Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

saludos y dudas

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

saludos y dudas

Notapor canadras » 20 Jun 2010, 17:55

muy buenas a todos, primero me presento, soy un veteranisimo jugador de simalcaldes, hace poco me volvio el gusanillo de la construccion, cual fue mi sorpresa al descubrir este XL, maravilloso, pero con que se parece más a una version Beta, totalmente capada, que a un juego completo, ni trenes, ni metro y con muy pocas opciones y variedades, como por ejemplo y solo parque!!!!

por ello me gustaria realizaros unas preguntillas:

he visto que existen mods, por ahi, me podriais indicar los más indispensables, supongo que para instalarlos bastara con incluirlos en la carpeta del juego, no?

como coloco arboles en mi ciudad?? la opcion esta bloqueada incluso en el modo experto, y por ende, como reduzco la polucion y doy entorno a mi ciudad

y por ultimo lo de los parques, hay algun mod, que contenga algunos más, por que me parece cuanto menos ridiculo que solo exista uno

gracias a todos de antemano

un saludo desde Cartagena
canadras
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: saludos y dudas

Notapor t-rex » 20 Jun 2010, 19:44

Pues bienvenido al foro.^^
Para mods y descargas, hay otra pagina en este subforo "http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=164&t=21398", donde podras ver los links de pagina de donde puedes descargar mods para el juego.
Tienen ya mods para arboles, parques y algunas cosas mas.
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor wyllman » 20 Jun 2010, 21:16

canadras escribió:por ello me gustaria realizaros unas preguntillas:

1he visto que existen mods, por ahi, me podriais indicar los más indispensables, supongo que para instalarlos bastara con incluirlos en la carpeta del juego, no?

2como coloco arboles en mi ciudad?? la opcion esta bloqueada incluso en el modo experto, y por ende, como reduzco la polucion y doy entorno a mi ciudad

3y por ultimo lo de los parques, hay algun mod, que contenga algunos más, por que me parece cuanto menos ridiculo que solo exista uno

gracias a todos de antemano

un saludo desde Cartagena

Encatado de ver más gente por aquí con interés en el juego.
Con respecto a tus dudas,
1: te digo los mods que yo uso
"rondpoint.patch" desbloquea las rotondas
"new_plazas_3.6.larger.patch" y "new_plazas_3.5.patch" añade plazas y aumenta el radio de su colocación
"mod_trees_01.patch" añade varios tipos de arboles y bosques al botón ENVIROMENT(creo recordar)
"mod_okeanos_resource_count_dialog.patch" añade información en diversos paneles (principalmente en RESOURCE)
"mod_nashville_bridgeheightmod_001.patch" mejora las funciones de las alturas de los puentes
"mod_lesssnapplusbuilding.patch" mejora el magnetismo en la colocación de edificios
"mod_kamera_patch_002.patch" añade más angulos a la cámara
Creo que se me olvida un mod que cambia los precios de omnicorp a unos más lógicos, pero no recuerdo cual era.
Esto son para mí los más "importantes" puedes encontrar los enlaces en el post indicado por trex.
Están saliendo muchos mods que desbloquean gran cantidad de edificios diferentes y hacen otras cosillas pero aún no los
he probado.

2 Sin el mod "mod_trees_01.patch", no hay árboles que poner ni forma de reducir la contaminación, según creo.También puedes crear una ciudad sin industria pesada ni manofactura(lo que más contamina) y comprar a omnicorp los "tokens" que vayas necesitando de cada una.

3Sobre los parques, hay un mod que duplica el parque existente con palmeras en vez de árboles, o al revés.Tambien puede hacer tus bonitos parques con diferentes tipos de plazas, tiempo y algo de imaginación.
wyllman
Turista
Turista

Género:

Notapor canadras » 20 Jun 2010, 21:59

muchas gracias a los dos, fuuu pues parecera una tonteria pero estos mods me hacen un mundo, ya solo falta que os acordeis del mod para los precios de omnicorp, que he estado buscando y no lo encuentro

lo dicho muchas gracias
canadras
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor t-rex » 20 Jun 2010, 22:32

Nada hombre. Nos alegra que haya personas interesadas en el juego. Por lo que ves, hay pocos. Asi que esperamos que te unas a este foro y ayudarnos a activarlo un poco.
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor wyllman » 20 Jun 2010, 22:48

canadras escribió:muchas gracias a los dos, fuuu pues parecera una tonteria pero estos mods me hacen un mundo, ya solo falta que os acordeis del mod para los precios de omnicorp, que he estado buscando y no lo encuentro

lo dicho muchas gracias

http://www.citiesxs.net/forum/index.php/topic,941.0.html
el mod de los precios de omnicorp que lo disfrutes!! XDD
wyllman
Turista
Turista

Género:

Notapor canadras » 21 Jun 2010, 08:22

bueno pues gracias de nuevo, ya lo tengo todo instalado y corriendo.

una cosa, sabeis algo de las posibles actualizaciones??, van a seguir saliendo despues de la devacle de la compañia?? es que cosas como el metro o los trenes me parecen muy básicos en un juego de simulacion de citybuilder
canadras
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor t-rex » 21 Jun 2010, 14:57

La compañia como habras oido ha ido a la quiebra. :(
Actualizaciones aun no se sabe de ellas, ya que aun no se sabe quien ha adquirido los derechos del juego. Eso se vera en el interes que ponga en el la nueva empresa.
Y si. El sistema de transporte deja muchismo que desear, pero de momento hay que aguantarse. :cry:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor wyllman » 21 Jun 2010, 18:40

en el primer post de introducción a los mod he añadido una nueva sección "MODS que yo uso" una referencia incial de los mods más interesantes.
wyllman
Turista
Turista

Género:

Notapor t-rex » 21 Jun 2010, 22:31

Por cierto, hay algunos que pueden hacer que el juego corra mal o se bloquee. Instalad solo necesarios.
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor leoleo20 » 15 Nov 2010, 21:53

hola que tal... soy nuevo en el foro yo tambien :)

amante de SIMCITY a full, probe el CITIES XL pero me parece medio aburrido y monotono a momentos.

pero tengo una duda... tengo las opciones graficas al maximo.. y tengo unos 50000 habitantes.. ya me tironea un poco el juego.. los menues ya salen con delay, y al acercar o alejar la vista, me tironea bastante jeje...

que le bajo? , las sombras?, a parecer consume mucho recurso las sombras., por defecto.. me vino en MEDIO general.. las pociones.. yo lo puse en todo alto., las sombras estaban en ALTO y lo puse en MUY ALTO. con filtro AA 2x. sera por eso que tironea?, vale la pena unas buenas sombras? jejeje

le bajo las sombras a ALTO sin filtros ?.. que dicen?

nota: el juego me funciona muy pero muy bien... pero solo en lo mencionado me tironea...

Tengo la sig pc:

AMD Phenom II X6 1055T 2.8 Ghz
8GB RAM DDR3 1300
ATI RADEON HD 4890 2GB GDDR5
WINDOWS 7 X64
:) saludos!
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
leoleo20
Turista
Turista

Notapor leoleo20 » 15 Nov 2010, 21:53

hola que tal... soy nuevo en el foro yo tambien :)

amante de SIMCITY a full, probe el CITIES XL pero me parece medio aburrido y monotono a momentos.

pero tengo una duda... tengo las opciones graficas al maximo.. y tengo unos 50000 habitantes.. ya me tironea un poco el juego.. los menues ya salen con delay, y al acercar o alejar la vista, me tironea bastante jeje...

que le bajo? , las sombras?, a parecer consume mucho recurso las sombras., por defecto.. me vino en MEDIO general.. las pociones.. yo lo puse en todo alto., las sombras estaban en ALTO y lo puse en MUY ALTO. con filtro AA 2x. sera por eso que tironea?, vale la pena unas buenas sombras? jejeje

le bajo las sombras a ALTO sin filtros ?.. que dicen?

nota: el juego me funciona muy pero muy bien... pero solo en lo mencionado me tironea...

Tengo la sig pc:

AMD Phenom II X6 1055T 2.8 Ghz
8GB RAM DDR3 1300
ATI RADEON HD 4890 2GB GDDR5
WINDOWS 7 X64
:) saludos!
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
leoleo20
Turista