Aunque es algo prematuro no nos asombremos al escuchar este nuevo juego en el mercado.

Moderador: Equipo moderador [CS]
 LOS SIMS 4
 LOS SIMS 4

Eso mismo me pregunto yo, porque Los Sims 3 nos ha maravillado la forma del mundo abierto, Los Sims 4 pues como no puedas tu convertirte en sim tú o algo.

xXJuAnJi05Xx escribió: y a ver si alguno me echa un cubo con agua para despertarme, ¿o acaso pensais dejarme ahí, inconsciente?

no me he podido contener...
 no me he podido contener...   )
 ) gracias a Mass por la firma!
 gracias a Mass por la firma! 

y duran como 4 o 5 años para que salga el siguiente, disfrutemos de las actuales y futuras expansiones que vienen para el juego actual y evaluemos si vale la pena cambiarnos al 4 cuando ya en los sims 3 se pueda hacer de todo.
  y duran como 4 o 5 años para que salga el siguiente, disfrutemos de las actuales y futuras expansiones que vienen para el juego actual y evaluemos si vale la pena cambiarnos al 4 cuando ya en los sims 3 se pueda hacer de todo.

gelesmas escribió:xXJuAnJi05Xx escribió: y a ver si alguno me echa un cubo con agua para despertarme, ¿o acaso pensais dejarme ahí, inconsciente?
t'has recuperao??????????
(perdónno me he podido contener...
)

Mucho ruido y pocas nueces. Antes de lucrar hay que pensar en qué quieren los jugadores. Que al final somos los seguidores del juego. Yo sé que EA es una empresa multinacional, grande y con necesidades pero tampoco es así la cosa !! Tampoco al extremo, desarrollar rápido el juego y que salga cualquier cosa. Porque vamos que eso pasará! Lo que sigue a eso es la decepción de millones de fans como vos o como yo, y la pérdida de dinero. ¡Qué estara pensando el pobre de Will, lo que han hecho y pensarán hacer con sus sims! (al igual que Sims Medieval)... rotunda tontera
 Mucho ruido y pocas nueces. Antes de lucrar hay que pensar en qué quieren los jugadores. Que al final somos los seguidores del juego. Yo sé que EA es una empresa multinacional, grande y con necesidades pero tampoco es así la cosa !! Tampoco al extremo, desarrollar rápido el juego y que salga cualquier cosa. Porque vamos que eso pasará! Lo que sigue a eso es la decepción de millones de fans como vos o como yo, y la pérdida de dinero. ¡Qué estara pensando el pobre de Will, lo que han hecho y pensarán hacer con sus sims! (al igual que Sims Medieval)... rotunda tontera  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado