Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor Jordi_RDS » 13 Ene 2012, 20:06

Ya han puesto un enlace, y me han pedido disculpas desde Twitter.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ManuZep » 13 Ene 2012, 20:16

Bueno, por suerte se dignaron a disculparse.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Ene 2012, 20:28

Siento mucho el plagio SimmerDeluxe, es una verdadera put***. Dedicar tantísimo tiempo a una web tan guay como la tuya y que vengan nada mas y nada menos que EA a apropiarse de tu trabajo (que venga una web poco conocida, podría pasar, pero EA... #-o )

Lo que más gracia me hace es que, con lo tensas que están las cosas, que todavía no hagan nada a derechas. ¡Esta preparado un boicot para LS3 y plagian por todo el morro! ¿Es que quieren guerra? :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 13 Ene 2012, 20:58

MannyR_ escribió:Simmerdeluxe, te eliminaron el mensaje del foro oficial. EA son unos cabrones... perdón por la mala palabra.

que maldad mas grande, uf estos de ea pero que bueno que lo reconocieron, lo que deberían borrar es su propia store :wall: usar las ideas de los jugadores y meterlas en el juego
ademas deberían arreglar los bugs, no puede ser que otros usuarios tengan que sacar mods que arreglen las cosas ya que ellos son los que crearon el juego, no los jugadores
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ManuZep » 13 Ene 2012, 21:04

Es que no saben diferenciar qué es que los usuarios colaboren con los productores (en cuanto a ideas y esas cosas) y qué es hacer ver que los usuarios trabajen para los productores. Y eso que hay un largo trecho entre una cosa y otra.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 13 Ene 2012, 22:27

LO QUE MAS ME PUSO :twisted: fue que despues que eliminan el mensaje y piden perdon por fin ponen misl gracias chicos, IPOCRITAS DIOS
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 14 Ene 2012, 00:04

simmerdeluxe escribió:No, si no va contigo la cosa, va con EA España, que se deben creer que trabajo para ellos. Si incluso han copiado la anotación que puse de "[Creo que se refiere a Origin]" :wall:

Y no los podes reportar? Te roban tu trabajo y despues roban cobrando caro un juego lleno de errores. Estaría a favor del boicot si fuese util, nose algo como llenar de papel higienico las oficians de EA :mrgreen:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 14 Ene 2012, 01:48

nez3 escribió:Como se ve en el archivo indica características del ordenador como Sistema Operativo, Procesador, Tarjeta gráfica, Motherboard, en que idioma está instalado el juego, y características de la partida con que se juega: como qué mundo es y de qué tipo, que expansiones requiere, características de los sims activos, como sus rasgos, relaciones, trabajo del sim, habilidades visibles y ocultas de los sims, los moodlets que tienen durante la partida, los trucos que se han introducido en la partida (donde dice fps on es para ver los cuadros por segundo y no usar FRAPS), etc. Así como la configuración del juego, como la resolución, si está a pantalla completa, si está activo el modo tienda, etc.

Esto me ha dejado anonadado. La verdad es que da muchísimo miedo! Nos espían :mrgreen: Pero qué clase de cosas harán los de EA con esos datos? eso es lo que más me preocupa porque usarlos para mejorar la experiencia del juego [-X .

sazare escribió:Si si, se lo que dices que no parece dificil, pero los sims 3, tienen que hacer todas las interacciones ( algo facil pero complejo ) quitar poner, sacar, mirar, cuidar y hacer un monton de cosas en los 4 barrios que hay en el juego ( contando el de salto a la fama ), hacer mas sims, hacer un mundo ( si los que crean mundo les cuesta como 6 meses, a ellos como 4 ) hacer sims, hacer nuevas caracteristicas de los sims, nuevas casas, paisajes, etc

Veras, yo sé que a simple vista puede parecer bastante complicado y créeme lo es! Hacer un juego no es soplar y hacer botellas y llegar a desarrollar una expansión como estaciones representa un grandísimo reto. Pero no es imposible de hacer, muchísimo menos para EA sabiendo que ha hecho infinidad de juegos más grandes y complejos que los sims 3. El presupuesto lo tienen, con ese presupuesto pueden conseguir cuanta mano de obra calificada sea necesaria. Si necesitan 1000 persona las pueden contratar, si es necesario terminar la expansión en un mínimo de un año-año y medio lo pueden conseguir. Nada es imposible y mucho menos para EA, eso de que es muy difícil y de que por eso se ha tardado tanto la expansión son excusas! Que solo sirven para tapar su clara mediocridad y bajo amor por el juego y la felicidad de sus clientes.

Yo la verdad me he leído todo el tema, estoy del lado de todos! todos tienen razón. Tanto los escépticos como yo que piensan que este movimiento no le hará ni un cosquilleo a EA pero que de igual forma lo apoyamos, como los que se echan la culpa a sí mismo al juego en si a sus impulsos incontrolables por jugar y a la mediocridad y falta de interés de EA. Todo lo que está pasando tiene dos factores comunes el desinterés de EA por lo que está haciendo y la pasión de los jugadores por el juego en sí. Muchos nombran a Will y si es una gran mente es el padre creador de tanta maravilla u Horror (Ahora que la idea callo en garras de EA) pero es por eso mismo, es muy diferente la calidad del producto que nos puede ofrecer aquel que hace con amor su trabajo y que lo hace por superarse a sí mismo y por sacar cada vez algo más deslumbrante que agrande a muchas personas, a la calidad que nos viene ofreciendo EA últimamente y esto se deriva de que Electronic Arts simplemente hace los juegos por encargo, porque son ya una parte esencial de su mercado no porque les interesa sacar cosas fabulosas o innovar, no, solo porque tienen los compradores asegurados y saben que saquen lo que saquen lo van a comprar igual porque ya la pasión por el título está sembrada en miles de millones de seguidores. Es aquí donde muchos se echan la culpa que en parte hay razón pero no todo es culpa de nosotros, hemos venido acostumbrándonos a que cada vez que salía una cosa superaba a la anterior nos gustaba mucho mas o nos entretenía muchísimo. Es por eso que aún no perdemos la esperanza de que algún día salga una expansión que tenga justo su contenido y que nos brinde horas de diversión sin molestos errores y por eso compramos y jugamos sin medirnos. Es este el punto que debemos atacar, la conciencia del jugador un jugador más exigente va a dar como resultado un esfuerzo mayor por parte de la compañía para satisfacer al cliente y obtener su tan apreciado oro.

Este Boicont no está mal, de hecho lo apoyo y ojala no se quede solo en eso en ya dejamos una semana todo pero luego no nos importó el resultado! Nada de eso! si no vemos cambios organicemos otro a gran escala convenzamos mentes quitémosle la venda de los ojos a la gente para que caiga en cuenta del error garrafal que venimos cometiendo. Esto debe parar, Ea no puede seguir tomándonos del pelo con su mediocre trabajo. Y no podemos contentarnos con que EA sacara 4 estaciones y todo nos olvidamos del tema!

Si Ea, no vuelve a sacar una expansión a la altura de lo que el juego debería ser en estas fechas con la tecnología y facilidad que se posee actualmente. No deberíamos seguirle dando gusto a EA no compremos más sus expansiones, sus packs y su contenido de la store, Abstengámonos hasta que ellos se tomen enserio su trabajo. Yo sé que es una idea difícil de asimilar y que muchos dicen: quizás si yo dejo de comprar otros miles de millones compraran igual! pero aunque así sea al menos tendremos claro que no derrochamos el dinero haciendo feliz a una compañía que no se preocupa por nuestras peticiones. Si no nos sentimos conformes con algo simplemente no le sigamos el hilo. Y más bien encarguémonos de convencer a los demás jugadores de que tampoco se dejen meter los dedos en la boca. De esta manera notaremos cambio y créanme que es así, si los demás ven que uno está haciendo algo seguro de su resultado la gente empezara a seguirnos por pocos que seamos créanme que podremos ser miles y millones que compartimos esta idea y si notamos un apoyo mutuo pronto creceremos.

Ahora tengo otra idea revolucionaria :mrgreen: Bueno hasta yo mismo sé que es bastante loca, pero me encantaría encontrar a algún otro que me siguiera la locura. Qué tal si intentamos contactar con Will pedirle auxilio, notificarle de la agonía que los fans de su saga estamos sufriendo, hacerle ver el error que cometió vendiendo la franquicia y animarle para que saque una nueva. Ya sé que no será sencillo pero me encantaría que pudiese al menos enviarle un correo y recibir respuesta con su opinión sobre el tema.

Creo que ya está clara mi opinión, yo pienso apoyar este y si es necesario mil boicots más hasta que EA nos preste atención. Porque me encanta la saga de los sims y no es justo que una buena idea se heche a perder de esta manera.

PD: Perdón por el testamento.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ene 2012, 02:07

Mmm, creo que no tengo las palabras adecuadas para describir la magnifica opinion de pepe. :-k

Asi que usare esta imagen: Imagen
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor ManuZep » 14 Ene 2012, 02:17

Una vez más cambiaron la información del Boicot.
Desde el tercer párrafo:
El boicot implica:

- Completamente boicotear a Los Sims 3. No tengas nada que ver con el juego. No compres nada de Los Sims 3. No juegues, y si quieres hacerlo, juega a Los Sims 2 o Los Sims.

