Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Te comprarás el juego?

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

¿Te comprarás el juego?

Notapor Heblem » 30 Ago 2009, 01:00

Hola todo, una simple pregunta, si se comprarán Cities XL cuando salga a la venta? aquí como responder...

1.- Dí sí o no, si comprarás el juego, y explica porque...
2.- Pagarás mensualmente por el MMO (multijuador en línea), dí sí o no y explica...

Aquí yo:
1.- NO, el juego es muy malo, tiene demasiados errores, mal rendimiento, muchas de las cosas no son realistas, el gameplay es muy similar a City Life, y tiende a aburrirte a los 10 minutos que juegas.... quizá lo compre si lo veo muy barato...

2.- DEFINITIVAMENTE NO! no pagaría tanto dinero por solo jugar en línea por un mes... hay muchos mas juegos que puedes jugar en línea GRATIS...

Espero sus respuestas :wink:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: ¿Te comprarás el juego?

Notapor keln » 30 Ago 2009, 02:43

Yo te voy a contestar sin enumeraciones.

Primero añadir que lo de los errores es cuestión de tiempo, estan en beta cerrada, por lo que los errores deben de ser los máximos para poder arreglarlos todos al final. Además, las ultimas actualizaciones han mejorado el rendimiento y han puesto añadidos interesantes (se autoguarda a cada tiempo, y un balance de dinero y edificios, para tener una jugabilidad mejorada).

El juego es estrictamente para jugarlo online, sino, no tiene NINGUN SENTIDO. Si me lo compro, es para pagar mensualmente. Tal vez, y solo TAL VEZ, me atreveria a comprarlo para jugar un mes. Si me gusta, ya veremos, si no me gusta en ese momento, lo dejaré (lo venderé incluso).

En total, el juego me ha gustado, pero cansa el doble que Simcity 4. Si sus funciones online se hubieran mejorado como mapas que concuerdan con las ciudades que se vayan creando en el mundo, conexiones reales con tus ciudades vecinas, verdaderas competiciones y eventos en los que puedas participar... etc. En ese aspecto, se ha desaprovechado mucho. La jugabilidad del juego esta bastante bien hecha, por mi, no tiene comparacion con Cities XL. La economía se maneja bien, y lo que son empleos por habitante es bastante realista. Tal vez, sea demasiado dificil hacer una ciudad con rascacielos, pero claro, tenia que tener algo dificil.

Lo dejo en un tal vez despues de probarlo, aunque lo estoy probando en la beta y AUN NO ME CONVENCE

Saludos
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 30 Ago 2009, 03:21

Estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos, pero ya están por sacar el juego, no se sabe que tan diferente sea del BETA o si hayan corregido un montón de cosas que por lo menos necesitan otro año para hacer el juego mucho mejor, pero por ahora para ser pesimista, no creo que el juego llegue lejos si lo dejan como está, quizá se quede como el societies que al rato termine siendo un juego que encuentras en las canastas de 5 dólares :mrgreen:

Estoy decepcionado debido que no hicieron mucho para cambiar esos detalles y se siguen presentando problemas, esto me hace apreciar mas el SimCity 4, dicho que creo que continuará por mas tiempo como el mejor city builder... Otro detalle, es que cuando entras ya solo ves 5-10 personas conectadas, y eso que dejaron como 5,000 keys (betas) y solo 10 personas? ya me imagino cuando cobren, pues no habrá nadie.
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sergiovi » 30 Ago 2009, 15:19

Yo, la beta no la he probado, pero aún así responderé:

1- No, porque, después de ver los requisitos que pedía, vi que mi ordenador no los cumplía (no tengo tarjeta gráfica suficiente).
2- Ni loco. Yo jamás pagaré mensualmente para poder jugar a un juego, me parece una tomadura de pelo y unas ganas de chupar la sangre a los jugadores.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor javi-galvan » 03 Sep 2009, 23:57

e jugado el demo y es muy parecido a city life y sim city societies o algo asi y punto de comparacion y para mi gusto ni punto de comparacion con sim city 4 no creo que vaya a arrasar ese juego y no creo que me lo compre y mas no viniendo en español o esque no tenemos derecho los españoles a juga con un juego en nuestro idioma?? [-X [-X [-X :wall:
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Obiamente que si

Notapor linkondorf » 07 Sep 2009, 00:22

Teniendo en cuenta el atractivo modo online, la renovacion de contenidos cada mes y los fantasticos graficos, Cities XL promete ser el digno sucesor de Sim City 4. Ademas, supongo que cabe esperar una futura expansion, como hicieron con el Hora Punta. Aunque todavia no lo he provado, y espero no comerme mis palabras. En los proximos 2 dias recibiere la edicion limitada que pre-ordene en la web, asi que namas lo reciba y haya jugado un BUEN rato, intentare hacer un analisis digno.
linkondorf
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor yoshikan » 09 Sep 2009, 04:03

Bueno por fin eh probado el demo y tal vez haga mi evaluacion de aqui a que se acaben mis 7 dias de demostracion gratis :mrgreen: aunque igual contestare

1. No lo comprare por una cuestion y por lo que veo va ha ser una realidad, DUDO QUE LO VENDAN EN MEXICO!!! asi de simple y si me dicen que lo puedo comprar en linea, no tengo suficiente dinero para darme ese lujo de comprarlo en el extranjero para que me lo traigan :roll:

2. bueno si no tengo dinero para comprarme el juego en linea pues claro no tendre dinero para suscribirme cada mes, y eso si se me hace una barbaridad y como ya lo han mencionado hay varios juegos en linea que son gratis para jugar en linea

en conclusion si lo logran vender en Mexico o tal vez en san juan, tal vez lo compre :wall:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Alberto » 12 Sep 2009, 09:28

Hay que pagar mensualidades ?
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor manuel-ito » 14 Sep 2009, 03:34

Aunque no he probado la versión beta, responderé:
1.Probablemente no, porque estoy seguro de que no funcionará en mi ordenador (a parte de que tengo muy poco espacio en el disco duro)
2.Si el juego verdaderamente es solo para jugar online pagando, entonces prefiero quedarme con mi viejo SC4 y tratar de conseguir la versión Deluxe que tratar de conseguir CitiesXL (esto quiere decir un NO)
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor gandalf » 16 Sep 2009, 15:32

- Sí, ya lo he hecho en la web oficial. Es el primer juego de este tipo que me llama la atención desde simcity4.

- Depende de lo bueno que sea el juego y de la propuesta multijugador que haga. Si está bien hecho, por qué no?
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Naaram » 05 Oct 2009, 07:32

A ver señores, seamos justos:

La demo que se ha lanzado es una beta, tiene algunos errores por supuesto, pero NO ESTÁ TERMINADA. Eso indica que aún tendrán que pulir unas cuantas cosas.

Segundo, que la demo estaba muy capada, apenas mostraba un 20% del juego final. No se puede evaluar un juego por ese 20% tan bien como se cree, simplemente para ver cómo se juega y demás, que por mi parte está cubierto.

Yo respondo:

1. SI, de hecho, ya lo he comprado online
2. Quizás. El primer mes probaré y si me convence, pagaré aquellos meses que me apetezca jugar.

Recordad que está previsto que cada mes se liberen nuevos contenidos, nuevos edificios y demás. ¿De qué os creeis que ha vivido SC4? De renovarse con nuevas cositas para jugar. Si se hubiera estancado nada mas salir, mucha gente no hubiera accedido al juego.

De CXL me falta todavia por ver los sistemas de transporte, trenes, metro y demás que en la demo no salían, pero por lo demás, a mi me encanta.
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nikow » 10 Oct 2009, 09:23

Yo ya lo e comprado por ebay un poco más barato que en la página oficial.
nikow
Habitual
Habitual

Notapor Mcsouse » 10 Oct 2009, 17:53

Naaram escribió:A ver señores, seamos justos:

La demo que se ha lanzado es una beta, tiene algunos errores por supuesto, pero NO ESTÁ TERMINADA. Eso indica que aún tendrán que pulir unas cuantas cosas.

Segundo, que la demo estaba muy capada, apenas mostraba un 20% del juego final. No se puede evaluar un juego por ese 20% tan bien como se cree, simplemente para ver cómo se juega y demás, que por mi parte está cubierto.

Yo respondo:

1. SI, de hecho, ya lo he comprado online
2. Quizás. El primer mes probaré y si me convence, pagaré aquellos meses que me apetezca jugar.

Recordad que está previsto que cada mes se liberen nuevos contenidos, nuevos edificios y demás. ¿De qué os creeis que ha vivido SC4? De renovarse con nuevas cositas para jugar. Si se hubiera estancado nada mas salir, mucha gente no hubiera accedido al juego.

De CXL me falta todavia por ver los sistemas de transporte, trenes, metro y demás que en la demo no salían, pero por lo demás, a mi me encanta.

Perdona, pero que yo sepa Simcity 4 solamente tuvo una expansión: "hora punta". Es cierto que SC4 se ha ido renovando pero no gracias a EA precisamente, sino a los propios jugadores, que han ido diseñando nuevos edificios, vehículos, vegetación, etc, etc. Cosa que dicho sea de paso va a ser imposible en CXL porque según han declarado los de Monte Cristo, no va a haber esa posibilidad. Lo que quiere hacer esta gente es un chantaje puro y duro: si no me pagas todos los meses no vas a poder tener todas las cositas que voy a ir sacando. La diferencia con SC4 es que cosas importantes de transporte salieron en una ampliación, disponible para todo el mundo y que pagas de una vez, no una cuota mensual para que ellos vayan sacando lo que les de la gana y cuando quieran. Y no estamos hablando de edificios especiales o extras sino de cosas importantes como medios de transporte.
Por favor ¿nos podrías confirmar si hay autobus, metro, avión, tren, etc en la versión que se comercializa?.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Volver a Cities XL