Yo creo que al estar algunos de los solares ocultos, uno de los primeros pack de espansiones sera el poder desarrollar tu trabajo dentro de ellos, algo asi como "Mi lugar de trabajo". Donde puedes ver tus relaciones con tus compañeros, jefes, diferentes pruebas diarias que tengas que pasar, como trabajar duro despues de una larga operacion, una posible infidelidad con un compañero, robar material de la oficina, escaquearte del trabajo, expionaje para otra empresa ... no se.
Creo que deberia haber tambien uno que englobase la educacion; poder ver a los niños en la guarderia, escuela, bachillerato, y universidad. Mientras eligen su carrera, como estudian, sus relaciones entre compañeros .. etc, incluyendo un campus, el ambiente universitario, englobando diferntes tribus urbanas, cada una con su rollo al vestir, musica etc.
Lo del cambio de estaciones junto con la posibilidad de celebraciones a lo largo de todo el año tambien seria genial, desde año nuevo hasta fin de año, pasando por San valentin, Navidad, dia de la madre, Reyes .. etc, y a la vez, poder ver como afecta por ejemplo una gran nevada en que los niños no puedan ir ese dia al colegio, o haya viento horrible o lluvia, y ver como todo esto afecta a los sims.
Estaria tambien genial la posibilidad de que en el entorno de los habitantes pudieran desarrollar los centros de trabajo, un estilo a abren negocios, pero mas real, por ejemplo, tu vecino puede ser el carnicero y trabajar en un supermercado y tu hijo puede empezar a trabajar en el nuevo Mac Donald del nuevo centro comercial. Teniendo una amplia red de sector servicios, dentro del propio barrio y que incluya nuevos puestos de trabajo que no se incluyen en las carreras que se ofrecen en el inicio del juego.
No se, que os parece?

.