Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencia entre version normal y la de coleccionista

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencia entre version normal y la de coleccionista

Notapor Katrinitius » 14 Feb 2009, 14:10

que triste que la gente deteste su pais :cry:
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Halymysims » 23 Mar 2009, 12:00

oigan alguien me podria decir si el juego de coleccionistas solo va a estar a la venta x internet o va a estar en stock esque yo lo kiero comprar en U.S.A en Gamestop pero kisiera saber si va a salir noormalmente como todos los juegos de los sims oo voy a tener k reservarlo :?: :?: :?: :?: gracias :D :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor iskompa » 23 Mar 2009, 17:46

la version coleccionista si saldra fisicamente en las tiendas junto con la normal
iskompa
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Hidan » 13 Abr 2009, 00:14

Bueno no hicieron este foro para hablar de asuntos economicos del pais vdd asi que pues desviandolos un poco del tema, bueno pues es que la cosa esta asi vivo en mexico y pues que tienda me recomendarian para apartar la edicion coleccionista o si la puedo apartar por internet aunque si se puede apartar por internet me pueden decir como o en donde? plis se los ruego es que me quiero comprar la version coleccionista :wink:
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Ashley13Eiffel » 13 Abr 2009, 01:36

Katrinitius escribió:que triste que la gente deteste su pais :cry:

Yo creo que como toda Argentina sabes porque no nos gusta nuestro país :roll:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Katrinitius » 13 Abr 2009, 04:54

Ashley13Eiffel escribió:

Hay muchas cosas de mi pais que no me gustan...pero es por culpa de la gente que lo maneja...mi pais en si no tiene la culpa y yo lo amo :mrgreen:
Imagen
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Marazul » 13 Abr 2009, 05:54

Ashley13Eiffel escribió:

Por favor Ashley13Eiffel, no generalices. Además hay que hacer una diferencia entre nuestra tierra y su gente y la casta de desgraciados que en este momento gobiernan a la Argentina. A mi como a la gran mayoría del pueblo Argentino, no nos gusta la dirigencia de nuestro país, pero eso no disminuye el amor que sentimos por la patria.
Si algo no te gusta, antes de criticarlo, nos debemos preguntar que podemos hacer para cambiarlo y obrar en consecuencia; ya sea mediante el voto, las manifestaciones pacíficas, concientizando a la gente o educando a las futuras generaciones, entre otras tantas cosas.
¿Quieres pensarlo por favor. Gracias. :)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Halymysims » 13 Abr 2009, 09:31

Marazul escribió:
Ashley13Eiffel escribió:

Por favor Ashley13Eiffel, no generalices. Además hay que hacer una diferencia entre nuestra tierra y su gente y la casta de desgraciados que en este momento gobiernan a la Argentina. A mi como a la gran mayoría del pueblo Argentino, no nos gusta la dirigencia de nuestro país, pero eso no disminuye el amor que sentimos por la patria.
Si algo no te gusta, antes de criticarlo, nos debemos preguntar que podemos hacer para cambiarlo y obrar en consecuencia; ya sea mediante el voto, las manifestaciones pacíficas, concientizando a la gente o educando a las futuras generaciones, entre otras tantas cosas.
¿Quieres pensarlo por favor. Gracias. :)

No hay k desviar el tema chicas :D :D :D :D
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ashley13Eiffel » 13 Abr 2009, 22:41

Lo último que digo del tema, he viajado mucho, conozco tanto fuera del país como dentro (Conozco casi todas las provincias de las cuales la única que debe valer la pena es Mendoza) y se como es vivir bien, nosotros estamos fallando, esta basura no tiene solución y como muchos voy a buscar una mejor vida donde sé que la hay, eso es todo y no voy a cambiar de opinión, cuando conozcas E.E.U.U. o Europa discutiré como se debe, si no conoces esos paises no voy a hablar de algo que no entenderías.

Con respecto al tema, si llega a existir por aquí me compraré la de coleccionista y si no me quedaré con el juego normal, el juego si o si lo voy a tener en mi PC, eso no cabe duda aunque sería mucho mejor que consiga la de coleccionista.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Halymysims » 14 Abr 2009, 00:34

pues ojala k si exista aya por donde tu vives la edicion de coleccionista, otra forma de conseguirlo ess por internet lo deverias encargar :D :D bueno esa es mi opinion :D :lol:
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Katrinitius » 14 Abr 2009, 17:40

Ashley13Eiffel escribió:Lo último que digo del tema, he viajado mucho, conozco tanto fuera del país como dentro (Conozco casi todas las provincias de las cuales la única que debe valer la pena es Mendoza) y se como es vivir bien, nosotros estamos fallando, esta basura no tiene solución y como muchos voy a buscar una mejor vida donde sé que la hay, eso es todo y no voy a cambiar de opinión, cuando conozcas E.E.U.U. o Europa discutiré como se debe, si no conoces esos paises no voy a hablar de algo que no entenderías.

Da la casualidad de que yo tambien he viajado mucho tanto dentro como fuera del pais. Da la casualidad que si conozco EEUU (el año pasado estuve casi 1 mes en Washington y 15 dias en NYC y en Boston) y si conozco Europa, es mas, estuve 2 meses estudiando en Inglaterra, 1 mes recoriendo el resto de Europa, asi que habla tranquila porque si lo entiendo y podes discutir tranquila.
Despues, lo que decis me parece barbaro y lo comparto, estamos fallando, como se estan manejando las cosas aca es vergonzoso, pero no por eso dejo de amar a mi pais, cosa que no tiene nada que ver con odiar a nuestros gobernantes y a la forma en que manejan las cosas.
Yo no descarto la posibilidad de irme a vivir al exterior cuando me reciba, ya sea para hacer un postgrado o para trabajar porque las oportunidades en muchas partes del mundo son mayores que aca y en muchas las cosas se manejan mejor desde arriba, pero eso no tiene nada que ver con no amar al pais de que uno es. Se que si me voy afuera voy a extrañar a mi gente, a mi familia, a los usos y costumbres que tenemos. Cuando viajo por el pais (cosa que por suerte puedo hacer regularmente) siempre me maravillo de lo hermoso que es y de la riqueza natural que tenemos y que muchas veces no sabemos apreciar como se debe.
Asi que Ashley, habla, discuti como se debe, porque entiendo lo que decis, pero no entiendo como eso puede afectar el amor por nuestro pais. No te pido que cambies de opinion, solamente que pienses un poquito sobre esto.
Imagen
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Ashley13Eiffel » 14 Abr 2009, 23:51

Nunca voy a extrañar nada, país basura, lo odio, eso es todo. Te queres ir porque sabes que es así, te podes llevar las costumbres a tu nueva casa y a la familia y vas a ver que no vas a extrañar nada de esta mugre. Es un castigo haber nacido acá... y acordate de esto El argentino es mala gente y te va a cag** cuando tenga lo oportunidad
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Katrinitius » 15 Abr 2009, 00:18

Ashley13Eiffel escribió:Nunca voy a extrañar nada, país basura, lo odio, eso es todo. Te queres ir porque sabes que es así, te podes llevar las costumbres a tu nueva casa y a la familia y vas a ver que no vas a extrañar nada de esta mugre. Es un castigo haber nacido acá... y acordate de esto El argentino es mala gente y te va a cag** cuando tenga lo oportunidad

:shock: Que feo que digas eso...te recuerdo que vos tambien sos argentina...
Y no me quiero ir porque mi pais es una basura, es mas, yo no pienso asi. Como ya te dije se diferenciar bien lo que amo y loq ue odio, y lo que odio son nuestros gobernantes. Y si que lo extrañaria y no es lo mismo llevarse un mate y un termo y tomar mate (por poner un ejemplo) alla que estar aca con tus amigos y familia en una ronda de mate. Te lo digo porque tengo a mi hermana viviendo en Italia y a mi prima en EEUU y extrañan un monton, y si se pudieran volver lo harian, pero por motivos que no vienen al caso no pueden en este momento, pero siempre esta la esperanza de volver en el futuro.
Decis que te podes llevar a la familia? Se nota que no sabes de lo que hablas...
Y lo ultimo que decis...me da verguenza por vos, que siendo argentina digas eso...
No voy a hablar mas del tema con vos...porque se nota que no vale la pena, no te lo digo irrespetuosamente, pero me parece que no vale la pena seguir hablando de esto con vos porque no entendes algunas cosas que vas a entender cuando seas un poquito mas grande.

No desviemos mas el tema.
Imagen
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Ashley13Eiffel » 15 Abr 2009, 03:03

Perdón, disculpeme señora pero puede quedarse con la basura de esta sociedad, las calles sucias, los subtes de la edad media, las calles rotas, la ignorancia, realmente se lo regalo, sería un honor que siga creyendo en un "futuro" en esta porquería... Si se barriera a toda esta gente no me molestaría el país, si usáramos un régimen capitalista no seríamos pobres, si la gente fuera más culta no tendríamos políticos tan HDP (Si tanto te molestan los políticos tendrías que saber que vienen por los votos de esos sucios mantenidos por el gobierno, que gente como nosotros le damos sustentos a esos mugrientos que no trabajan y nos cobran impuestos cada vez más costosos sólo porque se incrementan la cantidad de indigentes que al gobierno le conviene mantener ignorantes y cómodos para permanecer en el poder y robarnos hasta el último centavo), tus parientes no vienen porque saben que aunque se están muriendo de hambre por las exigencias del país (Exigencias que el gobierno del primer mundo aplica para que la gentuza del tercer mundo no vaya a arruinarles su equilibrio envidiable) van a conseguir un mejor futuro, ¿Te parece que es casualidad que países como Japón, países europeos, USA nos obliguen a sacar Visa? Además, saben que "nuestra raza" es destructiva ¿Es casualidad que España y el sur de USA están en tremenda decadencia justamente porque hay mayor cantidad de latinos? Seré joven, pero los pies los tengo, afortunadamente, bien clavados en el piso, veo lo que otros de mi edad no ven, analizo lo que otros dan por hecho, no soy una persona critica, soy una persona realista que reflexiona y examina cada detalle de las sociedades, mis opiniones son irrefutables. Odiame, pero digas lo que me digas mis ideas se mantendrán firmes sea cual sea la circunstancia.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Katrinitius » 15 Abr 2009, 05:43

Ashley13Eiffel escribió:Perdón, disculpeme señora

El sarcasmo por favor dejalo de lado...

Si se barriera a toda esta gente no me molestaría el país

Calculo que te referis a los politicos no?, que si lees mi mensaje fue lo mismo que dije yo...que odio a nuestros politicos

si la gente fuera más culta no tendríamos políticos tan HDP

Nadie dijo lo contrario...comparto totalmente que la educacion es la mejor arma que puede tener un pueblo, y que nuetsro gobierno lucha contra eso porque es mas facil convencer a una persona sin educacion que a una que formule sus propias ideas y cuestione las otras con fundamentos...

tus parientes no vienen porque saben que aunque se están muriendo de hambre por las exigencias del país (Exigencias que el gobierno del primer mundo aplica para que la gentuza del tercer mundo no vaya a arruinarles su equilibrio envidiable) van a conseguir un mejor futuro

Realmente no sabes las circunstancias...mis parientes que viven afuera no se mueren de hambre para nada! :shock: por que dirias una cosa asi sin saber las circunstancias?....y para que entiendas te las voy a explicar
Mi hermana vive en Italia porque esta estudiando canto lirico en Milan desde hace tres años (se gano una beca por tres años que es lo que dura el curso de perfeccionamiento) y el año que viene probablemente vuelva aca porque ya no aguanta mas vivir lejos de nosotros y sus amigos y demases cosas que hay aca. Y mi prima vive en EEUU porque fue a estudiar y se enamoro de un estadounidense que conocio mientras estaba estudiando y hace 10 años se casaron y ya tienen 3 nenes chiquitos y sinceramente estan planeando venir a vivir aca a Argentina porque se sienten mas a gusto aca que alla.

Seré joven, pero los pies los tengo, afortunadamente, bien clavados en el piso, veo lo que otros de mi edad no ven, analizo lo que otros dan por hecho, no soy una persona critica, soy una persona realista que reflexiona y examina cada detalle de las sociedades, mis opiniones son irrefutables. Odiame, pero digas lo que me digas mis ideas se mantendrán firmes sea cual sea la circunstancia.

Me parece perfecto que digas tus opiniones y que las defiendas y que tengas los pies clavados en el piso, pero tenes que aprender a escuchar y a poder aceptar lo que digan los demas sin ser tan agresiva...y no te odio, nada que ver, pero como ya dije, creo que tendrias que aprender a escuchar aunque eso no te haga cambiar tus ideas sea cual se la circunstancia.
Espero que no me odies vos tampoco a mi, en mas, muchos puntos compartimos pensamientos
Todo bien?
Cualquier cosa sigamos esto por mp...no desviemos mas el tema que nos van a retar :oops:
Imagen
Katrinitius
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego