Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOS SIMS 4

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

LOS SIMS 4

Notapor sneider » 31 Ago 2010, 04:31

Desde hace algun tiempo se venia diciendo que ya estaba en proceso la realizacion de los sims 4 en los estudios de EA. Hoy toma mas confianza debido a la gente de EA ya encargo un dominio para su nueva saga el cual seria www.thesims4.com.
Aunque es algo prematuro no nos asombremos al escuchar este nuevo juego en el mercado. 8)
[img]THE%20SIMS%203[/img]
sneider
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: LOS SIMS 4

Notapor Gatto133 » 31 Ago 2010, 05:22

Wow que rapido, yo no quiero que salgan todavia, quiero que salgan muchas expansiones para el sims 3 y por el 2013 sacar el 4.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Ago 2010, 10:01

¿Y que demonios traería de nuevo? Como no traiga en la base todo lo que suman las eps de LS1, LS2 Y LS3 no valdría para nada la pena.

Ah, y seguro que en este si ponen el piano de serie, pero quitan el caballete, o algo del estilo de LS3 (quitar cosas que siempre han estado en Los Sims, véase el piano)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor patito » 31 Ago 2010, 12:03

haber todavía no va a salir los sims 4 es verdad que ya se estará en proceso porque tardaran un par de años en hacerlo, solo han registrado los sims 4 para que en un futuro nadie le quite esa pagina web eso pasa con todos los juegos hoy en día. que registren eso no significa que vallan a salir el año que viene, ea prefiere explotar los sims 3 con mas expansione,s no le conviene sacar los sims 4 ya que perdería mucho dinero al no sacar expansiones para los sims 3.
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Naus Allien » 31 Ago 2010, 14:07

Exactamente. Es solo una medida de seguridad, lo único que indica es que lo están produciendo. Y sí, yo también me pregunto que podrá tener este Sims 4 que nos impulse a dejar nuestros Sims 3 (que para ese entonces estará hiper completo) y nos haga jugar a un juego tentativamente sin clima, sin mascotas, sin salir de noche, sin trabajos, sin.. sin.. Qué será lo que pongan para que nos pasemos al nuevo juego?
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 31 Ago 2010, 14:30

Eso mismo me pregunto yo, porque Los Sims 3 nos ha maravillado la forma del mundo abierto, Los Sims 4 pues como no puedas tu convertirte en sim tú o algo. :roll:

Ah por cierto, al parecer han registrado hasta Los Sims 10, en la portada en el enlace que puesto, si cambias donde pone thesims4 por thesims5 veréis que lo han registrado y así sucesivamente.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Ago 2010, 15:36

Miedo me da eso de Los Sims 10. ¡MIEDO!

Por cierto, que en la noticia de la portada me he desmayado ante semejante horror y a ver si alguno me echa un cubo con agua para despertarme, ¿o acaso pensais dejarme ahí, inconsciente? :mrgreen:

Eso mismo me pregunto yo, porque Los Sims 3 nos ha maravillado la forma del mundo abierto, Los Sims 4 pues como no puedas tu convertirte en sim tú o algo. :roll:

¿Quieres adentrarte en un mundo en el que pataleas y gritas por cualquier cosa y poder ser rico con decir motherlode unas 50 veces? :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ezequielin » 31 Ago 2010, 15:54

Como dicen todos, debe ser que la han registrdo para que nadie llegue a comprar el dominio, no quiere decir que lo saque dentro de poco. :roll:
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Wurum » 31 Ago 2010, 16:00

por mi que salga hasta el 2016

que todavia quiero sims 3 para rato
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 31 Ago 2010, 16:44

xXJuAnJi05Xx escribió: y a ver si alguno me echa un cubo con agua para despertarme, ¿o acaso pensais dejarme ahí, inconsciente? :mrgreen:

Imagen
t'has recuperao??????????

(perdón :oops: no me he podido contener... :mrgreen: )
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Andrésims » 31 Ago 2010, 16:44

Todavía hay mucho que explotar de los sims 3 porque apenas es un bebe que nacio el año pasado :roll: y duran como 4 o 5 años para que salga el siguiente, disfrutemos de las actuales y futuras expansiones que vienen para el juego actual y evaluemos si vale la pena cambiarnos al 4 cuando ya en los sims 3 se pueda hacer de todo.
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Ago 2010, 17:27

gelesmas escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió: y a ver si alguno me echa un cubo con agua para despertarme, ¿o acaso pensais dejarme ahí, inconsciente? :mrgreen:

Imagen
t'has recuperao??????????

(perdón :oops: no me he podido contener... :mrgreen: )

Con eso basta y sobra para otros desmayos.¡Gracias geles! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor andy_u2 » 31 Ago 2010, 17:40

¡¡¡¡No puede ser esto!!!! No terminan de mejorar a Los Sims 3 y ya quieren Los Sims 4 !! :shock: Mucho ruido y pocas nueces. Antes de lucrar hay que pensar en qué quieren los jugadores. Que al final somos los seguidores del juego. Yo sé que EA es una empresa multinacional, grande y con necesidades pero tampoco es así la cosa !! Tampoco al extremo, desarrollar rápido el juego y que salga cualquier cosa. Porque vamos que eso pasará! Lo que sigue a eso es la decepción de millones de fans como vos o como yo, y la pérdida de dinero. ¡Qué estara pensando el pobre de Will, lo que han hecho y pensarán hacer con sus sims! (al igual que Sims Medieval)... rotunda tontera :shock:
Los jugadores ni siquiera terminamos de ver todas las posibilidades (infinitas) en Los Sims 3 y ya viene esto. Lo siento como una burla. ¿Los Sims 5 en 2014?
Ay, EA, EA... no nos decepciones.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Fiona Lux » 31 Ago 2010, 18:19

Primero que mejoren el juego actual, y lo completen con todas las expansiones posibles.
Ya tienen a todos gastando plata en pequeñeces, peinados parecidos y sillones de igual forma y distinto color.
No quiero Sims 4, me escuchan EA?
Imagen
Fiona Lux
Turista
Turista

Notapor Salvi » 31 Ago 2010, 18:21

Encima están poniendo los packs, expansiones y sets (ahora barrios) de la store juntos y carísimos.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego