir es que normalmente los DVDs de los Sims 3 llevan un parche para actualizar el juego si no tienes Internet, y te pregunté si el de Vaya Fauna llevaba el parche 1,26 para actualizar el juego base o uno anterior. :wink:

JAJAJAJA, sublime. ¡Qué cateta! Vamos a correr un tupido velo y aquí no ha pasado nada... :mrgreen:

xXJuAnJi05Xx escribió:La version de ACLN ya no cuenta mucho, la importante es la del juego base. Pasa el raton por el iconito de LS3 base y mira a ver que versión tienes. :wink:

Vale, hay un problema, siempre borro los accesos directos del escritorio que sobran y sólo dejo el de la última expansión. Así que si me voy por el Disco C/Archivos de programa/blablablá me encuentro en la carpeta "Bin" con dos lanzadores: el "Sims3Launcher" (versión del archivo 1.0.0.1) y el "Sims3LauncherW" (versión del archivo 0.2.0.164, que coincide con la versión del archivo "Sims3" -también con el mismo simbolito que el lanzador-). ¿Cuál es?
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Nxel » 27 Oct 2011, 21:01

Hey chicos..

He intentado hacer eso de arreglar las descargas con el programa de "TSR", he seguido los pasos pero en el paso 2 me he quedado atascado. Donde dice que al abrir "TSR RigFix" aparece el mensaje de: "Found the granny2.dll in Granny Crowd Scene demo, do you want to use that file?" a mi me aparece: "Could not locate granny2.dll, do you want to open the installation folder?" Cuyo programa sí tengo instalado ya que es el primer paso, aún así acepto el emergente y me envía a la páguina de descarga, lo vuelvo a descargar (siendo el mismo) lo reinstalo, y al abrir "TSR RigFix" me aparece todavía lo mismo.

Me he fijado que en el tutorial del paso 1 en la instalación del programa indica que necesita 5,1 MB de espacio y cuando yo instalo el que me he bajado dice que necesito 4,6 MB. Esto me hace pensar que no es lo mismo pero aparentemente es la única diferencia ya que en la misma páguina de "radgametools" el programa que descargo es el mismo que indican en la imagen del tutorial, el que se llama "Granny Crowd Scene Demo". ¿Sabría alguien decirme cual es mi error? porque yo no tengo ni la menor idea de qué estoy haciendo mal.. Gracias =)
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2011, 21:46

Vale, hay un problema, siempre borro los accesos directos del escritorio que sobran y sólo dejo el de la última expansión. Así que si me voy por el Disco C/Archivos de programa/blablablá me encuentro en la carpeta "Bin" con dos lanzadores: el "Sims3Launcher" (versión del archivo 1.0.0.1) y el "Sims3LauncherW" (versión del archivo 0.2.0.164, que coincide con la versión del archivo "Sims3" -también con el mismo simbolito que el lanzador-). ¿Cuál es?

Me refiero a la versión que aparece dentro del lanzador. Cuando abres el lanzador abajo hay unos iconos que se activan segun las expansiones que tengas instaladas. Cuando pasas el raton por el icono de Los Sims 3 (sin expansiones) aparece la version instalada.

Puedes utilizar el iconode la ultima expansión sin problema. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 27 Oct 2011, 21:56

Si quieres saber la versión del juego base, en el launcher pasa el mouse sobre el icono del juego, o abre con bloc de notas el archivo Version.tag que está en la carpeta del juego en los documentos del usuario.
Imagen
Debes buscar el archivo que te dice el programa (granny2.dll) y copiarlo a donde está el ejecutable de TSR Rigfix
Imagen
También puedes ocupar el Rigfix de MTS, pero ese no revisa archivos .Sims3pack, solo archivos .package, simplemente extraes el programa y sus dll al escritorio y arrastras el CC package (puede ser más de un archivo .package) al ejecutable y este lo convertirá para el parche 1.26.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego