Yo seré sincero. El texto incluye palabras malsonantes en color blanco para que no se lean si no quieren, imaginenselas.
Soy gran fan de los Sims pero lo fuí mucho más en los Sims 2. Me compré toda la colección, incluyendo accesorios y las expansiones, y aunque sacaron las expansiones mascotas y clima un poco tarde vinieron juntas, pero me tocó mucho los
huevos que la
puta escalera en caracol que todos pedíamos la sacasen en la última expansión, la cual pasé de comprarme y dije adiós a los Sims.
Eso fué hace 2 años. La verdad tenía ganas de comprarme los Sims 3, ¿pero gastarme otros 60 euracos en un juego que se que van a sacar 5 expansiones primeras que no valen una
mierda? Pasé. Hace poco me dió por volver a jugar los Sims 3, ¿y qué hice? Bajarmelos. Sin remordimiento alguno. Hace 2 años no podría haber hecho esto por que la verdad valían la pena, las expansiones eran buenas y quitando noctámbulos que tal vez fué la más flojilla, Abren Negocios y Universitarios les metieron una forma de juego muy diferente a como eran en realidad, muy buenas las 2. Pero, ¡oh, valla, atentos todos! ¡Los Sims 3 permite la vista de todo el pueblo y tiene unos
gráficos supermegahiperalucinantes! Si no me equivoco las expansiones actuales
(no hablo de los accesorios porque en fin.. son un pisapapeles para el que los compre originales, exceptuando algunos objetos buenos...) son
trotamundos (nada más enterarme de que la primera expansión sería el tema de Viajar pero con otro nombre me alegre muchisimo de no haberme comprado el juego),
Triunfadores (pues nada, otros 30 euros que se van por 6 profesiones más, siendo que ya las podrían haber metido en los Sims 3 Base. ¿De verdad creéis que hace falta una expansión para 6 profesiones (u 8, no sé cuantas tiene exactamente)),
Al Caer la Noche (otra como urbanos... y otros 30 euros a la basura.),
¡Menuda Familia! (esta no me la he bajado, pero tiene pinta de ser la típica expansión con un gran título y portada que lo único que hace es meter nuevas interacciones sociales..),
¡Vaya fauna! (hombreeee, dios bendiga la gracia bendita. La primera expansión que le da a los fans lo que piden. Esta tampoco me la he bajado
(aunque ganas no me faltan, pero prefiero ir expansión por expansión y exprimirlas al máximo) pero si es como la de los Sims 2 seguro que vale la pena.
1 de 5, buena marca eeh?
Si queréis
joderles de verdad,
no compréis su próxima "superhipermegaexpansión" de los Sims 3 ¡Salto a la Fama!. Que no os engañen. No vais a ver a mil y pico sims aplaudiendo la música de los vuestros. A lo sumo 10 o 20, los cuales realizarán todos al mismo tiempo la misma interacción social. dejadles las cosas claras, no uséis la STORE desde YA, es un robo, y no les compréis más expansiones hasta que no anuncien que la siguiente expansión será la del Clima. Sois vosotros los que tenéis que marcarles el territorio e indicarles que lína no deben pasar
[i](una línea que pasaron nada más lanzar el juego[/i]). Fuí fan de los Sims 2 y sinceramente, los Sims 3 no les llega ni a los talones, prefiero quedarme en mi casa sin poder salir a ningún solar a comprar expansiones que no valen la pena.
Y por cierto, no os tragéis eso de de "El clima requiere un ordenador potente". Eso es mentira. Tampoco les hagáis caso a eso que dicen de "estamos trabajando para que consuma lo menos posible". En el caso de que fuese cierto (que no lo es) ¿VOSOTROS NO PAGÁIS 30 EUROS POR EXPANSIÓN?
Que se lo curren. ¿de verdad pensáis que hacer una expansión que añada el clima cuesta aaaaaños y aaaaaños? NO. Hay muchos juegos que usan efectos de clima, y no me refiero a juegazos como el Battlefield que necesitas un superordenador para jugarlo. Un juego tan simple como el MINECRAFT (un juego pixelado) tiene clima. No se si os daríais cuenta, pero en los Sims 2 cuando llovía y le dabais al PAUSA y moviais la cámara, la lluvia no se movia de la pantalla. ¿Que quiere decir? Que no son más que pequeñas imagenes con movimiento que solo influyen en lo que ve el usuario y no en el juego.
Digamos que es un Salvapantallas que se repite una y otra vez. Luego está el que todo el mapa debe cargar la nieve, por ejemplo. Vale, aquí ya tienen excusa, pero no creo que sea muy dificil hacer que el mapa carge por partes. Por ejemplo, primero que se llenen de nieve los tejados, luego el suelo, luego los objetos, y así... para que no cambie todo el mapa al mismo tiempo..
En fin.. dejadles las cosas claras a EA y que hasta que no anuncien la expansión del Clima
(o alguna otra que valga la pena) no compréis más expansiones ni accesorios, y por favor, no uséis NUNCA la Store, es un roba dinero. Si no compráis ya veréis como se curran mucho más los accesorios. Y tampoco penséis que los de EA se pegan 15 horas en frente del monitor.. nono, que tienen un buen equipo y para la de bugs que sacan no se justifica.
En fin, sé que me he alargado pero me da mucha rabia ver lo quehacen con los Sims y con los fans. Los sims 2 si que eran buenos tiempos...

Y perdón por también por decir alguna que otra palabrota y que me he bajado los sims 3, pero es la verdad, antes de que saliesen ya se podía ver que la liarían parda de alguna forma..
SaludoOs y espero que esto se arregle