Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Albertocd » 17 Nov 2007, 01:10

Pabloox escribió:Oye, a todo esto de la sede de la UCSC... ¿Porque no votamos para la sede, y después, votamos otro de los otros 4 proyectos para una subdelegación en cada región?

Estaría bien, y le daría más realismo :mrgreen:

Por mí de acuerdo, siempre que el dueño del diseño esté conforme.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jsteed » 17 Nov 2007, 01:14

Yo no veo inconveniente alguno (opinión de batero que concursa) :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 17 Nov 2007, 01:23

Es que da cosa el no dar uso a esos proyectos tan buenos, aunque siempre se le puede dar salida.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 17 Nov 2007, 02:19

Es a mi me parece una auténtica pena echar a la basura el proyecto de jsteed, que ya lo tiene practicamente acabado (al menos eso parece en las imágenes publicadas..)
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor jsteed » 17 Nov 2007, 02:32

Bueno, prácticamente no. Faltaría toda la base para la que tengo alguna idea interesante. No obstante a la vista de los demás proyectos, tengo la impresión de que el mío no está a la altura, francamente. Pero aunque no saliera elegido para ninguna de las opciones que pretendéis hacer siempre se puede aprovechar para otros propósitos. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 17 Nov 2007, 02:53

Realmente... Que poca autoestima tienes XD; creo que el único defectillo así que le veo, es el techo, que supongo no estará terminado :-A :-A
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor jsteed » 17 Nov 2007, 03:17

:mrgreen: no, tampoco lo está. Hombre, no es falta de autoestima. Siendo objetivos, los otros proyectos son más grandiosos y bonitos. Bueno, es mi opinión.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorgitoxiri » 17 Nov 2007, 13:38

Bueno a mi me gustan todossssss. :mrgreen:
Que sino les sacais provecho me lo dais que se lo saco yo enseguida :mrgreen:
En Serio voto por el 5 por que como ya lo han dicho es una organizacion moderna y joven por lo que se deveria de tener un edificio de este estilo. Por otra parte.
Como han dicho de hacer las delegacionesen el rsto de las regiones. Claro esta que se deveria de hacer como una union de proximidad :mrgreen: y ahi cada uno si que podria elegir el edificio que mas le pege con el estilo de su region.
Y respecto a o de Karim Bhasse me alegro que al final se halla llegado aun acuerdo por que este tema ya olia :mrgreen: yo vote en todas. pero si ya ha bajado el indice de voto pordemos replantear el sistma.
Y otra cosa Las tropas del Pueblo Unido estan lista a falta que el nuevo gobierno dicte el permiso para entrar y posicione trpas.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 17 Nov 2007, 16:11

Yo he votado la 5 porque su diseño es el que más me gusta. También dudaba con la primera pero luego pensé que si la sede estar en Simsulzberg que es de estilo más clásico quedaría bastante bien un edifcio moderno para contrastar.

La verdad esque también me supo mal echar a perder el proyecto de jsteed pero creo que no esta bien votar una candidata simplemente por que ya esta hecha para no echar trabajo a perder, creo que es mejor elegir el estilo que más le gusta a uno.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor KilFer » 17 Nov 2007, 16:54

Quisiera comentar: En el primer post pone que el único aspirante a entrar en la UCSC es Shiriade, cuando IEurope pidió ya el permiso, y dejo un informe de su región alrededor de la página 65 de este mismo tema.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Albertocd » 17 Nov 2007, 17:05

KilFer escribió:Quisiera comentar: En el primer post pone que el único aspirante a entrar en la UCSC es Shiriade, cuando IEurope pidió ya el permiso, y dejo un informe de su región alrededor de la página 65 de este mismo tema.

Perdón, ya está solucionado. Uno no puede estar en todo :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 18 Nov 2007, 13:18

Bueno, creo que ya podemos ponernos a trabajar en la reforma de la UCSC, tanto en los requisitos de ingreso como en su funcionamiento interno y reglas.

Hay por ahí un post sobre cierta cumbre de regiones que ha causado algo de polémica, por la impresión que ha dado a algunos foreros de tratarse de una unión exclusiva que ignora de cierta manera a la UCSC, cuando las regiones de las que estamos hablando forman parte de la propia UCSC.
Toda región que desee entrar en la UCSC tiene que cumplir ciertos puntos, pero una vez dentro, no disponemos de reglamento alguno que fije los distintos escenarios, situaciones, comportamientos, decisiones... a seguir según el caso. Obviamente, las regiones que conforman esta unión se rigen supuestamente por el sentido común y las buenas maneras con respecto al resto de regiones, en temas sociales, económicos, etc...pero, ¿creeis que habría que diseñar un reglamento que especifique las decisiones a tomar, los castigos, obligaciones, ... que puedan darse según ciertos casos?
En lo que hay que trabajar ya es en el castigo a aplicar a las regiones que se abstengan de manera continuada de votar en las consultas, porque el % de voto es cada vez menor.
¿Como lo veis?
Por lo pronto, tomaré en cuenta la propuesta de renovación del texto de la UCSC de requisitos de entrada aportado por Neparia (aquí).
Creo que Pueblo Unido también mostró su intención de aportar ideas. Todas son bienvenidas, tanto para los requisitos de entrada como para el reglamento y organización interna de la UCSC.
Ojo, todo esto si lo veis necesario. Simsulcezberg cree que sí es necesario.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 18 Nov 2007, 13:34

Pues Neparia, como es obvio, apoya la reforma de la UCSC.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor jordi_th » 18 Nov 2007, 14:06

Podrías explicar un poco mejor eso del reglamento?
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 18 Nov 2007, 18:06

Apoyamos la idea de la renovacion de la UCSC, definitivamente. Castigos, obligaciones, sanciones, etc. Será muyteresante. Y claro, opino que quienes no voten vayan saliendo... que chiste tiene estar en la UCSC y no participar???
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás