Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rumor: Nueva expansión y SP :o

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Rumor: Nueva expansión y SP :o

Notapor Jordi_RDS » 01 Nov 2011, 21:26

Wow, tremendo. Mira, si hasta parece que hay un Sim saludando ahí abajo :lol:
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Nov 2011, 22:36

Me gustaría que en el clima incluyeran el radiador de CP y las estufas eléctricas. Serían geniales para apartamentos o dormitorios de adolescentes durante el invierno. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 01 Nov 2011, 23:07

¿Y la vida vegetal? Me refiero a una expansión con muchos nuevos cultivos, más que en trotamundos.

Eso sí, seria un puntazo poder cultivar plantas mutantes que son guiños a "plants vs zombies".

Sobre las estaciones... se puede conseguir efecto de lluvia...¿pero toda una ciudad llena de charcos? Y para nieve... o bien sólo puede nevar en cierta población nueva...o el juego se "paraliza" para cargar el cambio que supone el blanco cubriendolo todo. (Algo similar a los sims medieval cuando aparecen y desparecen elementos de escenarios en mitad de una misión). De todos modos creo que ya lo tenian pensado desde el principio, y supongo que todas las poblaciones han sido diseñadas de acuerdo a la posibilidad de que habria una expansión sobre clima.

Otra opción es una localidad con subzonas, por tanto cuando vas de un sitio a otro debes esperar una pequeña carga...
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Nov 2011, 00:36

Luis Carlos escribió:Sobre las estaciones... se puede conseguir efecto de lluvia...¿pero toda una ciudad llena de charcos? Y para nieve... o bien sólo puede nevar en cierta población nueva...o el juego se "paraliza" para cargar el cambio que supone el blanco cubriendolo todo. (Algo similar a los sims medieval cuando aparecen y desparecen elementos de escenarios en mitad de una misión). De todos modos creo que ya lo tenian pensado desde el principio, y supongo que todas las poblaciones han sido diseñadas de acuerdo a la posibilidad de que habria una expansión sobre clima.

Otra opción es una localidad con subzonas, por tanto cuando vas de un sitio a otro debes esperar una pequeña carga...

Una zona de la ciudad lejana tiene un detalle bajo. Cuando haya una nevada en el barrio esas zonas no tendrán nieve cayendo, simplemente tendrán la textura de nieve, y esta también en bajo detalle. Es como los solares lejanos, que no están "cargados" del todo hasta que ponemos la cámara dentro de ellos.

Tranquilos, LS3 destaca por su increible optimización (todos esas caracteristicas de carga de solares y detalles bajos en la lejanía), así que el clima no va a tener mucho impacto en el rendimiento. No es que no vaya a ir mas lento, pero se notará poco y podremos tener buen detalle de nieve y lluvia en la zona en la que nos encontremos. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 02 Nov 2011, 03:03

increíble optimización??? no se supone que el juego ni siquiera esta optimizado? tiene tirones y cuelgues por doquier :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Delry » 02 Nov 2011, 03:09

Si lo comparas con la primera version del Sims 3, el juego si tiene una increible optimizacion gracias a los parches. El problema es que mientras mas cosas que cargar se agregan y mas le meten mano al codigo para agregar las expansiones, pues el juego va requiriendo mas.

Todavia recuerdo que en la primera version del juego muchos nos quejabamos de que no se podia ir a velocidad 3 (Problema de optimizacion) o teniamos que jugar con graficos aun mas bajos
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 02 Nov 2011, 03:12

Tal vez se refiera a que tiene varias opciones gráficas y del juego para poder ejecutarse en variedad de equipos (no es forzoso tener un ordenador o PC muy potente a diferencia de otros juegos como GTA IV), aunque claro para poder jugar con fluidez con todas las opciones al máximo si se necesita un equipo potente, al igual que en muchos de los juegos actuales (Plantas contra Zombies no cuenta).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 02 Nov 2011, 03:16

nez3
plata vs zonbie :3 yo lo juego, pero yo creo que un verdadero fans de los sims puede reunir para comprarse una computadora que alde bien el juego no creen ?
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 02 Nov 2011, 03:19

:mrgreen: Yo lo he hecho... jijijiji hoy me ha llegado mi compu nueva... no es que sea un avion... pero ahora podre jugar tranquila sin tanto atasco y con un poquito más de calidad en el juego... y ¡SI!... si lo he hecho tan solo por los sims... que le voy a hacer soy incorregible y me encantaaaaaaaaaa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sazare » 02 Nov 2011, 03:31

eliana

ven ella lo hizo por el visio ( yo tambien estoy aurrando para comprarme una y tambien solo para jugar sims )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 02 Nov 2011, 03:40

yo también, tuve que armarme un pc a la medida y mucho mas para que esta tontera de juego corriese ya que probé con 2 equipos antes
no me sirvieron y uno murió por causas ajenas (falla de fabrica) pero si el sims 4 requiera algo que mi pc no tiene no le sigo el cuento
ya que para poder armarme uno tuve que estar adivinando y preguntando a cada rato
me sirve esto, me sirve lo otro y así me la lleve
y ea me dijo que no debería tener problemas con dicho equipo pero hasta la fecha veo los tirones, cuelgues, cierres (al principio cuando estaba solo trotamundos tuve un montón, ahora rara ves) y los bugs que ya son del juego, no de asuntos de pc

y con lo de que no esta optimizado me refería a los tirones y cuelgues que hasta hoy en día ocurren
ademas cada ves el juego se esta poniendo mas lento
si alguien no ha visto lentitud le recomiendo ir en applalooza p. al hogar leonheart
ahí si que es bestial
también me refería a que cada ves que agregan características nuevas agregan mas bugs
ya ven que con vaya fauna tenemos un montón de bugs mas en el juego que cuando no estaba dicha exp
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 02 Nov 2011, 03:50

Visitar el hogar Lionheart...si es algo arriesgado para la jugabilidad, la señora tiene 4 gatos, y aparte los matorrales de pantano que hay por ahí, pueden causar lentitud...por otro lado tu ordenador tiene un procesador de 4 núcleos, el juego usa los 4, o solo usa 2, como en mi ordenador...si usa 2 es probable que la baja velocidad de los núcleos del Phenom I tenga que ver con la lentitud...alguien que tenga un Core i5 2500k o similar nos puede confirmar que tal le va el juego en la casa Lionheart de Appaloosa Plains.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Nov 2011, 16:54

Usuario_Anonimo escribió:increíble optimización??? no se supone que el juego ni siquiera esta optimizado? tiene tirones y cuelgues por doquier :?

Exactamente como ha dicho Delry. Una vez reinstalé el juego y me puse a jugar pero en la versión 1.0, y no veas como se notaba la poca optimización que tenía el juego cuando salió. Luego lo parcheé y todo me iba mucho mejor.

Ademas, cuando digo optimización me refiero también a todas esas opciones de carga de solares y bajo detalle en zonas lejanas. Quieras o no todos esos detalles agilizan el juego. Por ejemplo, cuando alejas la camara, los Sims gordos se ven delgados y el detalle es bajísimo (todos los Sims adoptan la misma forma corporal para agilizizar el juego). Y si alejas mas todavía la cámara, los Sims son una simple imagen. Prueba a ir a una zona con Sims, pausa el juego y luego alejate todo lo que puedas, y utiliza la camara libre y haz zoom en esa zona, veras que poco detalle gráfico tienen.

Los arboles también se convierten en meras imagenes si nos alejamos mucho.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xikitaa19 » 02 Nov 2011, 18:16

Chicos he descubierto algo hoy,el caballo que tengo siempre se come la cosecha de verduras pero nunca me he fijado en lo que eso se transformaba despues.Cuando se come una de las plantas de lechuga o de tomate la planta se transforma en unas cuantas hojas secas y eso que parece un huevo,se parece mucho a la foto que ha salido de la pila de hojas pero menos hojas.le hecho al caballo que coma las plantas y he sacado las fotos para que lo veais.

http://img843.imageshack.us/img843/6801 ... hot6lz.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/2116 ... hot2wb.jpg
http://img192.imageshack.us/img192/3211 ... hot3fq.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/4403 ... hot4fd.jpg
xikitaa19
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Jordi_RDS » 02 Nov 2011, 18:53

Esas hojas me aparecen a mi cuando dejo la basura en el exterior (cancelo la acción antes de llegar al cubo). Pero la pila grande no me ha salido.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego