Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como jugais? Para cotillear un rato

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Como jugais? Para cotillear un rato

Notapor BlackGhost » 09 Ene 2010, 15:39

Tengo que reconocer que siempre me pasa que me encanta saber como jugais vosotros jejeje, pienso que juegos como los sims se pueden jugar de tantas formas que seguramente hay cosas que no se me ocurran y al contrario cosas que alguien haga y vosotros no :roll:

Asique propongo que hablemos de eso, si quereis por supuesto, aquí presiones ninguna, y porsupuestisimo que si existe el tema (he estado mirando pero no veo nada parecido) pido mis disculpas.

¿Como jugais habitualmente? ¿Todos los días o va por tiempos en los que no podeis dejar de jugar y otros dias ni pensais en el juego? ¿Modo vivir o modo construir? quizá solo haceis historias... ¿muchas familias o sois fieles a la primera familia creada? ¿Teneis metas de conseguir las habilidades al 100% semillas raras, colecciones, construir edificios imposibles,etc? y una pregunta que me saca toda mi curiosidad ¿Cuanto habeis puesto que duren las vidas de vuestros sims?

No penseis que quiero que me contesteis a todo ¿eh? xD solo he puesto tanta pregunta curiosa por dar una idea de como podría ir el tema, y nada más, espero que os guste ;)
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: ¿Como jugais? Para cotillear un rato

Notapor Pepe9424 » 09 Ene 2010, 16:34

Hola! estoy tan desocupado el día de hoy que me animo a contestar todas las preguntas XD!

bueno yo juego de vez en cuando, casi no juego más de 2 horas! a veces si estoy muy aburrido si juego bastante, pero casi siempre es por tiempitos, claro no juego todos los días, a veces juego los fines de semana, a veces una que otra horilla entre semana, juego los dos modos, me encanta construir, una buena morada para mis sims! pero ya después de construirla, me pongo a jugar en el modo vivir! también hago historias, de hecho tengo una :D acá en el foro!.... casi no juego con muchas familias por que cuando compre el juego me dio por jugar con muchas, y cambiaba de unidad domestica cada nada, pero termine haciéndome un lio! :P entonces ahora juego solo con una familia, casi siempre es un solo sim y lo voy ayudando en el trabajo y esas cosas, si la meta casi siempre con cada sim es conseguir las habilidades al 100% pero a veces es solo que se casen y tengan hijos. Y la respuesta a la última pregunta es.... ciclo de vida normal, con eso no tengo que esperar una eternidad para que mi sim crezca, a veces cuando estoy muy entretenido con una familia pongo el ciclo de vida épico! pero nunca desactivo el envejecimiento, ya que para mí es más realista que los sims envejezcan!

Bueno un saludo, y tu BlackGhost como juegas?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor BlackGhost » 09 Ene 2010, 17:37

Pues la verdad esque yo ahora mismo estoy estancado, no sé muy bien como jugar, me explico. Yo necesito una historia que me enganche para jugar, cuando no me engancha pues voy jugando y creando personajes sin mucho sentido y acabo aburriendome.

Normalmente le dedico muy poco al juego, y juego esporádicamente, ahora desde octubre no he vuelto a jugar, pero sin embargo sigo visitando el foro y tal aunque sin postear viendo vuestras cosas. Suelo usar el modo construir muy poco, aunque cuando lo cojo me tiro una vida y parte de la otra construyendo y contruyendo casas y toqueteando todo (ahora es cuando ya os dais cuenta de que yo nací curioso de por si, y no puedo evitarlo, como dicen de los españoles que parece que vemos con las manos porque cuando vamos de compras todo tenemos que tocarlo :P) Siguiendo, en el modo vivir tengo dos familias en plan serio, una enorme, que me parece que llegue a la quinta generación y, como no, me estanqué... no encuentro como seguir jeje y otra de un solo sim con el que juego en épico con idea de conseguir todas las habilidades para él,y demás porque con velocidad normal no sé a vosotros pero no me da tiempo a conseguir todo y esto me supone un problema porque por ejemplo con un sim planto un jardín, pero cuando se muere ¿sus hijos se hacen cargo del jardín? pero esque los hijos no tienen la habilidad suficiente y ya no es lo mismo, un lio vaya, ¿Que haceis vosotros en este caso?

Y bueno me dejo muchas cosas por contar, pero supongo que habrá otro momento para continuar
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Notapor Night_Tulip » 09 Ene 2010, 19:43

Yo en promedio juego unas 4 horas y en modo largo, en la noche para entrar en sueño :D, mi modo de jugar es por proyectos "un pescador ermitaño q' sueña encontrar el amor" y con la idea le ago una casa q' cuadre con el perfil, personamlente prefiero las casas pequeñas y lujosas q' las grandas y espasiosas a tal grado q' ya no saves q' poner.

Sobre la asendencia del sim, normalmente a los hijos son 100% distintos a sus padres, el padre militar, la esposa policia y el hijo ladron, los padres cientificos y el hijo rockero, asi le das un toque esopecial al juego.

En tu caso seria interesanten q' alguno de los nietos de tu sim, se sienta atraido por la jardineria y siga los pasos de su abuelo.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor mortis » 10 Ene 2010, 02:57

Yo juego con mcuho cuidado, mi laptop no cumple los requisitos mínimos... así que no me quejo que es suficiente con que pueda correr el juego y su expansión :D

Mi estilo de juego actual es simple. Ahora estoy con mi proyecto de estrella de rock. Me descargue un sim que su aspecto refleja personalidad (no tiene aspecto de prefabricado, como muchos) y le puse los siguientes rasgos: Estrella de Rock (*), Ladrón (*), Virtuoso, Artístico y Perfeccionista. Le puse un tiempo de vida épico, pero solo hasta que llegue al nível 10 de la profesión música y se convierta en una estrella de rock, una vez ahí lo pondré de nuevo en normal. Ahora voy por el nível 5 y sus habilidades predilectas son guitarra, pintura, cocina y manitas. Soy amigo de todos mis compañeros de trabajo, y tuve una novia con la que hice chaca chaca en el Mausoleo del cementerio :lol:

Grabo cada ver que el sim duerme o es promovido en el trabajo, para no perder nada si el juego se cuelga. Intento aprovechar todas las oportunidades, pero algunas del trabajo no han sido posible. Compre la segunda cama más cara, para no perder tanto tiempo durmiendo (joder, como duermen los muy vagos). Todavía no he ido de vacaciones, estoy esperando reunir más pasta. Hoy descubrí que si tocas la guitarra por propinas en el ayuntamiento mientras hay una protesta, puedes ganar muchos simoleones (gané más o menos 800, mi sueldo es de 500).

Por último, juego dos horas diarias 3 o 4 días a la semana ahora que estoy en vacaciones. Desde el luner serán 2 o 3 horas dos días a la semana. Normalmente evito el modo construir, pero cuando lo agarro puedo pasar todo el día construyendo casas increíblemente bonitas, jugando con los colores cuidadosamente y siempre intento que tengan algo especial que las distinga. Soy fiel a mi familia, solo llevo una y, por ahora, es solo un sims con grandes aspiraciones.

* Desbloqueado con un mod.
In my way to the top, soon I'll be a Rockstar hahahaha... in the game
mortis
Turista
Turista

Notapor .:Tomy:. » 10 Ene 2010, 05:06

Hola, bueno yo juego muuuucho, ahora que estoy en vacaciones. Juego hasta tal punto que me puede llegar a doler la cabeza xD y además de eso, sigo jugando!! xD
La primer familia que cree cuando tuve el juego no la uso más, me aburrió
Tengo un par de partidas que tenia antes de reinstalar guardadas en otras carpetas pero me canse de ellas y me creé a mi. Puse el ciclo vital épico, para aprovechar las novedades de trotamundos (dado que hace poco lo tenía). Mis rasgos son: Con Sentido del Humor, Aventurero, Ojo para fotografía, Disciplinado (los puse para aprovechar la expansión xD) y Cobarde. Lo primero que hice fue visitar China. Aprendí Artes Marciales e hice la primer misión. A la vuelta a Sunset Valley decidí ir a comer afuera y luego fui a nadar y mas tarde al gimnasio, a ver si había alguien interesante xD. Me uní a la profesión política...fui visitando destinos...me mude...conocí a Susan Wainwraight (algo así xD) y le coquetée un poco con mi sentido del humor :lol:
Hice fiestas de recaudación, la invité a Susan, nos enamoramos...nos casamos...me di cuenta que...¡Era adulta! Así qu cumplí años yo también u.u
Antes de casarnos tuvimos un hijo con Susan y el juego le puso el nombre de Ambrosio :x Que horror! Pobre bebé! :mrgreen:
Apenas llegaron a casa, el bebé creció y se hizo infante...Susan se "cayó a la piscina" :mrgreen: y se murió...Ahora Ambrosio se llama Tobías...
Mi sim conoció a una hermosa mujer joven esnob llamada Iris Colirio (jaja, si, parecido al medicamento para los ojos :mrgreen: ) y ya son pareja estable...Ahora lo que estoy haciendo con mi sim es cuidar a mi hijo...aprender habilidades...pero más que nada le estoy cumpliendo deseos, así consigo muchos puntos de felicidad y puedo conseguir muchas recompensas ( La única recompensa que me falta PARA LAS NECESIDADES es la de despreocupado, que sube más rápido la diversión. Las recompensas que ya tengo son Vejiga de Acero, Miembro de la Jet Set, Vacacionero, Aventurero (creo que era así), Rebelde de la Suciedad, Hambre escasa y amistad a larga distancia)
Todavía me falta enseñarle a Tobías a hablar y ya tendrá todo lo que un infante puede aprender...En un futuro voy a hacer que Tobías tenga dotes culinarias innatas, así le doy un mini-giro. También voy a hacer que con Iris tenga un hijo rockero (o por lo menos virtuoso :roll: )
En fin, les conté presente, pasado y futuro de mi sim :mrgreen:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 10 Ene 2010, 05:37

.:Tomy:. XD me he entretenido con tu relato, bueno ya que se han animado, yo también me animo a contar todo sobre mis sims, ahora ultimo en las vacaciones estoy jugando un poco más, normalmente juego solo los fines de semana un par de horillas, pero ahora último juego casi todos los días! una o dos horas, porque luego me toca, o apagar el ordenador, o me duele la cabeza XD, bueno en estos últimos días me he creado! comencé descargándome ciudad vieja, que por acá esta posteado, luego después de crearme, comencé en la casa en la que solía establecerme siempre en los sims 1, entonces comencé mi vida, aprendiendo, la habilidad de guitara, decidí luego entrar, a la profesión musical, un día en el parque vía una sim muy mona! pero era aun adolecente, así que decidí esperar, mirando por las descargas, de por aquí encontré una sim que me parecio muy chula así que decidí ponerla en la ciudad y ver si mi sim podría tener una relación con ella, tiempo después lo case con ella el mismo día de su cumpleaños!, eso paso por que yo juego en ciclo normal, entonces tuvieron un hijo, que se llama esteban! ahora es un infante, le estoy enseñando a hablar y a caminar, así voy hasta hoy, porque apenas me dio por crearme en sim antes jugaba con otros sims! esos ya los olvide! ahora solo me queda esa unidad domestica que esta hecha un lio :mrgreen: !
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Night_Tulip » 10 Ene 2010, 09:31

Tiene tanto q' no uso a mi primer familia ya q' cuando compre el juego base estuve como 30 horas sin parar :D, mi actual familia es una chica llamada Domino Poulain.
Rasgos: Torpe, Coqueto, Excelente besando, Rodillas verdes, Vegetariana.
Trabajo: Chef de cinco estrellas.
Deseo detodala vida: Sotano sin fondo de nectar.
Es francesa, llego a la ciudad para ampliar sus dotes culinarios, vive en Via del parque secoya 100, en una replica de la casa del maple de Champs Les Sims. Despues de quedar con poco dinero por la construcion del primer nivel de su casa entro a trabajar en el Bistro, los primeros dias fueron duros pero poco a poca fue creciendo en su carrera, al tener dinero suficiente consrtullo su segundo piso y un sotano, como quedava algo fue a Champs Les Sims donde aprendio las resetas y a cantar, pero sin olvidar adquirir uvas, la maquina para crear nectar y una estanteria.
Actualmente sueña con teneruna hija a la q' llamara Georgette.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Notapor mortis » 10 Ene 2010, 20:42

Actualmente tengo dos proyectos en mente. Y ambos son asesinos :twisted:

El primero tendría los rasgos genio, malvado, experto en computadoras (o algo similar), amante de la pizza y otro (posiblemente cleptómano o uno que complique tener relaciones). Viviría en una casa muy pequeña como el propio hacker fracasado, hackeando y jugando ajedrez para ganar dinero, alimentándose de pizza y que sueña con tener a la chica más famosa de SunsetValley. Su oscuro secreto es que cuando siente hambre de sangre sale a matar a un vagabundo en las calles :twisted: :twisted:

El otro sim será mujer y tendrá los rasgos Malvado, Artístico, Perfeccionista, Amante de exteriores (o algo similar) y uno que facilite las relaciones (Buen Besador, Buen Sentido del Humor...). Ella va a ser especial porque va a enamorar hombres -y, por qué no, mujeres- y cuando ya sean pareja o estén casados los va a matar en una vieja fábrica que ya construí. Lo interesante va a ser que mientras la víctima está viva, ella pintará un retrato de él/ella y, después de muerto/a, un cuadro grande de la tumba y el retrato que bien podría vender o usar como decoración :twisted: :twisted: :twisted:

Pienso lograrlo con MODs, por supuesto. Díganme, ¿qué opinan?
mortis
Turista
Turista

Notapor Pepe9424 » 10 Ene 2010, 20:59

Wow me ha encantado, la segunda!! :D es muy interesante una acesina, que conserve los retratos de sus victimas!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Night_Tulip » 10 Ene 2010, 21:53

Al leer tus proyectos recorde la historia de Clyde.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 11 Ene 2010, 14:57

Muy, muy interesante tu proyecto, Mortis. Me gusta.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor .:Tomy:. » 11 Ene 2010, 15:19

Uy pero que buena idea!!
Cuando encuentres Mod's para que los sims sean asesinos (y no nosotros :mrgreen: ), compartilos, asi te copiamos la ide...digo, asi te ayudamos con tu proyecto :mrgreen: !!
jajajja no enserio, cuando los encuentres pasalos. Yo tenia uno para los sims 2 que era una espada, pero cuando un sim se la clavaba a otro era como si murieran de hambre...despues venia el fantasma y abria la heladera (se ve que la espada se la clavaron en el estomago :lol: )
Bueno, me voy a estrenar CAW!!!
Celebridad
Celebridad

Notapor mortis » 11 Ene 2010, 23:35

Jejeje. La verdad es que no solo ya había conseguido el MOD al momento de escribir el comentario, sino que ya lo tenía descargado e instalado :P

El enlace para descargar el MOD es éste. Básicamente el MOD añade -o reemplaza, no estoy seguro- un oso de felpa y le brinda nuevas interacciones que permiten matar a otros sims. El oso está en el modo comprar, apartado estudio y subapartado "hobbies" (aficiones, creo). En el enlace que les proporcioné pueden conseguir más información en inglés y ver algunas imágenes. Aún no he asesinado a nadie, pero el objeto lo compre, le dí click y aparecieron las nuevas interacciones.

Espero que disfruten del MOD y no olviden leer la información del enlace de modthesims para saber más acerca del MOD. Si tienen alguna duda posteenla, yo intentaré resolverla y estoy seguro que otros foreros también :wink:
mortis
Turista
Turista

Notapor .:Tomy:. » 12 Ene 2010, 03:48

Gracias!
Cuando tenga tiempo (tiempo=ganas xD) lo instalo :D
Celebridad