Naaram escribió:A ver señores, seamos justos:
La demo que se ha lanzado es una beta, tiene algunos errores por supuesto, pero NO ESTÁ TERMINADA. Eso indica que aún tendrán que pulir unas cuantas cosas.
Segundo, que la demo estaba muy capada, apenas mostraba un 20% del juego final. No se puede evaluar un juego por ese 20% tan bien como se cree, simplemente para ver cómo se juega y demás, que por mi parte está cubierto.
Yo respondo:
1. SI, de hecho, ya lo he comprado online
2. Quizás. El primer mes probaré y si me convence, pagaré aquellos meses que me apetezca jugar.
Recordad que está previsto que cada mes se liberen nuevos contenidos, nuevos edificios y demás. ¿De qué os creeis que ha vivido SC4? De renovarse con nuevas cositas para jugar. Si se hubiera estancado nada mas salir, mucha gente no hubiera accedido al juego.
De CXL me falta todavia por ver los sistemas de transporte, trenes, metro y demás que en la demo no salían, pero por lo demás, a mi me encanta.
Perdona, pero que yo sepa Simcity 4 solamente tuvo una expansión: "hora punta". Es cierto que SC4 se ha ido renovando pero no gracias a EA precisamente, sino a los propios jugadores, que han ido diseñando nuevos edificios, vehículos, vegetación, etc, etc. Cosa que dicho sea de paso va a ser imposible en CXL porque según han declarado los de Monte Cristo, no va a haber esa posibilidad. Lo que quiere hacer esta gente es un chantaje puro y duro: si no me pagas todos los meses no vas a poder tener todas las cositas que voy a ir sacando. La diferencia con SC4 es que cosas importantes de transporte salieron en una ampliación, disponible para todo el mundo y que pagas de una vez, no una cuota mensual para que ellos vayan sacando lo que les de la gana y cuando quieran. Y no estamos hablando de edificios especiales o extras sino de cosas importantes como medios de transporte.
Por favor ¿nos podrías confirmar si hay autobus, metro, avión, tren, etc en la versión que se comercializa?.