nez3 escribió:Como se ve en el archivo indica características del ordenador como Sistema Operativo, Procesador, Tarjeta gráfica, Motherboard, en que idioma está instalado el juego, y características de la partida con que se juega: como qué mundo es y de qué tipo, que expansiones requiere, características de los sims activos, como sus rasgos, relaciones, trabajo del sim, habilidades visibles y ocultas de los sims, los moodlets que tienen durante la partida, los trucos que se han introducido en la partida (donde dice fps on es para ver los cuadros por segundo y no usar FRAPS), etc. Así como la configuración del juego, como la resolución, si está a pantalla completa, si está activo el modo tienda, etc.
Esto me ha dejado anonadado. La verdad es que da muchísimo miedo! Nos espían

Pero qué clase de cosas harán los de EA con esos datos? eso es lo que más me preocupa porque usarlos para mejorar la experiencia del juego

.
sazare escribió:Si si, se lo que dices que no parece dificil, pero los sims 3, tienen que hacer todas las interacciones ( algo facil pero complejo ) quitar poner, sacar, mirar, cuidar y hacer un monton de cosas en los 4 barrios que hay en el juego ( contando el de salto a la fama ), hacer mas sims, hacer un mundo ( si los que crean mundo les cuesta como 6 meses, a ellos como 4 ) hacer sims, hacer nuevas caracteristicas de los sims, nuevas casas, paisajes, etc
Veras, yo sé que a simple vista puede parecer bastante complicado y créeme lo es! Hacer un juego no es soplar y hacer botellas y llegar a desarrollar una expansión como estaciones representa un grandísimo reto. Pero no es imposible de hacer, muchísimo menos para EA sabiendo que ha hecho infinidad de juegos más grandes y complejos que los sims 3. El presupuesto lo tienen, con ese presupuesto pueden conseguir cuanta mano de obra calificada sea necesaria. Si necesitan 1000 persona las pueden contratar, si es necesario terminar la expansión en un mínimo de un año-año y medio lo pueden conseguir. Nada es imposible y mucho menos para EA, eso de que es muy difícil y de que por eso se ha tardado tanto la expansión son excusas! Que solo sirven para tapar su clara mediocridad y bajo amor por el juego y la felicidad de sus clientes.
Yo la verdad me he leído todo el tema, estoy del lado de todos! todos tienen razón. Tanto los escépticos como yo que piensan que este movimiento no le hará ni un cosquilleo a EA pero que de igual forma lo apoyamos, como los que se echan la culpa a sí mismo al juego en si a sus impulsos incontrolables por jugar y a la mediocridad y falta de interés de EA. Todo lo que está pasando tiene dos factores comunes el desinterés de EA por lo que está haciendo y la pasión de los jugadores por el juego en sí. Muchos nombran a Will y si es una gran mente es el padre creador de tanta maravilla u Horror (Ahora que la idea callo en garras de EA) pero es por eso mismo, es muy diferente la calidad del producto que nos puede ofrecer aquel que hace con amor su trabajo y que lo hace por superarse a sí mismo y por sacar cada vez algo más deslumbrante que agrande a muchas personas, a la calidad que nos viene ofreciendo EA últimamente y esto se deriva de que Electronic Arts simplemente hace los juegos por encargo, porque son ya una parte esencial de su mercado no porque les interesa sacar cosas fabulosas o innovar, no, solo porque tienen los compradores asegurados y saben que saquen lo que saquen lo van a comprar igual porque ya la pasión por el título está sembrada en miles de millones de seguidores. Es aquí donde muchos se echan la culpa que en parte hay razón pero no todo es culpa de nosotros, hemos venido acostumbrándonos a que cada vez que salía una cosa superaba a la anterior nos gustaba mucho mas o nos entretenía muchísimo. Es por eso que aún no perdemos la esperanza de que algún día salga una expansión que tenga justo su contenido y que nos brinde horas de diversión sin molestos errores y por eso compramos y jugamos sin medirnos. Es este el punto que debemos atacar, la conciencia del jugador un jugador más exigente va a dar como resultado un esfuerzo mayor por parte de la compañía para satisfacer al cliente y obtener su tan apreciado oro.
Este Boicont no está mal, de hecho lo apoyo y ojala no se quede solo en eso en ya dejamos una semana todo pero luego no nos importó el resultado! Nada de eso! si no vemos cambios organicemos otro a gran escala convenzamos mentes quitémosle la venda de los ojos a la gente para que caiga en cuenta del error garrafal que venimos cometiendo. Esto debe parar, Ea no puede seguir tomándonos del pelo con su mediocre trabajo. Y no podemos contentarnos con que EA sacara 4 estaciones y todo nos olvidamos del tema!
Si Ea, no vuelve a sacar una expansión a la altura de lo que el juego debería ser en estas fechas con la tecnología y facilidad que se posee actualmente. No deberíamos seguirle dando gusto a EA no compremos más sus expansiones, sus packs y su contenido de la store, Abstengámonos hasta que ellos se tomen enserio su trabajo. Yo sé que es una idea difícil de asimilar y que muchos dicen: quizás si yo dejo de comprar otros miles de millones compraran igual! pero aunque así sea al menos tendremos claro que no derrochamos el dinero haciendo feliz a una compañía que no se preocupa por nuestras peticiones. Si no nos sentimos conformes con algo simplemente no le sigamos el hilo. Y más bien encarguémonos de convencer a los demás jugadores de que tampoco se dejen meter los dedos en la boca. De esta manera notaremos cambio y créanme que es así, si los demás ven que uno está haciendo algo seguro de su resultado la gente empezara a seguirnos por pocos que seamos créanme que podremos ser miles y millones que compartimos esta idea y si notamos un apoyo mutuo pronto creceremos.
Ahora tengo otra idea revolucionaria

Bueno hasta yo mismo sé que es bastante loca, pero me encantaría encontrar a algún otro que me siguiera la locura. Qué tal si intentamos contactar con Will pedirle auxilio, notificarle de la agonía que los fans de su saga estamos sufriendo, hacerle ver el error que cometió vendiendo la franquicia y animarle para que saque una nueva. Ya sé que no será sencillo pero me encantaría que pudiese al menos enviarle un correo y recibir respuesta con su opinión sobre el tema.
Creo que ya está clara mi opinión, yo pienso apoyar este y si es necesario mil boicots más hasta que EA nos preste atención. Porque me encanta la saga de los sims y no es justo que una buena idea se heche a perder de esta manera.
PD: Perdón por el testamento.