Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mundo Empresarial CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 01 Nov 2007, 14:37

Hay que aclarar una cosa aki; Tokoyama Ferries, según lo pactado, hace solo las rutas Yokohama-Neparia; que tienen bastante demanda.

Los cambios en Neparia son los siguientes:

Enae Technologies
Gran empresa con presencia en 17 regiones delPlaneta CSC, estas son: Neparia, Eurox, Mex-xihc-co, Nefret, Cabo Azul,Sarkoz, Galiax, Arch. Tolucas, Hergelia, Atlantis, Tenoxh, Aztlan,Campestruca, Neirüng, Racal, Pueblo Unido y Yokohama

Alcurit

AlcuritAir

Empresa aeronáutica lider en el sector, que produce aviones para Tem-Air, Lirv-Air y Yokohama Asia Airways.

AlcuritSea
Empresa dedicada a la fabricación de barcos; produce barcos para Tresatlántico.

AlcuritCars
Empresa dedicada al negocio de la automoción; tiene presencia en Neparia y en Nefret.

FerroAlcurit
Empresa que construye trenes de todo tipo; actualmente hace los trenes de TransVeló y Dunb.

Caliné

Empresa del sector de la construcción; que tiene casí el monopolio en Neparia. Esta presente, además de en Neparia, en Galiax y en Yokohama.
[size=134]
[/size]
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Igor » 01 Nov 2007, 15:28

Aprovecho este tema para poner un comunicado de Tómalo. O:)
Tómalo: Esta gran empresa de Cabo Azul dedicada a las cadenas de hipermercados esta dispuesta a ampliar sus fronteras operando en mas regiones. Un dato muy importante que añadir es que es la mayor empresa de todo el Mundo CSC dedicada a los hipermercados, operando en 6 regiones: Nefret, Anahuac (Pendiente), Neparia, Sarkoz, Neirüng y Pueblo Unido. En todas las regiones la cadena se situa entre las favoritas consiguiendo un gran numero de ventas. Su sede se encuentra en la mayor ciudad de Cabo Azul: Vista. Donde el hipermercado central supera los 270.000 m2.
Y ahora que ya sabeis algo de esta gran empresa, Tómalo espera ampilar sus fronteras para ofrecer mas posibilidades a sus clientes. :D Si alguien quiere solicitar sus servicios o exponer cualquier duda sobre Tómalo, puede contactar conmigo por el foro, MP o MSN.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Empresa Canguru

Notapor sergiof » 01 Nov 2007, 15:59

Aviso el cambio de logo de la aerolinea Cangury y tambien K-TV CAMBIO A TELFON INFORMACION ABAJO;los datos de CANGURY estan la pagina 7 de este foro

[hr]

Nombre: TELFON,INTERNET,TELEFONO Y TV
Tipo:Distribuidora de servicios de Telefonia,Televición e Internet
Matriz:CANGURY SATLEDAY LIMITADA

Es para atraer mas clientesImagen

[size=117]Ademas Igor tu empresa podria empesar a operar en Satleday? hay pocos supermercados, pordria tener sede en la capital (San ALgelmo)no tiene tan pocos habitantes

[/size]
Última edición por sergiof el 22 Dic 2007, 17:21, editado 6 veces en total
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 01 Nov 2007, 23:35

KilFer escribió:Me interesaría, en el territorio de IEurope, estas empresas:
Yokohama Telecom como Empresa Principal de Telefonía (porcentaje se región alcanzada: aproximadamente el 95 %)
Tokoyama Ferries y Tresatlántico como compañias Navieras (Tokoyama se encargaría de la zona mediterranea y Tresatlántico de la Atlántica, y ambas compartirían puerto en Zaragoza y Casablanca)
JSteed y SeVi, ¿Me dais el permiso?

Por parte de Yokohama, no hay ningún problema en cuanto al acceso de Yokohama Telecom y la prestación de servicios en IEurope. :D Trato hecho. Y lo mismo con Tokoyama Ferries.

Permiso concedido, por supuesto :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 01 Nov 2007, 23:50

A ver, por favor para no volverme loco, cojan y editen los mensajes donde habían presentado sus regiones, lo prefiero así a que estén publicando nuevos mensajes porque me vuelvo loco buscando. Por otra parte, esta página está para hacer negocios y tal, pero no para hacer propaganda, por favor que saturamos el tema, jeje.

KilFer escribió:Me interesaría, en el territorio de IEurope, estas empresas:
Yokohama Telecom como Empresa Principal de Telefonía (porcentaje se región alcanzada: aproximadamente el 95 %)
Tokoyama Ferries y Tresatlántico como compañias Navieras (Tokoyama se encargaría de la zona mediterranea y Tresatlántico de la Atlántica, y ambas compartirían puerto en Zaragoza y Casablanca)
JSteed y SeVi, ¿Me dais el permiso?

Tresatlántico es una naviera seria y por ello crea rutas muy trabajadas. Actualmente es la empresa orgullo de Eurox y muestras de ello son las regiones que tan contentas están de su servicio. Por lo tanto, si quieres que Tresatlántico opere en tú región, deberás mandarme un mapa marcándome los puertos (aclarándome cuales de carga y cuales de pasajeros) y yo me encargaría de organizar rutas y demás.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 02 Nov 2007, 00:08

Por cierto, sergiof. Yokohama tiene tres cadenas importantes de centros comerciales que estarían también interesadas en expandir sus fronteras y abrir sus puertas en otras regiones. Son:
- Sakurano.
- Seibu
- Shibuya
Por supuesto esta oferta está abierta a todo aquel que quiera una nueva versión de la sociedad de consumo a lo grande :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Empresa

Notapor sergiof » 02 Nov 2007, 00:21

jsteed escribió:Por cierto, sergiof. Yokohama tiene tres cadenas importantes de centros comerciales que estarían también interesadas en expandir sus fronteras y abrir sus puertas en otras regiones. Son:
- Sakurano.
- Seibu
- Shibuya
Por supuesto esta oferta está abierta a todo aquel que quiera una nueva versión de la sociedad de consumo a lo grande :mrgreen:

me gustaria que esas tres cadenas de centros comerciales empesara a operar en Satleday aumentaria mucho el consumo y el empleo
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 02 Nov 2007, 00:25

Pues mucho mejor si te decantas por las tres. Seguro que será un placer instalarse por tus tierras. (Si tienes msn, agrégame y negociamos en privado para no andar sobrecargando el tema con mensajes) Y por cierto, podríamos hablar también de establecer una ruta aérea entre nuestras regiones :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Re: Empresa

Notapor Igor » 02 Nov 2007, 07:47

sergiof escribió:
jsteed escribió:Por cierto, sergiof. Yokohama tiene tres cadenas importantes de centros comerciales que estarían también interesadas en expandir sus fronteras y abrir sus puertas en otras regiones. Son:
- Sakurano.
- Seibu
- Shibuya

me gustaria que esas tres cadenas de centros comerciales empesara a operar en Satleday aumentaria mucho el consumo y el empleo

Segiof, entonces Tómalo puede operar en Satleday? :? Si es asi la cadena ya va a empezar a construir grandes hipermercados.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Re: Empresa

Notapor sergiof » 02 Nov 2007, 14:10

Igor escribió:
sergiof escribió:
- Sakurano.
- Seibu
- Shibuya

Segiof, entonces Tómalo puede operar en Satleday? :? Si es asi la cadena ya va a empezar a construir grandes hipermercados.

Claro que si ,toda empresa es bienvenida,por que hay muy poca

Aprovecho de prentar TELFON TV HD(HIGHT DEFINITION)QUE DESDE HOY OPERARA EN TODOS LOS LUGARES QUE ESTE TELFON Y AQUI ESTA SU LOGO

Imagen

Si alguien quiere una empresa de servicios empresas cangury tiene aerolineas y su distribuidora sde tv, internet y Telefono TELFON
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Binizaa » 02 Nov 2007, 16:21

Bueno voy a registrar las empresas de Terra Vechia

Duund'air (aero colibri)
Aerolinea
propiedad de la familia Buonisegna
presente en varias regiones

Axt'aan
Telecomunicaciones, telefono, radio y television
Propiedad de la familia Grew
Sede edificio Desaire, Antica Musulmana

Parco dal monte
Consultoria, proyectos productivos
S. A. de C. V.
Sede, Edificio Monte, Victorinox
[b]
pues estas osn las mas importantes

[/b]
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 02 Nov 2007, 16:46

Repito, esto se utiliza para tratar temas empresariales, no para poner anuncios, por favor.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 02 Nov 2007, 16:49

^^ Binizaa hay que poner las regiones en las que operan las empresas ,que sino se nos cabrea Sevi :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor KilFer » 02 Nov 2007, 17:33

FerroAlcurit, quisiera que construyeras los trenes para mi compañia RIENSE. ¿Aceptas?

Sevi, te paso por MP un mapa de mi región con las ciudades con als que establecerías puertos.

Me gustaría que el Canal 9 Yokohama emitiera en IEurope. Aquí solo sintonizamos el Canal Universitario de Zaragoza, y como siempre hablan de ciencias...
[b][/b]
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor SeVi » 02 Nov 2007, 19:37

Vale Kilfer, espero ese mapa :wink:

No me cabreo porque no pongan donde opera, lo único que pondré que opera sólo en la región que es.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás