Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lo que falta en LS3 que sí tenía LS2 BASE

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lo que falta en LS3 que sí tenía LS2 BASE

Notapor Naus Allien » 11 Jun 2009, 01:51

La idea de este tema es que entre todos hagamos una lista de las cosas que no tiene Los Sims 3 que sí tenía Los Sims 2 BASE (sin expansiones o packs). Lo que pienso es que si bien en LS3 hay muchas cosas que en su predecesor no existían, como el barrio libre, el crecimiento colectivo, la personalización sin límites, etc, a su vez faltan algunas cosas que considero importantes.
Yo enumero 5 cosas que creo que faltan y me gustaría que hubieran estado:

SIGNOS DEL ZODÍACO
RECUERDOS
PERSONALIZAR EL BARRIO
ENTRAR A SOLARES COMUNITARIOS TIPO MERCADOS/BOUTIQUES
ACCIONES EN LOS BEBÉS COMO BAÑARLOS Y CAMBIARLES EN LA MESA

Espero que sigan subiendo más. Vuelvan a repetir estas así hacemos la lista completa.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Lo que falta en LS3 que sí tenía LS2 BASE

Notapor Merix_GB » 11 Jun 2009, 02:25

-Extraño que se suban NORMALMENTE a un auto, o bicicleta, sin teletransportarse u.u
-Los horarios de las niñeras programados con el trabajo de tu Sim.

Lo demas, me agrada todo, eso de poder llevar a los infantes con vos a un solar comunitario me encanta xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 11 Jun 2009, 08:23

El álbum de fotos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor KingeOrge » 11 Jun 2009, 09:27

Todo lo que dijisteis lo reafirmo y sin duda en cuestión de objetos faltan muchos...

Para mi un objeto muy importante... para los escarceos amorosos, como lo es el Jacuzzi, (eso sin contar con el Jaccuzi del amor que se obtenia con puntos de aspiración), ademas echo en falta algunas recompensas como (no me sale el nombre ahora) el chisme ese mecanico que se usaba para que te subieran todas las nencesidades del sim.
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MaNuSa » 11 Jun 2009, 09:46

- Los signos del zodíaco no servían para nada, a mí nunca me ayudó en nada. Prefiero que no estén, una cosa menos que configurar :D.
- Los recuerdos era una cosa bastante tonta, así que mejor lo dejamos como ahora.
- Lo de los bebés, se perdía mucho tiempo y dinero. Así que, yo lo dejo como está.
- Lo de la niñera sí que lo necesito ahora mismo. Es una de las cosas que me faltan.
- Nunca utilicé el álbum de fotos, así que a mí no me importa demasiado.

Yo todavía no hecho en falta algo importante. Tendré que investigar más el juego... :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 11 Jun 2009, 10:22

Estoy casi de acuerdo con Manusa excepto en los recuerdos, a mí me eran bastante útiles... a veces me perdía cosas que les pasaban a mis sims y lo arreglaba mirando los recuerdos a ver que había pasado. Ahora serían todavía más útiles sobretodo porque nuestros sims están desperdigados por el barrio y (al menos yo) no podemos estar mirando todo el rato a ver que están haciendo... Aunque en fin, tampoco me voy a morir por no tenerlos.

Por suerte hay variedad en este mundo y cada uno echa de menos una cosa en particular. :wink:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucius » 11 Jun 2009, 10:58

Estoy bastante de acuerdo con las cosas que habéis señalado que estaban en LS2 base y en LS3 las han quitado.

Sobre todo me parecen imperdonables dos cosas elementales: el no poder entrar a las tiendas básicas y la cutrez de que no haya animaciones de subir/bajar a los vehículos (que ya estaban en LS1 base, incluso).

En menor medida también me molesta bastante la falta de otros detalles que aunque no son fundamentales no se explica que estando en LS2 base los hayan quitado en éste porque sí, como la falta de horarios de las niñeras, la desaparición de los recuerdos (que aquí como habéis apuntado son más necesarios que en LS2) o el album de fotos.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor KingeOrge » 11 Jun 2009, 11:40

Yo lo de los recuerdos era una cosa que molaba, pero por ejemplo ocupaban muchisimo espacio, cuando editabas el barrio con el SimPe por ejemplo, veias que cada Sim del barrio tenia sus propios recuerdos miedos y deseos...yo creo que lo habrán quitado para agilizar la carga del juego, al igual que lo de los locales madriguera, no se ven para agilizar el que vayan los sims a ellos, (y por que no.., una futura expansion)
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Unalokaxlossims » 11 Jun 2009, 11:45

Lucius escribió:Estoy bastante de acuerdo con las cosas que habéis señalado que estaban en LS2 base y en LS3 las han quitado.

