Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 el 2/6 y algunas fechas de lanzamiento.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 el 2/6 y algunas fechas de lanzamiento.

Notapor Favada » 14 Feb 2009, 06:53

:: Laura :: escribió:Yo propongo algo: Castiguemos a EA por habernos maltratado de esta manera!!!! traducción: no compremos el juego!!!! que vean que el hecho de retrasarlo merma las ventas!!! es la única manera que se dejen de tonterías, en serio...que cuando salga no lo compre ni dios, como si les dijéramos, yo lo quería en febrero, y mientras esperaba me gasté el dinero en otros juegos y ahora ya no tengo para los sims 3...eso, por querer hacer más publicidad para captar mas ventas...el mensaje sería:

"Sres. de EA: la avaricia rompe el saco"

Pues eso...eso es lo que me gustaría que pasara, que estos desgraciados se levaran una buena bofetada al conseguir lo contrario de lo que pretenden, pero la gente es demasiado influenciable como para no comprar el juego, lo cual es un gran problema.

Vos te crees que si 100 personas no compran el juego EA se va a morir? a EA le da lo mismo, ya que sabe que el juego va a ser comprado aun si sale en el año 2050 XD, asi que ni le calienta retrasarlo.

vaLLe escribió:A mí no me gusta el comportamiento de EA y tal, pero, si no me comprara el juego, me jodería a mí mismo; por la sencilla razón de que tengo ganas de jugarlo.

Nada me influye su publicidad o lo que hagan a la hora de comprarlo, pero tampoco me influye su actitud para no comprarlo, la verdad. Simplemente compro lo que me gusta cuando quiero (y puedo).

Si de aquí a Junio hubiera perdido las ganas de Sims 3 o se conociera información que hiciera cambiar mi opinión sobre él, pues no lo compraría. Pero si no pasa, pues nada, lo compraré con total normalidad. Ya digo que por joder a EA no voy a joderme antes a mí.

No puedo estar mas de acuerdo, si no lo compramos, a EA no le calienta perder unos clientes, pero nosotros nos quedamos sin la nueva saga de uno de los juegos que mas nos gustan, en otras palabras, nos jodemos solos, y a ellos no.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor waya86 » 14 Feb 2009, 18:30

Buffff,hoy he visto en la pagina de gamestop que la fecha de lanzamiento de ls3 es para el 17 de julio,nuevo retraso?? o creen que se hayan podido equivocar??? por dios,que se decidan yaaaa,que quieren conseguir :? :wall:
No Es MáS sAbIo AqUeL qUe SaBe MuChAs CoSaS,sInO aQuEl QuE hAcE mUcHaS cOsAs CoN lO pOcO qUe SaBe.
waya86
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 14 Feb 2009, 19:12

uf estas paginas hacen puros lios
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ashley13Eiffel » 16 Feb 2009, 02:37

¿Otro retrazó? No creo, debe ser la fecha oficial que sale en "nuestro mundo" -.-'
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Noita » 16 Feb 2009, 23:11

Menuda mie..... (con perdón) lo del retraso!!!
Encima a mi me pilla en época de examenes... #-o
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Notapor gerardinho0o » 16 Feb 2009, 23:20

a mi tambien, pero por eso no me hago lios se dividir mi tiempo, no se tu, pero a mi eso no me preocupa
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 16 Feb 2009, 23:33

No creo que atrasen el juego hasta el 13 de julio.
Además, si se arrepienten tan rápido de la fecha, quiere decir que la fecha no era segura. Y si no estarían 100% seguros no creo que la hayan anunciado tan "importantemente".
Además, la fecha del 20 de febrero que hubo antes, nunca se mencionó en la web oficial de Los Sims 3 (lo que ya daba una señal). Si la fecha de junio sí la anunciaron en la web oficial, por algo será. O eso supongo #-o
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Noita » 16 Feb 2009, 23:38

iinaaceeptaadooh escribió:a mi tambien, pero por eso no me hago lios se dividir mi tiempo, no se tu, pero a mi eso no me preocupa

Pues claro que me preocupa!!!
Alomejor tu eres un super-responsable pero yo no puedo estar estudiando mientras tengo ahí los sims 3 nuevecitos a mi lado. De normal si te compras un juego nuevo ke has estado esperando (yo solo sé de los sims) al principio te pegas la viciada padre y luego ya vas pokillo a pokillo y juegas cuando tienes un rato. Pero al principio es normal volverse un poco loco.

Y ke conste ke si sé dividir mi tiempo 8)
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Notapor gerardinho0o » 17 Feb 2009, 01:07

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: igual es verdad eso de la enviciada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso lo digo ahora ahy vere cuando lo tenga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lorenzogaac » 17 Feb 2009, 03:46

Solo resta esperar , no se va a saber nada hasta que estemos a dos dias del lanzamiento , yo ya no confio (hace tiempo) en la EA.
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 17 Feb 2009, 04:40

a mi no me molestaria el retraso hasta el 13 de julio, ya que el dia siguiente es mi cumpleaños :D, y lo pediria para ese dia :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor waya86 » 17 Feb 2009, 09:21

jaja yo estoy igual que favada,pediria para mi cumpleaños ls3 ya que es el 15 de julio :mrgreen:
No Es MáS sAbIo AqUeL qUe SaBe MuChAs CoSaS,sInO aQuEl QuE hAcE mUcHaS cOsAs CoN lO pOcO qUe SaBe.
waya86
Turista
Turista

Notapor gerardinho0o » 17 Feb 2009, 18:25

suerte ud. yo esoty el 6 de octubre y en chile nunca se menciona nada sobre el juego, que mala suerte
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ashley13Eiffel » 19 Feb 2009, 06:11

¿Por qué no firmamos todos acá? Aunque no vaya a salir en febrero podemos intentar que salga antes, además ¿Qué perdemos con intentar llamar la atención de EA? XD

http://www.petitiononline.com/sims3/petition-sign.html

Sólo pongan un nombre inventado y pueden firmar con su mail las veces que quieran (Yo firma 20 veces XD) y el comentario no es requerido así que...
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 19 Feb 2009, 13:48

Sinceramente, eso de las firmas no vale para nada. Recuerdo que ya se planeo algo asi para que la expansion de The Movies saliese en español y fue un fracaso, vamos que Activision paso del tema (asi les va).
Yo, a muy pesar, y rompiendo una tradicion de ya hace años, voy a dejar de comprarme los juegos de EA y visitar mas a mis amigos de Rapidshare. Ya me he cansado de sufrir los constantes engaños por parte de esta compañia que no piensa mas que en absorber pequeños estudios para adquirir sus licencias y aplicar su politica. Me he cansado de comprarme el mismo Need for Speed a cada año que pasa, o el mismo Fifa, a los que les añaden 4 cosas y te lo ponen a 60€... sin mencionar la mierda en la que han convertido SPORE, y que encima nos toman por tontos y nos venden por capitulos.
Quizas el no ver mis 60€ en sus huchas no les afecte en absoluto, pero seguro que como yo habra unos cuantos. Asi ya veras como aprenden.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego