Moderador: Equipo moderador [CS]

R@imox escribió:Sí pero lo raro es que si Elvira es niña y Miguel está en la panza de Esther. Entonces ¡Miguel es menor que Elvira! ¿pero como? si en Los Sims 2 él era mayor.

Serraty escribió:Yo creo que Elvira bebió la formula para hacerse joven y no envejecer(esa que te daban con los puntos de aspiraciones creo)y si mi teoria es correcta, Elvira bebió de esa formula y se quedó unos cuantos días más joven que Homero( y despues la abdujeron), así que tal vez sea por eso que en Los Sims 3 Elvira sea más grande (¿ al principio ?) y despues, si es que está la formula, Miguel le pase delante (mmm...tal vez Claudia haga lo mismo...). O simplemente tal vez sea un fallo de los creadores que no se han matado para hacer que todo concuerde.

Lauraspedro escribió:Cada vez que habéis puesto esta foto me he aguantado las ganas de decirlo... pero ahora lo digo ¡ea!
¡¡Homero tiene cara de zombie!! Por dios, si parece que haya salido de un after... parece un fantasma.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados