por purplezgz » 12 Nov 2009, 17:12
Me da la impresión por como ha sido la actualización del juego a la versión 391 que cada mes o cada "x" días harán una serie de determinadas actualizaciones al juego, unas para todos los usuarios sean del modo en línea o no, y otras sólo exclusivas para usar en el modo en línea. De todas formas pienso que cuando se actualiza el juego ya se incluyen las cosas del modo en línea pero que sólo se activan en el panel cuando realmente se juegan en el "Planet Offer" en el modo solo no aparecen.
Por ejemplo, cuando se hizo la actualización a la versión 391 a todos los usuarios les apareció una granja nueva, un instituto (high school) y un concesionario Ford (como se nota el patrocinio) y el contenido exlusivo del modo en línea fue los edificios tipo pueblo medieval inglés y una serie de nuevos escenarios.
He llegado a esta conclusión porque por probar me he suscrito al "Planet Offer" durante tres meses y ver qué tal (puede que sean 15€ tirados a la basura, pero lo cierto que no me hacen ni más rico ni más pobre), de momento y sólo en dos días de haber jugado en línea realmente no merece la pena suscribirse, el contenido exclusivo, pues sí muy bonito y tal, pero en si no deja de ser algo que seguramente en un futuro hagan los jugadores y termine siendo algo como Simcity4, aunque parece que Montecristo quiere tener muy controlado todo esto, ya que con la actualización a la versión 391 varios mods que ya estaban circulando por la red, dejaron de funcionar básicamente de conseguir dinero, aunque también hay otros que arreglan determinados fallos como la herramienta de eliminar, el mod lo que hacía era que te permitía eliminar más espacio de golpe, también había otro que permite plazas, parques más grandes y no queda tan limitado y no tienes que ir limitando con carreteras para poder hacer un gran parque, también existe un mod que permitía ajustar el precio de venta de los tokens, pero Montecristo no quiere que nadie haga trampa al menos en el modo "Planet Offer" aunque ya os digo que hay circulando un mod para el modo solo que permite ajustar el precio de venta de los tokens...y es un archivo que simplemente se modifica con el bloc de notas, en fin, que si queréis tener un sin fín de dinero en el modo solo es más que suficiente y parece que es el único que está funcionando al menos en la última versión 391 (doy fe de ello)
De todas formas creo que este juego va a sufrir muchos intentos de "modificaciones" por parte de los usuarios ya que la gran mayoría estamos bastante insatisfechos en muchos aspectos del juego, desde el transporte hasta quizás la excesiva dificultad del juego en lo referente a la economía, de hecho Montecristo ha reconocido a través de foros de simtropolis y citiesxs que están trabajando en una carpeta o manual para hacer modificaciones del juego por parte de los usuarios, pero no especifican cuándo lo sacarán, así mismo no aprueban las trampas en el modo "Planet Offer" y banean a los usuarios durante 24h
Por cierto...también estoy totalmente convencido que tarde o temprano...algún avispado usuario conseguirá la forma de descifrar o modificar el poder acceder al contenido exclusivo del Planet Offer en el modo solo...(he podido ver en varias páginas que hay gente que se está pegando auténticas curradas para descifrar determinadas cosas de la programación del juego)
Creo que Montecristo se está equivocando en tu táctica de conseguir dinero por parte de los jugadores, quieren tener un control absoluto del juego porque saben que este todavía carece de muchas características de un juego tipo simulación de ciudades... de todas formas, os recomiendo daros una vuelta por páginas extranjeras que hay mucho más movimiento que por aquí (los alemanes sobre todo) no pasa nada si no sabéis alemán...el traductor de google está genial y uno más o menos puede entender qué dicen.