Ranerck escribió:carloscarlinopuggdl escribió:Estoy en un dilema.... esperarme a el miercoles.... o de plano comprarlo en ea store por medio de descarga, que me aconsejan?
Vamos, la respuesta es obvia, solo 2 días más, además lo descargas y te esperas a la descarga, se va la luz, pierdes la descarga y tu dinero, si terminas de descargarlo y le entra un virus a la computadora, se pierde tu juego y los de EA no te lo devuelven (pienso yo) o sí?
En Cambio, si te esperas 2 días, te sale mas barato y tendrías el disco y no tendrías que esperarte a la descarga, esa es mi opinión.
Nop, cuando compras una descarga por internet, lo puedes bajar las veces que gustas, por algo la compras.
acabo de llamar a los dos unicos Sams que hay aquí en Jalisco y que hasta el próximo viernes lo tendrás jajaja y en liverpool "No tienen fecha"
oh si claro EAMEXICO ya staba en todas nuestras tiendas, mal por los mexicanos ya hasta me da risa porque tarde mas de media hora llamando a Sams y Liverpool para que me digan esto wow...