Llamaremos a las gruas demoledoras

Moderador: Equipo moderador [CSC]
Elegost escribió:Pues si pueden unir a mi region y a yokohama con los demas no estaria nada mal![]()
Yelouston escribió:Bueno déjala por si acaso luego te ponen a una región a ese lado.![]()
Mientrrs podríamos ir hablando de otra autovía pero en sentido sentido contrario...
Yelouston escribió:De todas formas creo que uno de los nuevos requisitos para entrar al Planeta es tener un mínimo de mensajes, para evitar los usuario Hola-Adiós. Y con uno solo...
De todas formas eso lo tiene que decir Ce-Acatl.
¨Ce-Acatl escribió:Bien, amigos. Con éste mensaje, doy por iniciada la recolección de capturas del Region Census para comenzar a armar el nuevo Planeta CSC. Estos serán los lineamientos.
- Enviar imagen Satelital y de Transportes.
- Recuerden, deben enviar sus imagenes lo más grande posibles, con indicaciones de cuanto miden en parcelas pequeñas. (Ejemplo: Si miden 8 cuadros grandes y 1 mediano de uno de los lados, deben indicar que en realidad miden 34 cuadros pequeños) Así facilitaremos el trabajo.
- Las imagenes deben ser JPG.
- Envien con cada actualizacion de sus imagenes el nuevo RCI, el nombre de la región
- Pueden enviar sus actualizacion cada que ustedes deseen. Yo actualizaré el Planeta cada 15 días aproximadamente, o antes si alguna región sufre un cambio muy importante.
- Quizá la regla más importante sea ésta. Por el momento, no recibiremos región de usuarios nuevos. Tendrán que presentar su región en el foro, y al menos 1 mes despues de presentada y constantemente actualizada, ante la peticion de forero se integrará a Planeta CSC.
- Por favor, integren sus regiones al Planeta hasta que estén seguros que no habrá cambio de regiones. Yo entiendo que puedan haber accidentes en los ordenadores,etc, y en casos así aceptaremos la nueva región en sustitucion de la anterior.
- Otra cosa: si ven en un futuro, aunque sea muy lejano, que su región será ampliada, indiquenmelo desde el principio. Así podre acomodarla mejor sin que después suframos cambios importantes.
Bien.... espero que con esto, podamos hacer que ésto funcione y que siempre esté en constante actualizacion.
Y recuerden, el inicio de ésta nueva actualizacion de Planeta CSC comienza en la pag 71... para futuras referencias.
Gracias a todos por su cooperación.
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado