Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Parche Comparten Piso ??

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Parche Comparten Piso ??

Notapor darko_lp » 31 Ago 2008, 21:37

Hey!
encontre esta informacion en Infinite Sims, sobre un parche para Los Sims 2 CP no oficial
pero la verdad no soy bueno con el ingles xD
dejo la info aqui para ver quien me ayuda a entender [-o<

2 new critical bugs have been discovered in The Sims 2 Apartment Life, and a patch has been released by More Awesome Than You team. The patch corrects the following issues:

- Cellphones can now be answered without being eated.
- Receiving NL-mail at an apartment now works, no longer renders mailbox unusable and dooming your sim to eventual eviction.

More information regarding these patches is available on the MATY Forums

Fuente: http://www.infinitesims.com
Ve mi video musical de los sims 2
http://es.youtube.com/watch?v=WG2VjtkISt0
no olvides dejar tu cometario... =)
darko_lp
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Parche Comparten Piso ??

Notapor MaNuSa » 31 Ago 2008, 21:46

Te lo traduzco, al menos cómo yo lo traduciría.

2 nuevos errores críticos han sido descubiertos en Los Sims 2 Comparten piso, y un parche ha sido lanzado por el equipo de MATY. El parche corrige los siguientes casos:

Los teléfonos móviles pueden ahora ser cogidos (por decirlo de alguna manera) sin... ya no entiendo lo demás :|.

- Recibir un mail a un apartamento ahora funciona, ya no hace inutilizable buzón y ¿desaloja terriblemente a tu sim eventual?

Más información respecto a éste parche está disponible en los foros de MATY.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 31 Ago 2008, 22:15

Los teléfonos móviles pueden ahora ser cogidos (por decirlo de alguna manera) sin... ya no entiendo lo demás :|.
Más o menos viene a ser que ahora los sims pueden responder al teléfono móvil sin que éste desaparezcan misteriosamente (como si se lo hubieran comido).
- Receiving NL-mail at an apartment now works, no longer renders mailbox unusable and dooming your sim to eventual eviction.

- Recibir un mail a un apartamento ahora funciona, ya no hace inutilizable buzón y ¿desaloja terriblemente a tu sim eventual?

No es recibir un mail, sino recibir correo de Noctámbulos: se refiere a las invitaciones que te mandan a veces para ir a un restaurante. Causaba un problema con el buzón dejándolo inutilizable, por lo cual no podías pagar las facturas lo cual eventualmente provocaría que desalojaran a tu sim del apartamento por moroso.
Última edición por Caffeine el 31 Ago 2008, 22:18, editado 1 vez en total
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor :: Laura :: » 31 Ago 2008, 22:17

- Los teléfonos móviles pueden ser atendidos sin ser comidos

- Recibir avisos de noctámbulos en un apartamento ahora funciona; ya no deja inutilizable el buzón provocando que tu sim sea desalojado.

EDITO: nos hemos cruzado, caffeine.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Diego2040 » 31 Ago 2008, 22:34

Si me ha pasado a mi... ahorita me lo bajo! gracias!! :D
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 31 Ago 2008, 22:37

Caffeine escribió:

Más o menos viene a ser que ahora los sims pueden responder al teléfono móvil sin que éste desaparezcan misteriosamente (como si se lo hubieran comido).

No es recibir un mail, sino recibir correo de Noctámbulos: se refiere a las invitaciones que te mandan a veces para ir a un restaurante. Causaba un problema con el buzón dejándolo inutilizable, por lo cual no podías pagar las facturas lo cual eventualmente provocaría que desalojaran a tu sim del apartamento por moroso.

Es verdad, Dios, tanto tiempo sin repasar inglés me deja... la verdad es que lo de los móviles no tenía ni idea. Lo de los correos de noctámbulos lo suponía, pero dije, no, no puede ser. La verdad es que lo de dooming y eventual en ése concepto me han desconcertado :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor darko_lp » 31 Ago 2008, 23:45

Ohh!
genial!
gracias... ahora no tendre que comprar todos los dias un celular a mi sims xD

gracias por sus traducciones :D
Ve mi video musical de los sims 2
http://es.youtube.com/watch?v=WG2VjtkISt0
no olvides dejar tu cometario... =)
darko_lp
Turista
Turista

Notapor chuffed » 01 Sep 2008, 11:48

Qué bueno, antes de que nos llegue la expansión ya estamos conociendo hasta los bugs. Lo que no entiendo es cómo testean en EA los juegos porque contestar el móvil o recibir una carta de las de noctámbulos son cosas bastante comunes…

Pues mirando otros "fixes" que han puesto en MATY hay uno que sirve para que los sims controlables, NPCs y townies puedan aumentar las habilidades en solares comunitarios, y también para que aumente el entusiasmo, aparte de que fija la fisiología "borkedness" en comparten piso que no sé lo que significa. Mi pregunta para los que tienen comparten piso es si ha cambiado con esta expansión, porque si no recuerdo mal en hobbies se podían aumentar las habilidades y el entusiasmo en solares comunitarios( al menos en sims controlables), no?

EDITO: Ahora mismo acabo de ver que han actualizado el parche y corrige otro error que ha subido el nivel a muy crítico, es sobre la habilidad de cocina y algo que ocurre al mudarse a un apartamento aunque no lo entiendo del todo pero bueno, dice esto:

3. Cooking skill is FUBAR'ed by moving into an apartment.
chuffed
Turista
Turista

Notapor wetmiko » 01 Sep 2008, 12:00

Que vergüenza, EA Games, que vergüenza [-X
wetmiko
Recien llegado
Recien llegado

Notapor MaNuSa » 01 Sep 2008, 12:06

Vergüenza de ¿qué y por qué? Que yo vea no se tiene que avergonzar de nada.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 01 Sep 2008, 12:51

vergüenza de los bugs y errores que están saliendo...y de que sean los fans en vez de ellos quienes lo solucionen...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 01 Sep 2008, 12:55

Hombre, cómo comprenderéis, no van a sacar un parche antes de que salga en todos los países. Los usuarios los solucionamos por que queremos, nadie nos obliga.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Sep 2008, 13:56

MaNuSa escribió:Hombre, cómo comprenderéis, no van a sacar un parche antes de que salga en todos los países.

¿Por qué no?
De entrada, deberían ser más meticulosos y no sacar expansiones sin haberlas testeado al 100%. Es lógico que en alguna ocasión se pueda escapar algún bug, pero es que a ellos se les pasan por alto cuarenta. Y encima ocurre en cada expansión que sacan, no se libra ni una.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor wetmiko » 01 Sep 2008, 13:58

Es una vergüenza que te saquen un juego a la venta, en este caso una expansión, sin ni siquiera probarla antes. No sé si os dais cuenta pero nos están cobrando 30 € por algo que no tiene más que fallos, errores y problemas. Y es así desde que salió el juego hace cuatro años. Sería preferible que se retrasara el lanzamiento de la expansión un par de meses para testarla como es debido. Pero evidentemente a EA le importa más hacer caja que sacar al mercado un producto en buenas condiciones. Y ahora toca esperar al parche oficial para poder jugar decentemente, aunque no me extrañaría que luego tuvieran que sacar otro parche para los bugs del parche.

Ah, y otra cosa: os recomiendo que vuestros sims no tengan citas si viven en un apartamento, porque si la cita sale bien y os hacen un regalo, éste lo dejarán en la puerta del apartamento, pero fuera, es decir, en el rellano. Y como no se puede modificar ni cambiar nada que esté fuera del apartamento, pues ahí se queda. Sólo se pueden eliminar o cambiar de sitio los ramos de rosas, pero el resto de regalos no.
A mi sim su cita le regaló un piano. Lo dejó en la puerta del apartamento, justo delante de las escaleras. Ese piano, como está fuera del apartamento no se puede borrar, ni vender, ni trasladar, ni colocar en el inventario de ningún sim, ni nada. Ahí se queda, en el rellano para siempre. Y como me lo dejaron delante de las escaleras, ya no se puede bajar al piso inferior. ¿Qué os parece? Una maravilla, verdad?

Me parece que es lógico que uno se cabree.
wetmiko
Recien llegado
Recien llegado

Notapor MaNuSa » 01 Sep 2008, 14:02

Hombre, entended también que elaborar un juego es un proceso complejo. A lo mejor, 40 bugs nos parecen una pasada pero quizás a ellos 40 bugs signifiquen el 10 % de todo el juego. No os niego que deberían testearlo, pero siempre se les escapará algo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Comparten Piso