Moderador: Equipo moderador [CS]
Katrinitius escribió:que triste que la gente deteste su pais
Ashley13Eiffel escribió:Katrinitius escribió:que triste que la gente deteste su pais
Yo creo que como toda Argentina sabes porque no nos gusta nuestro país
Ashley13Eiffel escribió:Katrinitius escribió:que triste que la gente deteste su pais
Marazul escribió:Ashley13Eiffel escribió:Katrinitius escribió:que triste que la gente deteste su pais
Por favor Ashley13Eiffel, no generalices. Además hay que hacer una diferencia entre nuestra tierra y su gente y la casta de desgraciados que en este momento gobiernan a la Argentina. A mi como a la gran mayoría del pueblo Argentino, no nos gusta la dirigencia de nuestro país, pero eso no disminuye el amor que sentimos por la patria.
Si algo no te gusta, antes de criticarlo, nos debemos preguntar que podemos hacer para cambiarlo y obrar en consecuencia; ya sea mediante el voto, las manifestaciones pacíficas, concientizando a la gente o educando a las futuras generaciones, entre otras tantas cosas.
¿Quieres pensarlo por favor. Gracias.
Ashley13Eiffel escribió:Lo último que digo del tema, he viajado mucho, conozco tanto fuera del país como dentro (Conozco casi todas las provincias de las cuales la única que debe valer la pena es Mendoza) y se como es vivir bien, nosotros estamos fallando, esta basura no tiene solución y como muchos voy a buscar una mejor vida donde sé que la hay, eso es todo y no voy a cambiar de opinión, cuando conozcas E.E.U.U. o Europa discutiré como se debe, si no conoces esos paises no voy a hablar de algo que no entenderías.
Ashley13Eiffel escribió:Nunca voy a extrañar nada, país basura, lo odio, eso es todo. Te queres ir porque sabes que es así, te podes llevar las costumbres a tu nueva casa y a la familia y vas a ver que no vas a extrañar nada de esta mugre. Es un castigo haber nacido acá... y acordate de esto El argentino es mala gente y te va a cag** cuando tenga lo oportunidad
Ashley13Eiffel escribió:Perdón, disculpeme señora
Si se barriera a toda esta gente no me molestaría el país
si la gente fuera más culta no tendríamos políticos tan HDP
tus parientes no vienen porque saben que aunque se están muriendo de hambre por las exigencias del país (Exigencias que el gobierno del primer mundo aplica para que la gentuza del tercer mundo no vaya a arruinarles su equilibrio envidiable) van a conseguir un mejor futuro
Seré joven, pero los pies los tengo, afortunadamente, bien clavados en el piso, veo lo que otros de mi edad no ven, analizo lo que otros dan por hecho, no soy una persona critica, soy una persona realista que reflexiona y examina cada detalle de las sociedades, mis opiniones son irrefutables. Odiame, pero digas lo que me digas mis ideas se mantendrán firmes sea cual sea la circunstancia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado