Moderador: Equipo moderador [CSC]

KilFer escribió:oye, encima que intento ayudar... ten en cuenta que si me pongo a crearlo, tardaría dias, para cuando mi región entrara en la UCSC, creo

Albertocd escribió:
Tema ¿quién debería votar el proyecto Sede UCSC?
Algunos opinan que solo deberían votar los miembros, pero comentais que estaría bien escuchar a los no miembros, por saber su opinión o porque pueden ser miembros en un futuro. Algún otro ha dicho que solo los usuarios de paises miembros. Sobre voto privado o público, solo se ha pronunciado un forero, que sea privado.
Para mí, sería mucho más fácil poner una encuesta y que todo el mundo votara, pero no lo he hecho así porque quería saber vuestra opinión, y haré lo que decida la mayoría. Aportad vuestra opinión los que aún no la habeis dado, que no está muy claro aún.

SeVi escribió:Lo siento pabloox, sé que es con tu buena intención y todo pero esa propuesta ya había sido similar a una anterior y la rechazamos por varias razones:
Lo de sancionar por no participar, pues no lo veíamos justo porque puede que algún usuario no aparezca por un tiempo largo indefinido por ciertos problemas personales o algo.
SeVi escribió: En lo de los requisitos para pertenecer a la UCSC por mi parte creo que me quedaría sólo con lo de pertenecer a Planeta CSC y 200 mensajes mínimo de participación porque hay usuarios que llevan regustrados ya muchos meses pero son usuarios hola-adios, por lo que no es fiable lo de los dos meses. Además, que lleve poco tiempo no significa que de verdad no tenga interés y que se quede. Así que yo sólo dejaría lo de los 200 mensajes.
SeVi escribió: Otra cosilla, lo del informe, creo que mejor no pedir ya imágenes sobre economía, transportes y tal porque eso va incluído en la ronda de preguntas que hacemos para no darnos exceso de trabajo y por el factor sorpresa ya que a cada uno le pedimos cosas diferentes.
Albertocd escribió: Comparto gran parte de los puntos de tutexto, pero estoy de acuerdo con SeVi en que el medir la participaciónde una persona por su numero de mensajes no me parece adecuado. No todoel mundo tiene internet en casa, y no todos se pueden conectar a menudocomo para sumar un determinado número de mensajes al mes.
Albertocd escribió: Lo de la presidencia, ya propusimos hacerlarotatoria. SeVi ha ejercido de presidente también, y me parecería bienel poder rotar esta tarea a otras regiones, como la presidencia de laUE que va pasando por los paises miembros cada cierto tiempo.

KilFer escribió:Una pregunta: Las dos regiones que queremos entrar en CSC, y la provincia de una de las regiones ya pertenecientes, ¿Seríamos juzgados por la antigua o por la nueva constitución?

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado