Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor KilFer » 02 Nov 2007, 17:16

Lástima que IEurope no pueda votar, al tener menos de los posts necesarios y al no haber entrado en la UCSC. De todas formas, el senado piensa que la bandera número 3 es la mas maja.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor jsteed » 02 Nov 2007, 23:29

Perdón el número de posts necesarios es para el tema del proyecto de edificio de la Unión. ¿No?. ¿O también para las banderas? :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 03 Nov 2007, 03:08

Yo pienso que esto lo deberíamos elegir sólo los miembros y si acaso grandes regiones que deseen entrar como Yokohama o la región de Elegost (no me acuerdo de su nombre) el cual ya estaba antes en la UCSC cuando su región se llamaba Aztlan.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 03 Nov 2007, 03:09

Gobierno de Nefret.

Ante todo, el gobierno nefretí lamenta molestar con nuevas cuestiones cuando hay aun tantas pendientes, pero considera que la situación lo hace necesario.

El fin de esta comunicación es denunciar la situación que se está viviendo en un territorio, Karim Bhasee. Este no pertenece a la UCSC, pero es colonia de un estado miembro de la misma, Eurox, y por tanto es responsabilidad indirecta de esta.

La pasividad del ejecutivo euroxiano y la pérdida de vidas, entre ellas de militares comunitarios como los nepáricos (quienes tienen han enviado tropas a la zona), hace insostenible la situación.

El Gobierno de Nefret solicita que se vea con carácter de urgencia este tema para tomar una decisión al respecto que frene el conflicto.

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.ph ... torder=asc
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 03 Nov 2007, 03:22

Yelouston escribió:Gobierno de Nefret.

Ante todo, el gobierno nefretí lamenta molestar con nuevas cuestiones cuando hay aun tantas pendientes, pero considera que la situación lo hace necesario.

El fin de esta comunicación es denunciar la situación que se está viviendo en un territorio, Karim Bhasee. Este no pertenece a la UCSC, pero es colonia de un estado miembro de la misma, Eurox, y por tanto es responsabilidad indirecta de esta.

La pasividad del ejecutivo euroxiano y la pérdida de vidas, entre ellas de militares comunitarios como los nepáricos (quienes tienen han enviado tropas a la zona), hace insostenible la situación.

El Gobierno de Nefret solicita que se vea con carácter de urgencia este tema para tomar una decisión al respecto que frene el conflicto.

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=10813&postorder=asc

No me has dejado responder tío, iba a poner el tema ahora ¬¬
En fin, aquí va:

Comunicado Oficial de la Presidencia de Eurox

Tal y como el gobierno nefretí indica, la situación en la colonia euroxiana de Karim Bashee es lamentable. La pasividad de la Presidencia de Eurox ante la situación se debe al propio caos que se vive en nuestra región que hace imposible antender a otros problemas. Entre la crisis económica que hundió el nivel de Eurox por los suelos y ahora la tormenta tropical que arrasó Eurox de norte a sur, la región se ha colapsado y no se da a basto. Aún así, la Presidencia de Eurox llevará a cabo un plan de ayuda que consiste en traerse a la región como refugiados mientras dure este problema a los civiles que sean mujeres y menores de edad.

Con carácter urgente, hoy se reunieron todos los representantes del parlamento para decidir que hacer en este aspecto. Tras una reñida y difícil reunión, se aprobó por mayoría conceder la independencia absoluta a Karim Bashee bajo unas determinadas cláusulas:
  • Deberá ser 100% independiente y no pasar a ser protectorado o colonia de otra región.
  • Se creará una constitución propia, con leyes y partidos propios, sin que interfieran ninguna otra región en su elaboración.
  • Desaparecerán todas las empresas euroxianas de la región salvo Tem-Air y Tresatlántico.
  • Todo ciudadano de Karim Bashee será reconocido como extranjero en Eurox debiendo adaptarse a las leyes como tales.
  • No se permitirá obligar a indemnización ni ayudas por parte de Eurox. (Esta cláusula viene dada más por la situación que sufre Eurox). Sin embargo, no significa que no haya ayudas voluntarias por parte de esta.
  • Deberá ser aprobada esta independencia absoluta por la UCSC. De no ser aprobada, Karim Bashee seguirá perteneciendo a Eurox hasta nuevo acuerdo por muy mal que esté la situación.
Atentamente el Comité de Asuntos Exteriores de la Presidencia de Eurox.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 03 Nov 2007, 11:53

Yo no digo nada, pero me parece que Sevi quiere salir corriendo de mala manera de Karim Bashee :?
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 03 Nov 2007, 13:06

Me gusta la claúsula de las empresas :-({|= :-({|= :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor jsteed » 03 Nov 2007, 13:31

Pues a mi no. Deja a la región recién creada en completos pañales por no decir con el culo al aire y retira las inversiones. Bonito regalo de despedida. Ahora eso si. Deja las dos empresas que le convienen para que no vean mermado su poder :D Huele a chungo, colega :mrgreen: :P
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 03 Nov 2007, 14:15

Los parlamentarios simsulcianos entendemos la postura de Eurox, pero en este caso su posición de desentenderse de su proptectorado en un momento dificil no da muy buena imagen de la región. Por las últimas noticias, la guerra está siendo muy sangrienta, y esto en nuestros tiempos es una barbaridad, no sabemos cómo se ha podido llegar a esta situación. Se tendría que haber acudido a la UCSC antes.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 03 Nov 2007, 14:35

El Pueblo Unido esta atento y tenemos que tomar medidas en el conflicto cuanto antes. Ya sea mandando tropas para pacificar el terreno.
El Pueblo Unido audara en lo que se necesite.
Por cierto voto la 5 bandera
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 03 Nov 2007, 16:14

Propuesta de los 3 parlamentarios simsulcianos:
Envío de contingentes de tropas formadas por soldados de los distintos paises de la UCSC que deseen participar, con el fin de acabar a corto plazo con el conflicto armado, y a medio plazo con reestablecer la normalidad en la región y como ayuda a la reconstrucción de la misma.
¿Qué opina el resto de parlamentarios?
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 03 Nov 2007, 16:29

jsteed escribió:Perdón el número de posts necesarios es para el tema del proyecto de edificio de la Unión. ¿No?. ¿O también para las banderas? :|

Creo que no vamos a poner restricción de número de mensajes. Creo que se referían al tema del edificio.

Tema Bandera
Agradezco a Pabloox que haya dado ya el empujón para seleccionar la bandera. Teniamos varios diseños, y puesto que nadie propuso nada nuevo, creo que no hacia falta retrasar más el tema.
Así van las votaciones (he contado todos los que se han pronunciado, miembros o no):
Diseño 1 --> 1 voto
Diseño 3 --> 1 voto
Diseño 5 --> 2 votos
Seguid votando (yo me abstengo :mrgreen: )

Tema ¿quién debería votar el proyecto Sede UCSC?
Algunos opinan que solo deberían votar los miembros, pero comentais que estaría bien escuchar a los no miembros, por saber su opinión o porque pueden ser miembros en un futuro. Algún otro ha dicho que solo los usuarios de paises miembros. Sobre voto privado o público, solo se ha pronunciado un forero, que sea privado.
Para mí, sería mucho más fácil poner una encuesta y que todo el mundo votara, pero no lo he hecho así porque quería saber vuestra opinión, y haré lo que decida la mayoría. Aportad vuestra opinión los que aún no la habeis dado, que no está muy claro aún.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 03 Nov 2007, 17:34

Dado el terrible panorama por el que cruza la region de Karim Bhasee, Me-xihc-co habia ofrecido acoger a la region como un protectorado mexica, jurando promover el desarrollo de la region y ayudarla en toda necesidad. Como primer acción, todo el poder militar de Me-xihc-co se volcaría a la región, para acabar con las muertes de civiles, y se enviarían altos funcionarion con poderes plenipotenciarios para dialogar con las parte en conflicto y acbar con esa sangrita guerra de una vez por todas.

A estos sucesos solo falta la aprobación de Eurox para dejar definitivamente su protectorado, y la aprobación del Parlamento de la UCSC .La aprobación de Karim Bhasee ya se tiene.

Esperamos su respuestas
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 03 Nov 2007, 18:22

Comunicado Oficial de la Presidencia de Eurox.

La Presidencia de Eurox entiende todas las pegas que tienen las cláusulas, pero simplemente se aprobaron como medidas para no empeorar la situación por la que pasa Eurox. Estos no son los mejores momentos para que Eurox se encargue de una región así, ya que Eurox no hace más que hundirse sin frenarse. Por ello toda ayuda que ofrezca la UCSC a Karim Bashee será muy bien recibida

Respecto a las empresas que se quedan, se trata simplemente de no dejar incomunicada a la región pues se trata de una aerolínea y de una naviera. El resto de empresas no son imprescindibles (cadena de hoteles, cadenas de tiendas, cadenas de locales de ocio, etc.)

La independencia 100% sin ser protectorado de nadie viene dada para que Karim Bashee logre ser una nación más donde sea el pueblo propio quien elija. Por ello Eurox se niega a que caiga en manos de otra región. No obstante, esto no implica que una vez dada la independencia, sea el propio pueblo quien vote y elija pertenecer a otra región, pero esto deberá ser después de la independencia. Eurox se niega a dar la colonia a otra región, sólo cederá la independencia y después que sea la propia Karim Bashee la que elija.

Gracias por la atención de todos. Cuanto antes tome la decisión la UCSC sobre aceptar estas cláusulas o no, antes se podrá solucionar estos problemas.

Atentamente el Comité de Asuntos Exteriores de la Presidencia de Eurox.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 03 Nov 2007, 18:35

No se trata de dar la colonia a otro región ni mucho menos. Pero si en el futuro ellos decidieran unirse a otra región (o no, por descontado) no podrían por la cláusula que incluyes en tu acuerdo. Además una vez independientes podrán decidir libremente y en la dirección que quieran. Tanto si es la de ser libres como la de entrar a formar parte de otra región ¿No?
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás