Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reserva de Los Sims 3 en México

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reserva de Los Sims 3 en México

Notapor kaldoW » 08 Jun 2009, 23:22

Ranerck escribió:
carloscarlinopuggdl escribió:Estoy en un dilema.... esperarme a el miercoles.... o de plano comprarlo en ea store por medio de descarga, que me aconsejan? :wall:

Vamos, la respuesta es obvia, solo 2 días más, además lo descargas y te esperas a la descarga, se va la luz, pierdes la descarga y tu dinero, si terminas de descargarlo y le entra un virus a la computadora, se pierde tu juego y los de EA no te lo devuelven (pienso yo) o sí?
En Cambio, si te esperas 2 días, te sale mas barato y tendrías el disco y no tendrías que esperarte a la descarga, esa es mi opinión. :wink:

Nop, cuando compras una descarga por internet, lo puedes bajar las veces que gustas, por algo la compras.

acabo de llamar a los dos unicos Sams que hay aquí en Jalisco y que hasta el próximo viernes lo tendrás jajaja y en liverpool "No tienen fecha"

oh si claro EAMEXICO ya staba en todas nuestras tiendas, mal por los mexicanos ya hasta me da risa porque tarde mas de media hora llamando a Sams y Liverpool para que me digan esto wow...
kaldoW
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 08 Jun 2009, 23:31

jaja, acaban de hablar por telefono a mi casa e ingenuamente pense que era de GP :lol: deberion ver el brinco que pegue :lol: pero no, me equivoque, era solo el mudo :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor dgogospore » 09 Jun 2009, 00:24

Yo tambien le doy gracias a mi papa jeje el no queria que reservara el juego porque el spore lo reserve y nunca me lo dieron jejeje.
Pero bueno alguien a comprado la edicion coleccionista?O solo hahn comprado al edicion normal?
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor teddet » 09 Jun 2009, 00:37

yo vivo en queretaro y reserve la edicion de coleccionista en game planet y me dijeron q esta semana ya estaba, yo creo q sale el miercoles como en otros lugares
teddet
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bibi_sexygirl » 09 Jun 2009, 01:14

hola!

yo soy de monterrey y tambien lo reserve en game planet y reserve el de coleccion ya que en vdd los coleccionoo pork cuando yo era niña los jugaba y ahora con 21 años aun me enkantan! aunke ya no puedo jugar tanto por trabajo y escuelas pues como kiera lo seguire comprando pork es un vicio para mi.

creoo ke todoos al igual ke yo estan super desesperados ya ke yo lo esperaba para este fin de semanaa y nadaa ke me hablan!! luego me meti a los foros para saber ke onda si ya muchos lo tenian y resulta ke se atraso por distribucion o algo asi entendi,pero espero y se arregle este asuntoo pork en vdd ya lo kierooo en mis manoooos!!!

si alguien tiene noticias del juegoo aka en monterrey o de la tienda de game planet pòrfaa avisenmee!

ya ke kasi no estoy en mi kasa asi ke si me markan poss no me voy a dar cuentaa :(

Aaahh y saludooos!! Soy nueva por aki!
En verdad ke me gusto el foroo!
Bibi_sexygirl
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor R_pikzo » 09 Jun 2009, 01:37

EA dice la verdad yo ya lo compre en Liverpool!! compre la edición coleccionista, solo tenían 2 y me costo 799, 100 pesos menos que en Game PLanet, de la edición normal tenían muchos juegos, y costaban 499, lo compre en el Liverpool de galerías Coapa,
Supongo que vere que puedo hacer con los 90 pesos que deje en el Game aunque no creo que me los regresen,
espero que ustedes también lo encuentren :D

Ya me voy a jugar !!!
R_pikzo
Turista
Turista

Notapor dgogospore » 09 Jun 2009, 01:58

Algien me pasa un mapa o algo donde esten las sucursales de liverpool?
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Utópico » 09 Jun 2009, 02:09

He cancelado mi reserva de Gameplanet porque YA TENGO EL JUEGO!!!!! :D :D Hoy fui a Liverpool y lo encontre! Me compre la edición nomal, porque no habia coleccionista y ademas siento que no me pierdo de nada por comprarla... Antes de eso habia preguntado en otro Gameplanet y me dijeron que lo tenian como a finales del mes!! :?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Marazul » 09 Jun 2009, 02:16

¡Me alegro mucho que ya lo hayas conseguido Uto! :D Que casualidad que hoy a mi también me venció el deseo y me lo compré. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaldoW » 09 Jun 2009, 02:18

Que bueno que ya lo tienen ojalá y pronto llegue a mi estado :(
kaldoW
Turista
Turista

Género:

Notapor Utópico » 09 Jun 2009, 02:21

Gracias Mar!! Ahora oficialmente tengo Sims 3 ^^ y kaldoW espero que llegue pronto!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor dgogospore » 09 Jun 2009, 02:38

Por lo que creo ya se acabo la edicion de coleccion asi que ahora tendre que comprar la edicion normal no?
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Bibi_sexygirl » 09 Jun 2009, 03:01

poss no see, yo pretendo esperar pork muero de ganas de la edicion de coleccion

pero poss no se hasta cuando pueda aguantar, esperare hasta viernes para ver ke me dicen en game planet si no pues empezare a buskar por otras parte. :cry:
Bibi_sexygirl
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Delry » 09 Jun 2009, 03:14

gracias por el dato, mañana voy a liverpool a ver si lo tienen. Si lo tienen le digo al vendedor que me lo aparte y corro a cancelar a gameplanet, al fin que estan en la misma plaza comercial a unos 8 locales de distancia. Y no me importa perder el dinero de la reserva, si dicen que esta mas barato se compensa con eso.

Decidido, mañana lo cancelo, mi amigo me dijo que en Sams tambien esta mas barato y ya lo tienen (El ya lo cancelo y se peleo con los de GP). Si no lo encuentro en Liverpool mañana me voy con el al Sams a comprarlo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor dgogospore » 09 Jun 2009, 03:56

Que trampa!!!!Yo ya llame a todos los amborns de la lista que tienen en su web y me dijeron que solo tienen la edicion normal!!!!Pero mi papa hoy dijo que ira a plaza de la conputacion como el es amigo del dueño como mi papa es policia y pues ya saben jeje y se lo da mas barato.
dgogospore
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego