Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Algunas de las familias Oficiales de Sunset Valley - Video

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Algunas de las familias Oficiales de Sunset Valley - Video

Notapor R@imox » 09 May 2009, 21:26

No, no aparecían. Gracias Serraty, por qué no te apuntas a la Simpedia que está muy pobre y tú podrias aportar con el tema de las familias :D. Qué bien que estén los Soñador, yo casé al papá con Casandra y los hice tener 10 hijos que era el deseo de la vida de Casandra. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor dgogospore » 09 May 2009, 21:45

Pero si los Soñador no aparecieron en los sims 1 ¿Como es que apareseran en los sims 3?
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor R@imox » 10 May 2009, 00:43

Pues no sé, quizás se mudaron durante 25 años y luego volvieron. :roll:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 10 May 2009, 00:56

quisas, en el juego todo puede pasar
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mattbm » 11 May 2009, 19:05

No lo creo. Es obvio que los Soñador no estarán.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Zergio » 12 May 2009, 08:21

No había nigún soñador en los Sims 1. Otras Familias que no han mencionado son... Miguel Soltero y las compañeras. Y como regresar en el tiempo?

Aki se ha mencionado y yo lo komprobé. Seguramente han visto esta foto. Imagen

Pues los rumores dicen que este niño es Homero Lápida y la niña es Claudia López (El primero es el sim más rico de Vista Gentil) (La segunda es digamos, la sirvienta, asistenta, etc)

Pues me traumé con este tema. Y me metí a los Sims 2. Reuní a Homero Lápida con Claudia López. Y pues las imágenes dicen más que mil palabras. Lo malo es ke no se como subir una foto. :oops: . Primera alguien me enseña? Porfa soy nuevo. Segunda Alguien opina algo? las fotos apuntan a que sí, pero juzguen ustedes. Ayuda ! En serio que está bueno
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor Lauraspedro » 12 May 2009, 11:19

Cada vez que habéis puesto esta foto me he aguantado las ganas de decirlo... pero ahora lo digo ¡ea!

¡¡Homero tiene cara de zombie!! Por dios, si parece que haya salido de un after... parece un fantasma.
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Serraty » 12 May 2009, 12:52

Yo diria que Los Soñador tampoco estaban, pero pueden estar pefectamente,simpre y cuando,digan qe en los 25 años de los sims 1 Los Soñador se mudaron a otra ciudad y luego vuelvan. Miguel Soltero ,si es el mismo que miguel de la soledad, en teoria, Jocasta (Esther de la soledad) Bachelor esta embarazada de el al principio del juego. Y sobre las compañeras, tb en teoria saldran cada una por su cuenta, o sea, con sus respectivas familias,eso si, serán muy amigas.
Serraty
Turista
Turista

Género:

Notapor R@imox » 12 May 2009, 15:40

Sí pero lo raro es que si Elvira es niña y Miguel está en la panza de Esther. Entonces ¡Miguel es menor que Elvira! ¿pero como? si en Los Sims 2 él era mayor. :-k
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Salce » 12 May 2009, 19:29

R@imox escribió:Sí pero lo raro es que si Elvira es niña y Miguel está en la panza de Esther. Entonces ¡Miguel es menor que Elvira! ¿pero como? si en Los Sims 2 él era mayor. :-k

Si Elvira no hubiera sido abducida sería una anciana como Homero en Los Sims 2.
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Serraty » 12 May 2009, 19:49

Yo creo que Elvira bebió la formula para hacerse joven y no envejecer(esa que te daban con los puntos de aspiraciones creo)y si mi teoria es correcta, Elvira bebió de esa formula y se quedó unos cuantos días más joven que Homero( y despues la abdujeron), así que tal vez sea por eso que en Los Sims 3 Elvira sea más grande (¿ al principio ?) y despues, si es que está la formula, Miguel le pase delante (mmm...tal vez Claudia haga lo mismo...). O simplemente tal vez sea un fallo de los creadores que no se han matado para hacer que todo concuerde.

Acabo de ver en Sims Wikia que en The sims 3 - hands on event (qe no tengo ni idea de cuando fue) se vio a un Miguel de la Soledad en edad adolescente.

Nu se, nu se, lo bueno es que nos queda taaaaan poquito para poder saberlo todo todo y todo!
Última edición por Serraty el 12 May 2009, 19:57, editado 1 vez en total
Serraty
Turista
Turista

Género:

Notapor whipple » 12 May 2009, 19:53

Oseaa que en los Sims 3 esto es un retroceso en el tiempo no? Porque todas las familias vuelven a volver a ser INCLUSO MÁS JÓVENES QUE EN LS1!!! es asi o me equivoco?

jolinnn que ansias por tener el juego ya! =)))
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor Salce » 12 May 2009, 20:00

Serraty escribió:Yo creo que Elvira bebió la formula para hacerse joven y no envejecer(esa que te daban con los puntos de aspiraciones creo)y si mi teoria es correcta, Elvira bebió de esa formula y se quedó unos cuantos días más joven que Homero( y despues la abdujeron), así que tal vez sea por eso que en Los Sims 3 Elvira sea más grande (¿ al principio ?) y despues, si es que está la formula, Miguel le pase delante (mmm...tal vez Claudia haga lo mismo...). O simplemente tal vez sea un fallo de los creadores que no se han matado para hacer que todo concuerde.

No tiene sentido tratar de buscar una explicación por la que Elvira se mantuvo joven tras ser abducida. Los creadores hicieron las familias de Los Sims 2, se les ocurrió que Elvira hubiera desaparecido y luego crearon una Elvira adulta en las Rarezas en lugar de anciana para que los jugadores la reconozcan. No tiene más vuelta...

Lo que no sé es cómo funcionará Los Sims 3 en este aspecto.
¿Si pasa el tiempo Elvira será abducida como nos cuentan que sucedió en los 25 años entre Los Sims 1 y Los Sims 2? No lo creo, pienso que en Los Sims 3 jugaremos una realidad alternativa para los personajes.
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Serraty » 12 May 2009, 20:08

Acabo de ver algo nuevo, parece que los abuelos maternos del novio de lili gentil (Dirk Dreamer "soñador" en ingles) tambien estarán en el juego, son Omar y Mariana Matlapin que seran dos adultos que viven con su hija, Darleen, de edad de niña (por lo tanto será más grande que su futuro marido).Nada más

Adeuuuuuuu!
Serraty
Turista
Turista

Género:

Notapor PaTRiKa » 12 May 2009, 20:08

Lauraspedro escribió:Cada vez que habéis puesto esta foto me he aguantado las ganas de decirlo... pero ahora lo digo ¡ea!

¡¡Homero tiene cara de zombie!! Por dios, si parece que haya salido de un after... parece un fantasma.

xDD Si lo piensas bien, es normal que sea así... Por que el apellido es "goth" es decir, fantasma. xDD o en nuestra versión que es Lápida. Algo raro tiene que tener el niño, ¿no? xDD
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego