ragazzello a mí me pasó eso con la actualización anterior. Me actualizó juego base y triunfadores(en mí caso es la última expansión que tengo). Entonces las anteriores lo hice manual y jugué. Pero de un día para otro me saltaba ese error. Desinstalé he instalé nuevamente y siempre me saltó el mismo error. Aún bajándolo de nuevo. Tuve que mandar mi pc a formatear, porque nadie me supo dar una respuesta. EStaba esperando ésta actualización para volver a instalar, y ver si me pasa lo mismo. POrque es por el nuevo EADM, con el anterior no tenía ese problema. Será que hay que registrar nuevamente el juego

Yo hasta mañana no lo puedo instalar. Que es cuando voy a tener más velocidad de internet. Espero que alguien responda y nos ayude a las dos

por si me da el mismo error, ya que si me pasa nuevamente, estaré mandando carta a Ea y espero que me respondan. Mis juegos son todos originales y siempre actualizando por el lanzador. Ahorrando mis pesitos para comprarlos, ya sería demasiado si dicen todo lo contrario!