Marquillotuca89 escribió:porque dicen que las expansiones son "pobres", es decir, están llenas de bugs, que en lo personal nunca me han ocurrido, pero en realidad no son así, yo las he jugado todas, donde mi primo porque solo tengo triunfadores, y tienen ese "algo" que te recuerdan que están ahí...
Ese "algo" que estaba presente en Los sims 1 y que en Los sims 2, a excepción de Las 4 estaciones y Abren Negocios, no estaba, es decir, en lLos sims cada expansion incluía minijuegos, cosas nuevas para la jugabilidad que obviamente despertaban el interés de quien jugaba, algo que en Los sims 2 no estuvo presente por ningún lado...
En Los sims 3 todo lo bueno de Los sims 1 volvío, es decir, incluye minijuegos, cosas nuevas para la jugabilidad, no tantos objetos pero si nuevas habilidades, y lo que me gusta es que cada expansión de Los sims 3 no es solo un montón de objetos y ropa como en Los sims 2, bueno, talvez digo esto porque no he experimentado bugs, pero bueno, me gustaría que digan, porqué son pobres las expansiones de Los sims 3?
No estoy de acuerdo

No entiendo cómo quieres que no las llamemos pobres cuando tenemos un ejemplo muy válido ahora: Salto a la fama, a mi me parece pobre porque teniendo la capacidad para hacer algo mejor nos salen con 4 trabajos mal logrados y unos 3 o 4 objetos de los sims 2 para atraer a compradores antiguos.
Bueno, no se... Para gustos los colores