Sobre todo me parecen imperdonables dos cosas elementales: el no poder entrar a las tiendas básicas y la cutrez de que no haya animaciones de subir/bajar a los vehículos (que ya estaban en LS1 base, incluso).

En menor medida también me molesta bastante la falta de otros detalles que aunque no son fundamentales no se explica que estando en LS2 base los hayan quitado en éste porque sí, como la falta de horarios de las niñeras, la desaparición de los recuerdos (que aquí como habéis apuntado son más necesarios que en LS2) o el album de fotos.

Totalmente de acuerdo contigo Lucius, ademas, no se si os habeis fijado pero ahora las niñeras hacen bastante poco caso al bebe, el mio se pasa horas y horas llorando y ni le cambian el pañal, ni le dan de comer, ... por cierto echo mucho de menos que se pueda bañar a los niños, asi como los baños de burbujas de los adultos ... vuelvo al tema, asi que el padre del niño que tiene el rasgo de impulsivo, le mete unas broncas a las niñeras impresionantes y ya ha echado a unas cuantas, que han salido corriendo por la puerta de la casa.

Y luego tambien, me pasa que cuando se juntan dos sims para entrar o salir de un baño, o cuando han acabado de comer, estan media hora parados, como si estuvieran bailando, o sentados en la mesa, sin hablar ni nada, a mi en el 2 no se me quedaban asi tanto tiempo, y si estaban sentados en la mesa conversaban unos con otros, parece como si tuvieran lapsus de memoria.

En cuantos a los coches es horrible, porque no solo aparecen de la nada y se montan por arte de magia, es que mi sims ayer, cruzo la carretera para ir a hablar con su vecina que son amigas, y justo pasaba un coche en ese momento a toda velocidad y la paso por encima, pero ella siguio como si nada ... xD, cosa mas irreal no he visto en ningun juego....
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Lauraspedro » 11 Jun 2009, 15:17

Unalokaxlossims escribió:asi como los baños de burbujas de los adultos

Ves a la tienda, compra jabón y ponlo en la bañera. :wink:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 11 Jun 2009, 15:25

Unalokaxlossims escribió:los baños de burbujas de los adultos

Para tenerlos tienes que comprar el gel en la tienda de comestibles y ponerlo en una bañera :wink:.

Yo hecho de menos a una niñera más eficiente, que haga más cosas y le heche más cuenta. Estos no hacen nada, ni entran en la casa ni nada y a mí me tienen harto. También hecho de menos más posibilidades de deseos para bloquear. Resulta que aquí la elección de los deseos te cambia a cada momento y no los puedes hacer tan rápidamente como quieren ellos.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Unalokaxlossims » 11 Jun 2009, 15:44

Gracias por lo del jabon lauraspedro y Manusa.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Lucius » 11 Jun 2009, 15:49

También me he fijado en que los sims ya no pueden bajar/subir corriendo por las escaleras, cosa que en LS2 sí que se podía si no recuerdo mal.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 11 Jun 2009, 15:50

no sabia lo del baño de burbujas :shock: pense que era algo decorativo. Entonces el pato de hule sirve para algo tambien-????.

En cuanto a los recuerdos los extraño a medias, eran utiles para enterarse de lo que habia pasado en la vida de los sims, pero a la larga ocupaban mucho espacio y conforme avanzaban las expansiones tenian la tendencia a acumular muchos bugs (el que mas recuerdo era el bug de que apareciera en rojo la boda en un sim con aspiraciones familiares) o hacian que el sim se traumara demasiado si no cumplias un deseo (como el de ir a la universidad, todos los sims lloraban si no iban).

Y aunque tampoco estuvieron en el sims 2 base extraño las escaleras en espiral, pense que en esta version si iban a ponerlas desde un principio, pero de nuevo me equivoque :wall:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 11 Jun 2009, 15:59

La verdad es que los recuerdos tenían cada fallo...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego