Moderador: Equipo moderador [CS]

Luis Carlos escribió:Sobre las estaciones... se puede conseguir efecto de lluvia...¿pero toda una ciudad llena de charcos? Y para nieve... o bien sólo puede nevar en cierta población nueva...o el juego se "paraliza" para cargar el cambio que supone el blanco cubriendolo todo. (Algo similar a los sims medieval cuando aparecen y desparecen elementos de escenarios en mitad de una misión). De todos modos creo que ya lo tenian pensado desde el principio, y supongo que todas las poblaciones han sido diseñadas de acuerdo a la posibilidad de que habria una expansión sobre clima.
Otra opción es una localidad con subzonas, por tanto cuando vas de un sitio a otro debes esperar una pequeña carga...

Yo lo he hecho... jijijiji hoy me ha llegado mi compu nueva... no es que sea un avion... pero ahora podre jugar tranquila sin tanto atasco y con un poquito más de calidad en el juego... y ¡SI!... si lo he hecho tan solo por los sims... que le voy a hacer soy incorregible y me encantaaaaaaaaaa
  Yo lo he hecho... jijijiji hoy me ha llegado mi compu nueva... no es que sea un avion... pero ahora podre jugar tranquila sin tanto atasco y con un poquito más de calidad en el juego... y ¡SI!... si lo he hecho tan solo por los sims... que le voy a hacer soy incorregible y me encantaaaaaaaaaa  

Usuario_Anonimo escribió:increíble optimización??? no se supone que el juego ni siquiera esta optimizado? tiene tirones y cuelgues por doquier

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados