canadras escribió:por ello me gustaria realizaros unas preguntillas:
1he visto que existen mods, por ahi, me podriais indicar los más indispensables, supongo que para instalarlos bastara con incluirlos en la carpeta del juego, no?
2como coloco arboles en mi ciudad?? la opcion esta bloqueada incluso en el modo experto, y por ende, como reduzco la polucion y doy entorno a mi ciudad
3y por ultimo lo de los parques, hay algun mod, que contenga algunos más, por que me parece cuanto menos ridiculo que solo exista uno
gracias a todos de antemano
un saludo desde Cartagena
Encatado de ver más gente por aquí con interés en el juego.
Con respecto a tus dudas,
1: te digo los mods que yo uso
"rondpoint.patch" desbloquea las rotondas
"new_plazas_3.6.larger.patch" y "new_plazas_3.5.patch" añade plazas y aumenta el radio de su colocación
"mod_trees_01.patch" añade varios tipos de arboles y bosques al botón ENVIROMENT(creo recordar)
"mod_okeanos_resource_count_dialog.patch" añade información en diversos paneles (principalmente en RESOURCE)
"mod_nashville_bridgeheightmod_001.patch" mejora las funciones de las alturas de los puentes
"mod_lesssnapplusbuilding.patch" mejora el magnetismo en la colocación de edificios
"mod_kamera_patch_002.patch" añade más angulos a la cámara
Creo que se me olvida un mod que cambia los precios de omnicorp a unos más lógicos, pero no recuerdo cual era.
Esto son para mí los más "importantes" puedes encontrar los enlaces en el post indicado por trex.
Están saliendo muchos mods que desbloquean gran cantidad de edificios diferentes y hacen otras cosillas pero aún no los
he probado.
2 Sin el mod "mod_trees_01.patch", no hay árboles que poner ni forma de reducir la contaminación, según creo.También puedes crear una ciudad sin industria pesada ni manofactura(lo que más contamina) y comprar a omnicorp los "tokens" que vayas necesitando de cada una.
3Sobre los parques, hay un mod que duplica el parque existente con palmeras en vez de árboles, o al revés.Tambien puede hacer tus bonitos parques con diferentes tipos de plazas, tiempo y algo de imaginación.