Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor nez3 » 09 Ene 2012, 16:55

Si, en mi juego está desactivada la compartición de uso, y este es el Sims3Logs.xml de la última vez que jugué y guardé, algo relacionado a lo del efecto resplandor en el juego, como se ve en un mundo urbano que requiere las expansiones que han salido hasta ahora y con una pareja de sims adolescentes.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 09 Ene 2012, 17:05

Pero eso sí es un abuso! Entoces que no puedes impedir con nada que anden de fisgones en la PC, servirá de algo jugar sin internet o no tiene caso? O.o ...Es que esto sí me cabrea, estos qué se creen? Deberíamos demandarlos xD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 09 Ene 2012, 17:15

A mi me da que Paula no se ha desahogado todavia del todo xD
Estoy muy contento de que mi idea para mejorar el boicot se tomara en cuenta, y lo que han dicho en posts anteriores de dejar de jugar el mes entero del aniversario de Los Sims tambien seria muy interesante, y seria una gran indirecta para los de EA, ya me lo estoy imaginando, seria tipo a esto:
Los de EA: ¡Que bien el aniversario de Los Sims! ¡¡¡¡FIESTAAAA!!!!
(Se oye ruido de grillo y pasa una bola de esas del viejo oeste)
Los de Ea: Creo que ya nos hemos pasado :shock:
xD Y seria genial que Will Writh hiciera un juego igual a Los Sims pero con otro nombre, y mejor, y sin tantos bugs (aunque personalmente tampoco tengo tantos), y simplemente con su huella ya tipica y reconocible...

EDITO: La pagina del boicot en facebook ya tiene casi 1000 participantes!! :D
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Rebe » 09 Ene 2012, 17:49

A mi me choca una cosa, todavia no he visto ningun comentario sobre el tema del boicot en la pagina oficial de los sims, es raro :?
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 09 Ene 2012, 17:51

Pues crees que ellos no los borran para no hacer problema en sus pagina ?, pues claro amiga el orden primero y luego el desorden que a ellos lo que menos quieren esque expandamos nuestro boicot hasta su pagina, seria una verdadera catastrofe :twisted: :twisted: :twisted:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 09 Ene 2012, 19:17

Y encima eso.... jugamos y ellos mientras espiándonos.... ¬¬

Alexpernas escribió:A mi me da que Paula no se ha desahogado todavia del todo xD

Pues la verdad es que no. xDDD Me he quedado muy agusto, la verdad, pero no me he desahogado del todo. Me doy miedo de hacerlo.... xDDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 09 Ene 2012, 19:22

Es verdad porque también se han hecho boicots de esa forma de tanta queja se satura las páginas y no es la primera vez que sucede deberían llenar la página de los sims 3 de puras quejas me imagino que sucedería el colapso :D

2 que también tienen razón varios foreros al decir que a megaempresas como EA TIMO les hace cosquillas total es claro que ellos saben que desde hace rato estamos que vamos con antorchas a quemar su sedes :@ debieran hacer que los diferentes foros apoyen el boicot y así se expanda como la pólvora buajaja

pero también no vaya a ser de que por calmar las agua nos bombardeen con imágenes de la nueva expansión así como con menuda familia que decían que era la peor de todas pero algo tengo claro es que esta nueva expansión no la compro y por supuesto que me uno al boicot hacia falta de que hicieran esto hace mucho... Total muchos tenemos rabia pero cuando salga estaciones estaremos armando cola para comprarlo así sea que venga el nuevo subforo "lluvia de Bugs" y cuando salgan ojalá se acuerden de este nombre para el tema que por lo que veo le caerá de anillo al dedo
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 09 Ene 2012, 19:52

nez3 escribió:Si en el juego esta activado este parámetro enabletelemetry = 1 es posible que el contenido del archivo Sims3Logs.xml que está en la carpeta del juego en documentos del usuario se de a conocer a EA.

Ok acabo de verificar el mío pone 0 en esa opción, estoy a salvo?? XDDD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 09 Ene 2012, 19:54

Pues a mi solo me sale información del ordenador, en Sims3Logs. Tengo lo de la compartición de uso desactivada desde que lo instalé por última vez (hará como 1 año).

Choque con Viri
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 09 Ene 2012, 20:15

El archivo se actualiza con cada inicio del juego, ahora solo muestra información del ordenador como inicié el juego , pero no jugué y salí.
<Sims3Telemetry count="20">
<Event moduleId="1" groupId="19" eventStr="1023"/>
<Event moduleId="1" groupId="1" eventStr="Windows 7 6.1~"/>
<Event moduleId="1" groupId="1" eventStr="~.7601 Service~"/>
<Event moduleId="1" groupId="1" eventStr="~ Pack 1"/>
<Event moduleId="1" groupId="16" eventStr="GenuineIntel I~"/>
<Event moduleId="1" groupId="16" eventStr="~ntel(R) Core(~"/>
<Event moduleId="1" groupId="16" eventStr="~TM)2 Duo CPU ~"/>
<Event moduleId="1" groupId="16" eventStr="~ E8400 @ ~"/>
<Event moduleId="1" groupId="16" eventStr="~3.00GHz RAM 4~"/>
<Event moduleId="1" groupId="16" eventStr="~094 MB"/>
<Event moduleId="1" groupId="17" eventStr="NVIDIA GeForce~"/>
<Event moduleId="1" groupId="17" eventStr="~ GT 240 Vendo~"/>
<Event moduleId="1" groupId="17" eventStr="~r: 10de, Devi~"/>
<Event moduleId="1" groupId="17" eventStr="~ce: 0ca3, Boa~"/>
<Event moduleId="1" groupId="17" eventStr="~rd: 00001019,~"/>
<Event moduleId="1" groupId="17" eventStr="~ Chipset: 00a2"/>
<Event moduleId="1" groupId="18" eventStr="0.ML-1.0.1266"/>
<Event moduleId="4" groupId="6" eventStr="en-us"/>
<Event moduleId="4" groupId="5" eventStr="US"/>
<Event moduleId="1" groupId="20" eventStr="126662314788"/></Sims3Telemetry>
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rebe » 09 Ene 2012, 20:18

aang741 escribió:Total muchos tenemos rabia pero cuando salga estaciones estaremos armando cola para comprarlo así sea que venga el nuevo subforo "lluvia de Bugs" y cuando salgan ojalá se acuerden de este nombre para el tema que por lo que veo le caerá de anillo al dedo

Jajajaja, muy bueno lo de lluvia de bugs.
He encontrado en el foro oficial un post que habla del boicot es este:
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/486923.page
pero no se que pasa aveces buscas boicot y no sale nada y otra vez si, es como si estubieran bloqueando las busquedas o algo. Yo ya he comentado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor gene-maye » 09 Ene 2012, 20:19

Will!! te extraño :cry: si tu estuvieras estas cosas no pasarian :evil:
gene-maye
De alquiler
De alquiler

Notapor dgogospore » 09 Ene 2012, 20:44

A mi tambien me gustaria como dice Alexpernas que Will haga otro sims con Stupid Fun Club pero algo me dice que al renunciar de EA le pudieron haber dado a firmar un trato de no competencia entre EA y SFC.Espero que eso no haya pasado y Will pueda hacer un sims si gusta =) el siempre hace todo bien =)
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor bettiana » 09 Ene 2012, 20:54

Yo me uno con total felicidad!! hace rato que no juego, mis sims se paran a cada rato y me fastidia eso sumado que aqui hace mucho calor ¡¡38 grados !! es insoportable asi que ¡¡¡ Me uno a ustedes !! =D>
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Turled » 09 Ene 2012, 21:08

Yo seré sincero. El texto incluye palabras malsonantes en color blanco para que no se lean si no quieren, imaginenselas.

Soy gran fan de los Sims pero lo fuí mucho más en los Sims 2. Me compré toda la colección, incluyendo accesorios y las expansiones, y aunque sacaron las expansiones mascotas y clima un poco tarde vinieron juntas, pero me tocó mucho los huevos que la puta escalera en caracol que todos pedíamos la sacasen en la última expansión, la cual pasé de comprarme y dije adiós a los Sims.

Eso fué hace 2 años. La verdad tenía ganas de comprarme los Sims 3, ¿pero gastarme otros 60 euracos en un juego que se que van a sacar 5 expansiones primeras que no valen una mierda? Pasé. Hace poco me dió por volver a jugar los Sims 3, ¿y qué hice? Bajarmelos. Sin remordimiento alguno. Hace 2 años no podría haber hecho esto por que la verdad valían la pena, las expansiones eran buenas y quitando noctámbulos que tal vez fué la más flojilla, Abren Negocios y Universitarios les metieron una forma de juego muy diferente a como eran en realidad, muy buenas las 2. Pero, ¡oh, valla, atentos todos! ¡Los Sims 3 permite la vista de todo el pueblo y tiene unos gráficos supermegahiperalucinantes! Si no me equivoco las expansiones actuales (no hablo de los accesorios porque en fin.. son un pisapapeles para el que los compre originales, exceptuando algunos objetos buenos...) son trotamundos (nada más enterarme de que la primera expansión sería el tema de Viajar pero con otro nombre me alegre muchisimo de no haberme comprado el juego), Triunfadores (pues nada, otros 30 euros que se van por 6 profesiones más, siendo que ya las podrían haber metido en los Sims 3 Base. ¿De verdad creéis que hace falta una expansión para 6 profesiones (u 8, no sé cuantas tiene exactamente)), Al Caer la Noche (otra como urbanos... y otros 30 euros a la basura.), ¡Menuda Familia! (esta no me la he bajado, pero tiene pinta de ser la típica expansión con un gran título y portada que lo único que hace es meter nuevas interacciones sociales..), ¡Vaya fauna! (hombreeee, dios bendiga la gracia bendita. La primera expansión que le da a los fans lo que piden. Esta tampoco me la he bajado (aunque ganas no me faltan, pero prefiero ir expansión por expansión y exprimirlas al máximo) pero si es como la de los Sims 2 seguro que vale la pena. 1 de 5, buena marca eeh?

Si queréis joderles de verdad, no compréis su próxima "superhipermegaexpansión" de los Sims 3 ¡Salto a la Fama!. Que no os engañen. No vais a ver a mil y pico sims aplaudiendo la música de los vuestros. A lo sumo 10 o 20, los cuales realizarán todos al mismo tiempo la misma interacción social. dejadles las cosas claras, no uséis la STORE desde YA, es un robo, y no les compréis más expansiones hasta que no anuncien que la siguiente expansión será la del Clima. Sois vosotros los que tenéis que marcarles el territorio e indicarles que lína no deben pasar [i](una línea que pasaron nada más lanzar el juego[/i]). Fuí fan de los Sims 2 y sinceramente, los Sims 3 no les llega ni a los talones, prefiero quedarme en mi casa sin poder salir a ningún solar a comprar expansiones que no valen la pena.

Y por cierto, no os tragéis eso de de "El clima requiere un ordenador potente". Eso es mentira. Tampoco les hagáis caso a eso que dicen de "estamos trabajando para que consuma lo menos posible". En el caso de que fuese cierto (que no lo es) ¿VOSOTROS NO PAGÁIS 30 EUROS POR EXPANSIÓN? Que se lo curren. ¿de verdad pensáis que hacer una expansión que añada el clima cuesta aaaaaños y aaaaaños? NO. Hay muchos juegos que usan efectos de clima, y no me refiero a juegazos como el Battlefield que necesitas un superordenador para jugarlo. Un juego tan simple como el MINECRAFT (un juego pixelado) tiene clima. No se si os daríais cuenta, pero en los Sims 2 cuando llovía y le dabais al PAUSA y moviais la cámara, la lluvia no se movia de la pantalla. ¿Que quiere decir? Que no son más que pequeñas imagenes con movimiento que solo influyen en lo que ve el usuario y no en el juego. Digamos que es un Salvapantallas que se repite una y otra vez. Luego está el que todo el mapa debe cargar la nieve, por ejemplo. Vale, aquí ya tienen excusa, pero no creo que sea muy dificil hacer que el mapa carge por partes. Por ejemplo, primero que se llenen de nieve los tejados, luego el suelo, luego los objetos, y así... para que no cambie todo el mapa al mismo tiempo..

En fin.. dejadles las cosas claras a EA y que hasta que no anuncien la expansión del Clima (o alguna otra que valga la pena) no compréis más expansiones ni accesorios, y por favor, no uséis NUNCA la Store, es un roba dinero. Si no compráis ya veréis como se curran mucho más los accesorios. Y tampoco penséis que los de EA se pegan 15 horas en frente del monitor.. nono, que tienen un buen equipo y para la de bugs que sacan no se justifica.

En fin, sé que me he alargado pero me da mucha rabia ver lo quehacen con los Sims y con los fans. Los sims 2 si que eran buenos tiempos... :roll: Y perdón por también por decir alguna que otra palabrota y que me he bajado los sims 3, pero es la verdad, antes de que saliesen ya se podía ver que la liarían parda de alguna forma..

SaludoOs y espero que esto se arregle
Turled
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego