Moderador: Equipo moderador [CS]

:: Laura :: escribió:exacto!!! es un juego!!! para vivir una vida virtual calcada de la mía, pues ya tengo la mía, gracias!!! y en cualquier caso, tu puedes jugar a los sims de un modo que pases olímpicamente de todo lo que son criaturas, cosas raras, etc. y realmente jugar a vivir una vida lo más real posible...

xDarkShadowx escribió:Como un detalle aparte les diré que creo que muchos no saben que la idea de los Sims no era precisamente un simulador social ( como lo han mencionado mucho por aqui), cuando los Sims 1 aún era un proyecto de maxis la idea original del juego era sobre "técnicas de construcción" por eso en los Sims tenemos que cuidar el "entorno" porque de alguna manera la idea original se mantiene y es por eso que también debemos construir un lugar agradable para nuestros Sims y no sólo cuidar de sus vidas...

... pero.. y que pasa con el cuerpo?? me gustaria poder ponerle unos pechos enormes a alguna de mis sims o modificarles también el trasero.. y por ahora no e visto que estos aspectos se puedan modificar.. xq vamos.. mucha personalizacion y tal.. pero a la hora de la verdad, todas las sims llevan la misma talla de sujetador xD y bueno en mi opinion sería curioso crear a una sims rellenita con un buen trasero respingon o una sims con unos pechos que no fueran de la talla estandar del juego
 ... pero.. y que pasa con el cuerpo?? me gustaria poder ponerle unos pechos enormes a alguna de mis sims o modificarles también el trasero.. y por ahora no e visto que estos aspectos se puedan modificar.. xq vamos.. mucha personalizacion y tal.. pero a la hora de la verdad, todas las sims llevan la misma talla de sujetador xD y bueno en mi opinion sería curioso crear a una sims rellenita con un buen trasero respingon o una sims con unos pechos que no fueran de la talla estandar del juego  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado