por wetmiko » 01 Sep 2008, 13:58
Es una vergüenza que te saquen un juego a la venta, en este caso una expansión, sin ni siquiera probarla antes. No sé si os dais cuenta pero nos están cobrando 30 € por algo que no tiene más que fallos, errores y problemas. Y es así desde que salió el juego hace cuatro años. Sería preferible que se retrasara el lanzamiento de la expansión un par de meses para testarla como es debido. Pero evidentemente a EA le importa más hacer caja que sacar al mercado un producto en buenas condiciones. Y ahora toca esperar al parche oficial para poder jugar decentemente, aunque no me extrañaría que luego tuvieran que sacar otro parche para los bugs del parche.
Ah, y otra cosa: os recomiendo que vuestros sims no tengan citas si viven en un apartamento, porque si la cita sale bien y os hacen un regalo, éste lo dejarán en la puerta del apartamento, pero fuera, es decir, en el rellano. Y como no se puede modificar ni cambiar nada que esté fuera del apartamento, pues ahí se queda. Sólo se pueden eliminar o cambiar de sitio los ramos de rosas, pero el resto de regalos no.
A mi sim su cita le regaló un piano. Lo dejó en la puerta del apartamento, justo delante de las escaleras. Ese piano, como está fuera del apartamento no se puede borrar, ni vender, ni trasladar, ni colocar en el inventario de ningún sim, ni nada. Ahí se queda, en el rellano para siempre. Y como me lo dejaron delante de las escaleras, ya no se puede bajar al piso inferior. ¿Qué os parece? Una maravilla, verdad?
Me parece que es lógico que uno se cabree.