Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Primeras impresiones

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Re: Primeras impresiones

Notapor AgenteJ » 11 Nov 2009, 18:51

gandalf escribió:En eso estamos, esperando a ver hasta qué punto nos obligan a pagar para siempre para poder jugar como dios manda. Si es así, de mi dinero que se olviden.

En todo caso, es un coñazo tener unas ciudades en planet offer y otros fuera. Te tiras un mes jugando online y luego si das de baja, todo lo que has hecho por la borda porq sólo puedes seguir jugando con las del modo solo.

¡Ostras! Pues menuda decepción, ¿si construtyes una ciudad enorme en el planet offer y te das de baja la pierdes??? :x Más y más dinero, no señores eso no es así NO :evil:
AgenteJ
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Jose73esp » 11 Nov 2009, 19:17

La táctica que están haciendo esta gente es una abuso como lo quieran llamar al consumidor , yo no se hasta que cierto punto puede ser legal todo esto y si no cabe la posibilidad de denunciar tal como están llevando esto , no se que piensan ustedes .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor purplezgz » 12 Nov 2009, 17:12

Me da la impresión por como ha sido la actualización del juego a la versión 391 que cada mes o cada "x" días harán una serie de determinadas actualizaciones al juego, unas para todos los usuarios sean del modo en línea o no, y otras sólo exclusivas para usar en el modo en línea. De todas formas pienso que cuando se actualiza el juego ya se incluyen las cosas del modo en línea pero que sólo se activan en el panel cuando realmente se juegan en el "Planet Offer" en el modo solo no aparecen.

Por ejemplo, cuando se hizo la actualización a la versión 391 a todos los usuarios les apareció una granja nueva, un instituto (high school) y un concesionario Ford (como se nota el patrocinio) y el contenido exlusivo del modo en línea fue los edificios tipo pueblo medieval inglés y una serie de nuevos escenarios.

He llegado a esta conclusión porque por probar me he suscrito al "Planet Offer" durante tres meses y ver qué tal (puede que sean 15€ tirados a la basura, pero lo cierto que no me hacen ni más rico ni más pobre), de momento y sólo en dos días de haber jugado en línea realmente no merece la pena suscribirse, el contenido exclusivo, pues sí muy bonito y tal, pero en si no deja de ser algo que seguramente en un futuro hagan los jugadores y termine siendo algo como Simcity4, aunque parece que Montecristo quiere tener muy controlado todo esto, ya que con la actualización a la versión 391 varios mods que ya estaban circulando por la red, dejaron de funcionar básicamente de conseguir dinero, aunque también hay otros que arreglan determinados fallos como la herramienta de eliminar, el mod lo que hacía era que te permitía eliminar más espacio de golpe, también había otro que permite plazas, parques más grandes y no queda tan limitado y no tienes que ir limitando con carreteras para poder hacer un gran parque, también existe un mod que permitía ajustar el precio de venta de los tokens, pero Montecristo no quiere que nadie haga trampa al menos en el modo "Planet Offer" aunque ya os digo que hay circulando un mod para el modo solo que permite ajustar el precio de venta de los tokens...y es un archivo que simplemente se modifica con el bloc de notas, en fin, que si queréis tener un sin fín de dinero en el modo solo es más que suficiente y parece que es el único que está funcionando al menos en la última versión 391 (doy fe de ello)

De todas formas creo que este juego va a sufrir muchos intentos de "modificaciones" por parte de los usuarios ya que la gran mayoría estamos bastante insatisfechos en muchos aspectos del juego, desde el transporte hasta quizás la excesiva dificultad del juego en lo referente a la economía, de hecho Montecristo ha reconocido a través de foros de simtropolis y citiesxs que están trabajando en una carpeta o manual para hacer modificaciones del juego por parte de los usuarios, pero no especifican cuándo lo sacarán, así mismo no aprueban las trampas en el modo "Planet Offer" y banean a los usuarios durante 24h

Por cierto...también estoy totalmente convencido que tarde o temprano...algún avispado usuario conseguirá la forma de descifrar o modificar el poder acceder al contenido exclusivo del Planet Offer en el modo solo...(he podido ver en varias páginas que hay gente que se está pegando auténticas curradas para descifrar determinadas cosas de la programación del juego)

Creo que Montecristo se está equivocando en tu táctica de conseguir dinero por parte de los jugadores, quieren tener un control absoluto del juego porque saben que este todavía carece de muchas características de un juego tipo simulación de ciudades... de todas formas, os recomiendo daros una vuelta por páginas extranjeras que hay mucho más movimiento que por aquí (los alemanes sobre todo) no pasa nada si no sabéis alemán...el traductor de google está genial y uno más o menos puede entender qué dicen.
purplezgz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 12 Nov 2009, 21:48

Bofbofbof, prefiero mil veces emplear mi tiempo en ayudar a heblem con su proyecto de sc4 o empezar yo uno nuevo antes que en hacerlo en este titulo.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kergelen » 13 Nov 2009, 12:34

Yo también estoy suscrito al Planet Offer durante tres meses y ja me he llevado unas cuantas decepciones. Una de ellas es que el contenido del primer pack solo se puede usar en el Planet Offer (PO) y por tanto me temo que cuando deje de estar suscrito todos los packs que pongan cada més ya no los podré usar. Por tanto habré pagado el PO por obtener esos packs y luego no podré usar-los en el modo solo. Me parece una verguenza. Tenia la esperanza de que pagando el PO podria tener el sistema de autobuses que saldran en el tercer pack peró solo se podrá disfrutar si sigues pagando...Tu pagas por un contenido y luego si no sigues pagando ya no puedes usar.!!!! Peó claro, Montecristo se excusa diciendo que tu pagas por el Modo Online y que el contenido extra que té ofrecen és gratuito, és un suplemento que ellos buenamente te ofrecen [-X ... Vaya hipocresia.. :x

Por otro lado eso del comercio entre ciudades és un palo ya que acabas gastando un montón de tiempo en negociar con otras ciudades en lugar de centrar-te en la construcción de la ciudad que és lo que a mi me interesa. La idea del comercio podria estar bien si no se invirtiera tanto tiempo ya que parece que tengas que construir tu ciudad a remolque de los tokens que necessitas

En Simtropolis la gente se esta moviendo por crear contenido por los propios usuarios però esta claro que por el momento Montecristo quiere tener el control de todo. También lei en un foro de SC4 devotion que Da silva se habia puesto en contacto con ellos y que les pedia algún tipo de colabaración para hacer contenido extra, però me da la impresión de que el equipo de SC4Devotion no acepto dado el control que quiere ejercer Montecristo...

A ver si como dices purplezgz, los usuarios que entienden más pueden hacer algo con el libre intercambio de contenidos...
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor gandalf » 14 Nov 2009, 18:24

AgenteJ escribió:
gandalf escribió:En eso estamos, esperando a ver hasta qué punto nos obligan a pagar para siempre para poder jugar como dios manda. Si es así, de mi dinero que se olviden.

En todo caso, es un coñazo tener unas ciudades en planet offer y otros fuera. Te tiras un mes jugando online y luego si das de baja, todo lo que has hecho por la borda porq sólo puedes seguir jugando con las del modo solo.

¡Ostras! Pues menuda decepción, ¿si construtyes una ciudad enorme en el planet offer y te das de baja la pierdes??? :x Más y más dinero, no señores eso no es así NO :evil:

No es que la pierdas, es que no puedes continuarla en el modo solo. Sólo podrás seguir con ella cuando vuelvas a pagar...
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor AgenteJ » 14 Nov 2009, 19:05

gandalf escribió:
AgenteJ escribió:

No es que la pierdas, es que no puedes continuarla en el modo solo. Sólo podrás seguir con ella cuando vuelvas a pagar...

ah ok, bueno, igualmente me parece una burrada :wall:
AgenteJ
Turista
Turista

Notapor donefecto » 24 Nov 2009, 00:38

despues de mucho esperar me a llegado!!lo instalo...espero...sigo esperando,se actualiza,me registro y cuando voy a jugar...fallo de la targeta grafica.Me compro una de un giga la monto la instalo vuelvo a intalar el juego y que el lo que pasa¿? despues de 20 segundos sale el logo de monte cristo i todo bien.pruebo el juego y empiezo la ciudad en modo solo.segun mi punto de vista el juego ya de por si solo ya tiene muxo jugo (el city life ed 2008 era hororoso)i el sistema de la distancia de los hospitales i eso esta muy bien,lo malo que el modo online te tenias que dar de alta a la pagina(despues de aberme registrado) asi que entre lo de la targeta i darse de alta solo me a quedado 1 dia que ya se me a acabado asi que me veo pagando.el sistema de carreteras es muy bueno i las plazas estan muy bien aunque se me quedan pequeñas.alguin sabe si esta el arco de triunfo¿?i otra pregunta:yo no e visto el otro ayuntamiento que dicen que hay en la version limited ni nada de lo que dicen,a vosotros os salen¿?
donefecto
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a Cities XL