Hola, bueno yo juego muuuucho, ahora que estoy en vacaciones. Juego hasta tal punto que me puede llegar a doler la cabeza xD y además de eso, sigo jugando!! xD
La primer familia que cree cuando tuve el juego no la uso más, me aburrió
Tengo un par de partidas que tenia antes de reinstalar guardadas en otras carpetas pero me canse de ellas y me creé a mi. Puse el ciclo vital épico, para aprovechar las novedades de trotamundos (dado que hace poco lo tenía). Mis rasgos son: Con Sentido del Humor, Aventurero, Ojo para fotografía, Disciplinado (los puse para aprovechar la expansión xD) y Cobarde. Lo primero que hice fue visitar China. Aprendí Artes Marciales e hice la primer misión. A la vuelta a Sunset Valley decidí ir a comer afuera y luego fui a nadar y mas tarde al gimnasio, a ver si había alguien interesante xD. Me uní a la profesión política...fui visitando destinos...me mude...conocí a Susan Wainwraight (algo así xD) y le coquetée un poco con mi sentido del humor
Hice fiestas de recaudación, la invité a Susan, nos enamoramos...nos casamos...me di cuenta que...¡Era adulta! Así qu cumplí años yo también u.u
Antes de casarnos tuvimos un hijo con Susan y el juego le puso el nombre de Ambrosio

Que horror! Pobre bebé!
Apenas llegaron a casa, el bebé creció y se hizo infante...Susan se "cayó a la piscina"

y se murió...Ahora Ambrosio se llama Tobías...
Mi sim conoció a una hermosa mujer joven esnob llamada Iris Colirio (jaja, si, parecido al medicamento para los ojos

) y ya son pareja estable...Ahora lo que estoy haciendo con mi sim es cuidar a mi hijo...aprender habilidades...pero más que nada le estoy cumpliendo deseos, así consigo muchos puntos de felicidad y puedo conseguir muchas recompensas ( La única recompensa que me falta PARA LAS NECESIDADES es la de despreocupado, que sube más rápido la diversión. Las recompensas que ya tengo son Vejiga de Acero, Miembro de la Jet Set, Vacacionero, Aventurero (creo que era así), Rebelde de la Suciedad, Hambre escasa y amistad a larga distancia)
Todavía me falta enseñarle a Tobías a hablar y ya tendrá todo lo que un infante puede aprender...En un futuro voy a hacer que Tobías tenga dotes culinarias innatas, así le doy un mini-giro. También voy a hacer que con Iris tenga un hijo rockero (o por lo menos virtuoso

)
En fin, les conté presente, pasado y futuro de mi sim