Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3- sugerencias de expanciones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3- sugerencias de expanciones

Notapor Unalokaxlossims » 06 Abr 2009, 14:50

Yo creo que al estar algunos de los solares ocultos, uno de los primeros pack de espansiones sera el poder desarrollar tu trabajo dentro de ellos, algo asi como "Mi lugar de trabajo". Donde puedes ver tus relaciones con tus compañeros, jefes, diferentes pruebas diarias que tengas que pasar, como trabajar duro despues de una larga operacion, una posible infidelidad con un compañero, robar material de la oficina, escaquearte del trabajo, expionaje para otra empresa ... no se.

Creo que deberia haber tambien uno que englobase la educacion; poder ver a los niños en la guarderia, escuela, bachillerato, y universidad. Mientras eligen su carrera, como estudian, sus relaciones entre compañeros .. etc, incluyendo un campus, el ambiente universitario, englobando diferntes tribus urbanas, cada una con su rollo al vestir, musica etc.

Lo del cambio de estaciones junto con la posibilidad de celebraciones a lo largo de todo el año tambien seria genial, desde año nuevo hasta fin de año, pasando por San valentin, Navidad, dia de la madre, Reyes .. etc, y a la vez, poder ver como afecta por ejemplo una gran nevada en que los niños no puedan ir ese dia al colegio, o haya viento horrible o lluvia, y ver como todo esto afecta a los sims.

Estaria tambien genial la posibilidad de que en el entorno de los habitantes pudieran desarrollar los centros de trabajo, un estilo a abren negocios, pero mas real, por ejemplo, tu vecino puede ser el carnicero y trabajar en un supermercado y tu hijo puede empezar a trabajar en el nuevo Mac Donald del nuevo centro comercial. Teniendo una amplia red de sector servicios, dentro del propio barrio y que incluya nuevos puestos de trabajo que no se incluyen en las carreras que se ofrecen en el inicio del juego.

No se, que os parece?
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Zexito » 06 Abr 2009, 16:09

Referente a tus sugerencias, Unalokaxlossims, se habló mucho sobre lo de los trabajos, y siempre se llegó a la conclusión de que sería aburrido y repetitivo para el juego tener que verles siempre trabajando.
Además de que no en todos los trabajos puede suceder lo que sugeriste.
Es cierto que puede ser repetitivo, pero si sólo nos dejaran ver desde el juego base lo que hacen en el trabajo, con la opción de no verles, sería mejor, ya que, de todos modos, nos aburrimos esperando a que nuestro sim vuelva del trabajo.

En cuanto a lo del colegio, lo mismo que el trabajo, pero está bien lo que dices de las tribus y la forma de vestir, es como en jóvenes urbanos pero con más cosas.

En cuanto a lo de las fiestas, es bastante complicado.
Verás, en cada país o región existen diversas fiestas que puede que no existan en otros.
Por ejemplo, El día de San Patricio es de Irlanda y no se suele celebrar en otros países.
Tendrían que hacer una expansión espacial para cada país con sus fiestas o poner sólo las fiestas de USA.

Y lo de los negocios está bien, pero no creo que incluyan marcas registradas como Mac Donalds.
Zexito
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Mi habitación - mi casa - mi pueblo - mi provincia - Galicia - España
Género: Hombre

Notapor Alucard » 06 Abr 2009, 16:54

Aunque claro, para usar McDonalds necesitan usar otro nombre
Amenos que... :roll:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 06 Abr 2009, 22:09

No creo que saquen una expansión sólo agregando algo que "existía" pero era "invisible". A mi me parece bien que no se pueda ver el trabajo. Primero, porque es clásico desde los sims 1. Y segundo, por más que no los tengas que controlar...sería..raro...
Lo que sí, se podrá abrir un mini-negocio en el juego base. O eso leí por ahí...
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Ashley13Eiffel » 07 Abr 2009, 00:09

Noté que en el juego base hay trabajos muy "basicos" al parecer vamos a tener que esperar a nuevas expansiones para tener más trabajos :wall:
Me parece mejor que no podamos ver trabajar al sims, sino iría muy lento ><
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor R@imox » 07 Abr 2009, 00:11

Si, los trabajos serán los mismos que Los Sims 2 con el juego base :wall:, solo se incluirán los de astronauta y... no me acuerdo :mrgreen:.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Ashley13Eiffel » 07 Abr 2009, 00:18

Y el de música que nosotros no tuvimos hasta... ¿La expansión Hobbies? :| En fin, esas dos XD Aunque también se dijo que los sims iban a tener trabajos de medio tiempo como secretarios de un SPA y esas cosas, lo de los mini-negocios no lo creo haber escuchado :|
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor R@imox » 07 Abr 2009, 00:39

¡¡Ven que Hobbies sirve de algo!! :mrgreen: :mrgreen:, pero Ashley uno puede poner música en el juego sin tener Hobbies, en el Modo Comprar y Construir :D pero no en la radio de tus sims :( . Eeeeeee!! nunca tube Abren Negocios en Los Sims 2 pero ahora los tendre en Los Sims 3, y ¡¡en el juego base!! :D.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Nheria » 07 Abr 2009, 01:07

No entendi...tambien se podra hacer negocios sin expansion en los sims 3? Sinceramente lo veo raro.. pero ojala porque me encantaba tener tiendecitas ^^
*Nunca una noche vencio a un amanecer*
Nheria
De alquiler
De alquiler

Notapor .:Tomy:. » 07 Abr 2009, 01:19

R@imox escribió:¡¡Ven que Hobbies sirve de algo!! :mrgreen: :mrgreen:, pero Ashley uno puede poner música en el juego sin tener Hobbies, en el Modo Comprar y Construir :D pero no en la radio de tus sims :( . Eeeeeee!! nunca tube Abren Negocios en Los Sims 2 pero ahora los tendre en Los Sims 3, y ¡¡en el juego base!! :D.

Es sólo un mini-negocio, no te ilusiones ;)
Creo que lo ´que Ashley habla de la música es de la profesión.
Hablando de los trabajos, creo que habrá "tareas" para el trabajo, además de subir habilidades y conseguir amigos. Por ejemplo, para la carrera científico, creo que tendrás que practicar con el arma del cobrador (esa que desparece cosas :x ) y si te sale mal, podrás incendiar algo.
Otra carrera que será muy divertida será la de ladrón. Robar a otros sims...robar museos...Tmabién va a estar buena la de músico, porque te van a reconocer y pedir autógrafos! (Ya me veo creando a Hannah Montana xD)
Esta vez los trabajos serán más interactivos. También las escuelas. Los niños tendrán tareas como leer un libro...excursiones escolares (había foto en otro tema)
Ésta vez todo va a ser interactivo y creo que los townies también tendrán vida social. Así como también todo el barrio crecerá a la vez. Por suerte, podemos desactivarlo.
Bueno...creo que no tengo nada más para decir! xD
Off topic: Creo que hay dos temas iguales :?
Celebridad
Celebridad

Notapor R@imox » 07 Abr 2009, 01:38

tomakpo escribió:Creo que lo que Ashley habla de la música es de la profesión.

Aaaaaaaaaaaa!! yo creia que se refería a la música personalizada porque en Hobbies salió la música personalizable y no la carrera de Música, la carrera de Música vino en YLCE :D.
tomakpo escribió:Es sólo un mini-negocio, no te ilusiones

Está bien, no me ilusiono :cry: :cry: :mrgreen:.

tomakpo escribió:Hablando de los trabajos, creo que habrá "tareas" para el trabajo, además de subir habilidades y conseguir amigos. Por ejemplo, para la carrera científico, creo que tendrás que practicar con el arma del cobrador (esa que desparece cosas ) y si te sale mal, podrás incendiar algo.
Otra carrera que será muy divertida será la de ladrón. Robar a otros sims...robar museos...Tmabién va a estar buena la de músico, porque te van a reconocer y pedir autógrafos! (Ya me veo creando a Hannah Montana xD)
Esta vez los trabajos serán más interactivos. También las escuelas. Los niños tendrán tareas como leer un libro...excursiones escolares (había foto en otro tema)
Ésta vez todo va a ser interactivo y creo que los townies también tendrán vida social. Así como también todo el barrio crecerá a la vez. Por suerte, podemos desactivarlo.
Bueno...creo que no tengo nada más para decir! xD

Todo lo que has puesto aquí me ha encantado =D>.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 07 Abr 2009, 01:41

AHA!!! (Estilo Nelson [los Simpson]) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 07 Abr 2009, 01:43

Pero la burbuja se rompe cuando te das cuenta que faltan 59 días :(
Ya sé, hoy estoy rompe brubujas, es que tengo sueño y tuve gimnasia...
ZZZzzzzzzzzzzzzz...ups! me dormí en el teclado! :mrgreen:
Edito: Inaceptadoh, nos chocamos! :twisted:
Celebridad
Celebridad

Notapor R@imox » 07 Abr 2009, 01:45

inaceptadoh escribió:AHA!!! (Estilo Nelson [los Simpson]) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es tan bakán esa risa, a mi me sale igualitaa 8) :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 07 Abr 2009, 01:52

A mí más! :mrgreen:
Celebridad