- Contacta con EA. Publica en su Facebook, su Twitter, su YouTube, sus foros oficiales, incluso envíales e-mails. Queremos hacernos oír.

Esto durará hasta que EA nos escuche, a partir del 18 de febrero del 2012.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marie » 14 Ene 2012, 02:29

Hola Pepe!!!!! (tiempo de no leerte cariño)

Bueno tu post me parece, de los más entendibles y mejor redactados; pero (como es natural ya en mí y tú te lo sabes bien), yo veo un pero a ese asunto de contactar a Will.

Ok, Will fue el creador de la saga The Sims, de ahí que tuviera ese encanto y humor taaaan especial, pero lamentablemente ya no está en EA. ¿Qué haría Will? ¿lamentarse por su creación?, ¿apoyarnos?...en verdad no lo creo; por el simple hecho que ya no tiene más derechos sobre el juego (ya alguno me corregirá si es que me equivoco), pero legalmente el juego The Sims ya es de EA.
Cuándo mucho te dirá que esperes y disfrutes de su nuevo juego.

Es mi opinión, espero no lo tomes a mal.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sazare » 14 Ene 2012, 02:39

Este Boicont no está mal, de hecho lo apoyo y ojala no se quede solo en eso en ya dejamos una semana todo pero luego no nos importó el resultado! Nada de eso! si no vemos cambios organicemos otro a gran escala convenzamos mentes quitémosle la venda de los ojos a la gente para que caiga en cuenta del error garrafal que venimos cometiendo. Esto debe parar, Ea no puede seguir tomándonos del pelo con su mediocre trabajo. Y no podemos contentarnos con que EA sacara 4 estaciones y todo nos olvidamos del tema!

Muy cierto no debemos de parar aun que saquen estaciónes, lo mejor es seguir el boicott hasta una buen respuesta por parte de EA, un super parche que arregle por lo menos un 70 % de los bug y que no ponga nuevos problemas si no que arregle.

Ahora tengo otra idea revolucionaria :mrgreen: Bueno hasta yo mismo sé que es bastante loca, pero me encantaría encontrar a algún otro que me siguiera la locura. Qué tal si intentamos contactar con Will pedirle auxilio, notificarle de la agonía que los fans de su saga estamos sufriendo, hacerle ver el error que cometió vendiendo la franquicia y animarle para que saque una nueva. Ya sé que no será sencillo pero me encantaría que pudiese al menos enviarle un correo y recibir respuesta con su opinión sobre el tema.

Te apoyo tambien aun que el no este ya en EA ni sea propietario del nombre no creo que le valla a gustar saber lo que estan haciendo con su saga, el tal vez tiene contactos adentro en donde podrían ayudar mucho, no creo que no conosca a nadie adentro...

Edito: creo que e encontrado el face de Will Write despues de tanto buscar pero no esyo seguro si sea el, como no debo ni puedo por etica link de personas en face busquenlo ustedes solo les doy un dato tiene mas o menos 4000 usuarios, REPIDO no estoy seguro que sea el.

Y para lo demas te doy un fuerte =D> =D> =D>
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 14 Ene 2012, 03:11

Will ya habló hace tiempo al respecto de la saga Los Sims en la actualidad. Dijo que él no había jugado a ningún juego que él no hubiera hecho, y que ni siquiera ha probado Los Sims 3. Que pasó página y lo ve como algo del pasado, como algo ya realizado (de hecho yo creo que lo de hacer tantas expansiones no le convencía mucho, y él simplemente se queda con que su idea se hizo realidad, pero nunca sabremos lo que piensa de verdad, a menos que algún día le de por rajar de EA). A ver si encuentro esa entrevista por algún sitio...

Por cierto, el Twitter oficial de Will es @StupidFunWill, y en su descripción hace un guiño a Elvira Lápida.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor ivangarito23 » 14 Ene 2012, 03:14

La idea de Pepe la adore... deberia saber lo qe esta pasando con la saga qe el inicio... aunqe ya no sea suya es algo qe el creo... qe de una u otra manera se da a saber su numbre.. y aunqe ya no esta como creador en los sims 3 y sus expansiones... si algo sale mal... o por alguna manera esto sale a la luz.. tambien lo culparan o lo nombraran lo qe a el le afectara... yo pienso eso :P y Marie tiene razon el ya no es propietario sino EA.. a lo mejor no haga nada... pero qe pasa si si? vale la pena intentarlo.. nose pierde nada... los unicos qe van a empezar a perder es EA...
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dgogospore » 14 Ene 2012, 03:16

Si, will creo su mejor juego y ya, EA es el que empezo a explotar la saga, pero Will hizo su buen trabajo. Yo creo que a Will le firmaron su renuncia con la condicion de no hacer competencia a EA , pero de cualquier manera se podria intentar =)
dgogospore
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego