:: Laura :: escribió:Yo propongo algo: Castiguemos a EA por habernos maltratado de esta manera!!!! traducción: no compremos el juego!!!! que vean que el hecho de retrasarlo merma las ventas!!! es la única manera que se dejen de tonterías, en serio...que cuando salga no lo compre ni dios, como si les dijéramos, yo lo quería en febrero, y mientras esperaba me gasté el dinero en otros juegos y ahora ya no tengo para los sims 3...eso, por querer hacer más publicidad para captar mas ventas...el mensaje sería:
"Sres. de EA: la avaricia rompe el saco"
Pues eso...eso es lo que me gustaría que pasara, que estos desgraciados se levaran una buena bofetada al conseguir lo contrario de lo que pretenden, pero la gente es demasiado influenciable como para no comprar el juego, lo cual es un gran problema.
Vos te crees que si 100 personas no compran el juego EA se va a morir? a EA le da lo mismo, ya que sabe que el juego va a ser comprado aun si sale en el año 2050 XD, asi que ni le calienta retrasarlo.
vaLLe escribió:A mí no me gusta el comportamiento de EA y tal, pero, si no me comprara el juego, me jodería a mí mismo; por la sencilla razón de que tengo ganas de jugarlo.
Nada me influye su publicidad o lo que hagan a la hora de comprarlo, pero tampoco me influye su actitud para no comprarlo, la verdad. Simplemente compro lo que me gusta cuando quiero (y puedo).
Si de aquí a Junio hubiera perdido las ganas de Sims 3 o se conociera información que hiciera cambiar mi opinión sobre él, pues no lo compraría. Pero si no pasa, pues nada, lo compraré con total normalidad. Ya digo que por joder a EA no voy a joderme antes a mí.
No puedo estar mas de acuerdo, si no lo compramos, a EA no le calienta perder unos clientes, pero nosotros nos quedamos sin la nueva saga de uno de los juegos que mas nos gustan, en otras palabras, nos jodemos solos, y a ellos no.