Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué esperan de Los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué esperan de Los Sims 3?

Notapor yisax » 26 Nov 2008, 23:45

Exacto, la cosa es que es un videojuego y si no tiene nada original no sería tan divertido (a mí personalmente me encanta el vampirismo XD)
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Utópico » 27 Nov 2008, 03:09

A mi en lo particular me gusta que haya esas cosas no hay en la vida real, porque al fin y al cabo como todos dicen es un juego, para que quiero que mis sims tengan SIDA, trabajos en equipo, nada paranormal y mas cosas aburridas que sobran en la vida real...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor PaisaTranspasado » 27 Nov 2008, 16:54

:: Laura :: escribió:exacto!!! es un juego!!! para vivir una vida virtual calcada de la mía, pues ya tengo la mía, gracias!!! y en cualquier caso, tu puedes jugar a los sims de un modo que pases olímpicamente de todo lo que son criaturas, cosas raras, etc. y realmente jugar a vivir una vida lo más real posible...

totalmente de acuerdo :mrgreen:
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 28 Nov 2008, 05:18

Ahí está lo divertido de los Sims... al ser sólo un juego y querer que sea más real es cuando hacemos volar nuestra imaginación y estoy seguro que más de uno estará de acuerdo conmigo que eso es mucho más divertido... cuando nosotros mismos decidimos y pensamos que es lo que le falta a nuestros Sims para tenerlos como nos gustaría es cuando más nos divertimos.
Lo que mas gracia me hace es cuando la personalidad de nuestros Sims a veces no está de acuerdo con lo que queremos que haga.. como por ejemplo cuando mandas a limpiar a un Sim que no le gusta hacerlo... de solo imaginarlo no resisto la risa :mrgreen:

A mi me gustan las criaturas y demás cosas "raras" para algunos pero que son realmente la escencia de los Sims, porque esas criaturas nos recuerdan claramente que sólo es un juego y que en un juego todo es posible...

Yo espero que por lo menos algo esté presente cuando salga el juego, como los vampiros por ejemplo y no tengamos que esperar por una expansión para tenerlos.. :roll:

Como un detalle aparte les diré que creo que muchos no saben que la idea de los Sims no era precisamente un simulador social ( como lo han mencionado mucho por aqui), cuando los Sims 1 aún era un proyecto de maxis la idea original del juego era sobre "técnicas de construcción" por eso en los Sims tenemos que cuidar el "entorno" porque de alguna manera la idea original se mantiene y es por eso que también debemos construir un lugar agradable para nuestros Sims y no sólo cuidar de sus vidas...

saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor PaisaTranspasado » 01 Dic 2008, 20:52

xDarkShadowx escribió:Como un detalle aparte les diré que creo que muchos no saben que la idea de los Sims no era precisamente un simulador social ( como lo han mencionado mucho por aqui), cuando los Sims 1 aún era un proyecto de maxis la idea original del juego era sobre "técnicas de construcción" por eso en los Sims tenemos que cuidar el "entorno" porque de alguna manera la idea original se mantiene y es por eso que también debemos construir un lugar agradable para nuestros Sims y no sólo cuidar de sus vidas...

aunque eso de "entorno" parece perderse en Hobbies, la arquitectura de las casas del cajón es una ofensa, igualmente la del "domicilio art decó"... es horrible :-s
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor píkara » 10 Dic 2008, 18:44

Tras leer y leer toda la información que me ha sido posible de esta nueva saga tengo muchas dudas en mente y curiosidades.. Por ejemplo.. se pueden modificar muchisimos aspectos físicos de los sims a la hora de crearlos, las posibilidades con el rostro son infinitas como ya e podido comprobar en numerosos videos =D> ... pero.. y que pasa con el cuerpo?? me gustaria poder ponerle unos pechos enormes a alguna de mis sims o modificarles también el trasero.. y por ahora no e visto que estos aspectos se puedan modificar.. xq vamos.. mucha personalizacion y tal.. pero a la hora de la verdad, todas las sims llevan la misma talla de sujetador xD y bueno en mi opinion sería curioso crear a una sims rellenita con un buen trasero respingon o una sims con unos pechos que no fueran de la talla estandar del juego =P~
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 10 Dic 2008, 18:46

Creo que también se podrá cambiar, la talla de los sims se puede cambiar. Así que, ¿porqué no se podrá cambiar lo demás?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Dic 2008, 18:48

Me da a mi que esas cosas que comenta píkara no se van a poder cambiar...
Ya sabemos lo tiquis miquis que son con ese tipo de cosas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 10 Dic 2008, 18:53

Bueno... pero si tenemos en cuenta de que se enamoran como tontos pues... a lo mejor se puede.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor píkara » 10 Dic 2008, 20:00

Pues es una pena... quedaría muy completo el creador de sims pudiendo modificar estos aspectos sin tener que recurrir a pieles personalizadas :wall:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 10 Dic 2008, 20:03

En verdad, si se incluye, ¿no sería algo provocativo?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 10 Dic 2008, 20:04

eso que dice pikara le encuentra razon, eso seria bueno modificarlo; pero no en el sentido de morbosidad, sino de personalizacion, por que cuando uno ah visto a una mujer rellenita con pechos pequeños, y si se trata de que LS3 son mucho mas reales y tiene un gran sistema de personalizacion eso deveria de incluirse, pero eso no va a pasar nunca :wall:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 10 Dic 2008, 20:05

Yo no lo veo provocativo.
Hay muchísimos juegos por ahí en los que las tías tienen unos pechos desproporcionados con su cuerpo y nadie se escandaliza.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 10 Dic 2008, 20:06

¿Quién dice que con un MOD no se pueda cambiar? :|

Edito: Kao, pero tú ya sabes como son los americanos... escándalo, es un escándalo... xDD.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Dic 2008, 20:08

xD
Ya, por eso comentaba que no creo que se puedan modificar ese tipo de cosas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego