Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor TrotaBrya.n » 23 Ene 2012, 18:52

Marquillotuca89 escribió:porque dicen que las expansiones son "pobres", es decir, están llenas de bugs, que en lo personal nunca me han ocurrido, pero en realidad no son así, yo las he jugado todas, donde mi primo porque solo tengo triunfadores, y tienen ese "algo" que te recuerdan que están ahí...

Ese "algo" que estaba presente en Los sims 1 y que en Los sims 2, a excepción de Las 4 estaciones y Abren Negocios, no estaba, es decir, en lLos sims cada expansion incluía minijuegos, cosas nuevas para la jugabilidad que obviamente despertaban el interés de quien jugaba, algo que en Los sims 2 no estuvo presente por ningún lado...

En Los sims 3 todo lo bueno de Los sims 1 volvío, es decir, incluye minijuegos, cosas nuevas para la jugabilidad, no tantos objetos pero si nuevas habilidades, y lo que me gusta es que cada expansión de Los sims 3 no es solo un montón de objetos y ropa como en Los sims 2, bueno, talvez digo esto porque no he experimentado bugs, pero bueno, me gustaría que digan, porqué son pobres las expansiones de Los sims 3?

No estoy de acuerdo [-X . Conforme va avanzando el juego debería avanzar también la calidad, es decir, si en los sims 2 eran objetos y pocas interacciones (Otra cosa con la que no estoy de acuerdo, cada expansión hizo el juego aún más novedoso) Los sims 3 deben ser objetos e interacciones en la misma cantidad.

No entiendo cómo quieres que no las llamemos pobres cuando tenemos un ejemplo muy válido ahora: Salto a la fama, a mi me parece pobre porque teniendo la capacidad para hacer algo mejor nos salen con 4 trabajos mal logrados y unos 3 o 4 objetos de los sims 2 para atraer a compradores antiguos.

Bueno, no se... Para gustos los colores :roll:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 23 Ene 2012, 19:24

Y se te olvida algo.... Que Salto a la Fama es un Al caer la noche 2.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 24 Ene 2012, 20:41

Bueno viéndolo desde ese punto sí, pero también me refiero a esto en que en Los sims 2 en los trailers etc.. Nos pintaban los juego como algo supermaravilloso y con un montón de cosas pero al final cuando me compraba la expansión (a excepcion de las 4 estaciones, abren negocios y bon voyage) era una decepción grandísima, claro ejemplo Los sims 2 y sus Hobbies, pero de que eran de calidad, eran de calidad :-)

En cambio, en Los sims 3 y Los sims 1 lo que nos ofrecen en los Trailers (Excepto en Al caer la noche, que nos prometían bares llenos y poder construir rascacielos, y al final, ni uno ni el otro)es lo que está presente en el juego, no con tanta calidad, pero si está presente :-)

Aunque ahora que lo pienso twice, talvéz lo que me gusta de Los sims 3 pues es que añaden mas interacciones y supongo que a eso yo le llamo jugabilidad...

En algo si concuerdo contigo, cada expansion es una repetición exacta y peor de alguna expansion anterior, y el colmo, una expansion que repite a otra de la misma saga...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 24 Ene 2012, 22:53

IGUAL ME UNO AL BOICOT!

Cuando es una buena causa yo siempre la apoyo...

Además me gustan las manifestaciones y el caos... :twisted:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor simromeo » 25 Ene 2012, 00:46

no es verdad que todo lo que viene en los trailers de los sims 3 viene. hay que recordar que son manipulados, toda la pubilicdad es manipulada. por ejemplo en el reverso del esruche de MF en uno de los recuadros hay algo que parece una escuela por dentro, con adolescentes uniformados. eso te hace pensar que se puede jugar desde dentro de la escuela, no? asi que no todo lo de los trilers son verdad
simromeo
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 25 Ene 2012, 01:15

OYE!

Lo que dices es cierto... :shock: :shock:

Ahora que lo pienso otra vez, varias veces he visto cosas en los trailers que ni siquira se asoman en el juego, en fin...

Tengo que aceptar que Los sims 2 si que es mejor que Los sims 3, aunque, tengo que admitir que sin lo que ahora tengo en Los sims 3, no puedo "vivir" :-) :shock:

Pero sigo pensando que las expansiones, aunque con bastantes menos objetos "llenan mejor el título de la expansión" que en Los sims 2...
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 25 Ene 2012, 01:36

Para ejemplo de publicidad de ese tipo está el trailer de Salto a la Fama con Katy Perry, muy bonito y con muchos elementos, pero si no lees la nota del final (que dice que se ha usado Salto a la Fama y todas las expansiones y packs de accesorios hasta la fecha y la Store) podrías pensar que se abrirá el hospital, que habrá nuevos fuegos artificiales, etc. pero no es cierto.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor simromeo » 25 Ene 2012, 07:59

nez3 escribió:Para ejemplo de publicidad de ese tipo está el trailer de Salto a la Fama con Katy Perry, muy bonito y con muchos elementos, pero si no lees la nota del final (que dice que se ha usado Salto a la Fama y todas las expansiones y packs de accesorios hasta la fecha y la Store) podrías pensar que se abrirá el hospital, que habrá nuevos fuegos artificiales, etc. pero no es cierto.

exacto en un sentido estricto es verdad que podemos crear un lugar que paresca hospital como en el trailer, pero la idea es que pienses que puedes estar dentro de las madrigueras y todo eso. todo esso es para manipular
simromeo
Turista
Turista

Notapor SimHacker » 25 Ene 2012, 09:44

Desde que vi este trailer....

http://www.youtube.com/watch?v=NkxO2hrQFWA

...no me creo nada de lo que veo en los videos promocionales de EA. Pero hay que reconocer que le echan imaginación.

Mucha :roll:
SimHacker
Turista
Turista

Notapor MrSporaculo » 25 Ene 2012, 10:23

yo desde que vi el gameplay de la beta de spore, el producto final es una basura en comparacion. :roll:

Recapacite, apoyo el boicot :lol: se me olvidaba que con simcity 4 deluxe construia la mejor ciudad jamas hecha por mi cuando de repente el juego se trababa y se cerraba... tras hora y media de juego ininterrumpido... FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

pero eso si.... el caos no es una opcion, queremos que recapaciten, no matarlos :lol: aunqueee... :mrgreen:

otra cosa, el trailer siempre SIEMPRE te mostrara elementos mas alla del gameplay convencional, se ve en halo, ejemplo, muchas escenas de los trailers de halo 2 no aparecen en el gameplay.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 25 Ene 2012, 12:30

SimHacker escribió:Desde que vi este trailer....

...no me creo nada de lo que veo en los videos promocionales de EA. Pero hay que reconocer que le echan imaginación.

Yo me quedé esperando poder realizar la interacción del segundo 0:37 :mrgreen: :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Jordi_RDS » 25 Ene 2012, 13:14

simromeo escribió:
nez3 escribió:Para ejemplo de publicidad de ese tipo está el trailer de Salto a la Fama con Katy Perry, muy bonito y con muchos elementos, pero si no lees la nota del final (que dice que se ha usado Salto a la Fama y todas las expansiones y packs de accesorios hasta la fecha y la Store) podrías pensar que se abrirá el hospital, que habrá nuevos fuegos artificiales, etc. pero no es cierto.

exacto en un sentido estricto es verdad que podemos crear un lugar que paresca hospital como en el trailer, pero la idea es que pienses que puedes estar dentro de las madrigueras y todo eso. todo esso es para manipular

Es cierto. Entiendo que lo hagan en vídeos parodia o que utilicen esos recursos los creadores de machinima, para crear vídeos impresionantes. Pero EA debería poner una barrera entre la publicidad y lo creado solo para entretener.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Plyivan617 » 25 Ene 2012, 17:26

SimHacker escribió:Desde que vi este trailer....

El quid de la cuestión es que esa imaginación la deberían poner EN SUS JUEGOS, no en los anuncios ._.
En cuanto al boicot, llevo sin jugar ya bastantes días, y dudo que vuelva hasta que no tenga que hacer las fotos para mi historia, así que... *Yao Ming*
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ene 2012, 00:39

Definitivamente, que vuelva Will!

Ahora que me acuerdo, si bien en Los sims 2 los trailers eran un poco exagerados, unas semanas antes del lanzamiento del juego, los desarrolladores sacaban un Walk Through en donde, de manera realista, nos enseñaban el contenido del juego y en donde incluso no enseñaban las deficiencias de la expansión, algo que EA Games solo hizo con Triunfadores de manera oficial y si vemos, esta es la expansion con la que los compradores quedaron más satisfechos pues los que la compraron sabían a "lo que se enfrentaban"...

Y claro, no lo hacen con las demás expansiones pues saben que de enseñar la "verdadera expansión" todo el mundo quedaría como What the F*ck? y nadie la compraría...

Definitivamente, estrategia comercial... :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 26 Ene 2012, 04:43

El mundo se mueve con el dinero, eso no es de extrañar. Cómo he dicho ya es OBVIO que necesitan dinero porque son humanos, pero tienen que ganarselo honestamente con trabajo, no con vagueza :wall: [-X
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego