Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Planeta CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Albertocd » 30 Oct 2007, 12:19

Pues yo me encuentro ahora con una pedazo de autovía que no sirve para nada. Unía Simsulcezberg con Akazemboz (del anterior planeta csc), y ahora en ése lateral no tengo a ninguna región.
Llamaremos a las gruas demoledoras :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 30 Oct 2007, 17:00

Bueno déjala por si acaso luego te ponen a una región a ese lado. :wink:

Mientrrs podríamos ir hablando de otra autovía pero en sentido sentido contrario... :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 30 Oct 2007, 22:47

Elegost escribió:Pues si pueden unir a mi region y a yokohama con los demas no estaria nada mal :-A :mrgreen:

Por cierto, saludos vecino :D Hombre yo no me quejo de mi ubicación. No está mal y todo se puede arreglar con vuelos regulares a todas las regiones :mrgreen: De todos modos estoy con mi vecino en lo que dice.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 30 Oct 2007, 23:02

Yelouston escribió:Bueno déjala por si acaso luego te ponen a una región a ese lado. :wink:

Mientrrs podríamos ir hablando de otra autovía pero en sentido sentido contrario... :mrgreen:

Vale, cuando quieras. Es más, vendría muy bien a la región. La que he comentado la hice por unirme con el vecino, sino no la hago. Y hay en tu lateral grandes poblaciones que les vendría muy bien conectarse por autovía con la capital.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 31 Oct 2007, 15:11

Bueno; Neparia también quiere unirse al mundo, así que Ce-Acatl, ya sabes; XD, cuando quieras hablamos de una autovia, de un linea ferroviaria o de cualquier cosilla :wink: (sabes a lo que me refiero...)
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Otra más

Notapor Rey_vaj » 31 Oct 2007, 21:04

Hola! Soy nuevo en esto del foro pero me gustaría participar en el Planeta CSC. Mi región es Astlant y me gustaría que se acoplara" :) en el resto del mundo, no es reciente ya tiene tiempo y ronda los dos millones de habitantes. Los datos son:
Residencial: 2.087.923
Comercial: 688.544
Industrial: 405.100

Tiene 16X16 cuadrados pequeños, la capital es Capital City de casi 1 millón y tiene un saldo positivo en las cuentas.
Las imágenes las pongo a continuación adjuntas.
Espero vuestras respuestas pronto, gracias.
Adjuntos
Astlant.jpg
(353.77 KiB) 32 veces
AstlandRoads.jpg
(379.49 KiB) 15 veces
Rey_vaj
Turista
Turista

Notapor jsteed » 31 Oct 2007, 23:49

bienvenido rey_vaj. Encantado de saludarte y celebro que te unas a nuestra comunidad :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 01 Nov 2007, 00:44

Bienvenido Rey_vaj, bonita región.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor keln » 01 Nov 2007, 15:19

Alah, bienvenido, nada mas entrar en capital simcity tienes 2 millones de habitantes, creo que tardastes demasiado en llegar :mrgreen:
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 01 Nov 2007, 16:22

De todas formas creo que uno de los nuevos requisitos para entrar al Planeta es tener un mínimo de mensajes, para evitar los usuario Hola-Adiós. Y con uno solo...

De todas formas eso lo tiene que decir Ce-Acatl.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 01 Nov 2007, 16:24

Yelouston escribió:De todas formas creo que uno de los nuevos requisitos para entrar al Planeta es tener un mínimo de mensajes, para evitar los usuario Hola-Adiós. Y con uno solo...

De todas formas eso lo tiene que decir Ce-Acatl.

Eso pensaba yo..., pero he estado mirando los requisitos y creo que no viene nada sobre usuarios H-A...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 01 Nov 2007, 16:31

Ce-Acatl escribió:Bien, amigos. Con éste mensaje, doy por iniciada la recolección de capturas del Region Census para comenzar a armar el nuevo Planeta CSC. Estos serán los lineamientos.

- Enviar imagen Satelital y de Transportes.

- Recuerden, deben enviar sus imagenes lo más grande posibles, con indicaciones de cuanto miden en parcelas pequeñas. (Ejemplo: Si miden 8 cuadros grandes y 1 mediano de uno de los lados, deben indicar que en realidad miden 34 cuadros pequeños) Así facilitaremos el trabajo.
- Las imagenes deben ser JPG.

- Envien con cada actualizacion de sus imagenes el nuevo RCI, el nombre de la región

- Pueden enviar sus actualizacion cada que ustedes deseen. Yo actualizaré el Planeta cada 15 días aproximadamente, o antes si alguna región sufre un cambio muy importante.

- Quizá la regla más importante sea ésta. Por el momento, no recibiremos región de usuarios nuevos. Tendrán que presentar su región en el foro, y al menos 1 mes despues de presentada y constantemente actualizada, ante la peticion de forero se integrará a Planeta CSC.

- Por favor, integren sus regiones al Planeta hasta que estén seguros que no habrá cambio de regiones. Yo entiendo que puedan haber accidentes en los ordenadores,etc, y en casos así aceptaremos la nueva región en sustitucion de la anterior.

- Otra cosa: si ven en un futuro, aunque sea muy lejano, que su región será ampliada, indiquenmelo desde el principio. Así podre acomodarla mejor sin que después suframos cambios importantes.

Bien.... espero que con esto, podamos hacer que ésto funcione y que siempre esté en constante actualizacion.

Y recuerden, el inicio de ésta nueva actualizacion de Planeta CSC comienza en la pag 71... para futuras referencias.

Gracias a todos por su cooperación. :mrgreen:
¨
Asi que por muy bonita y currada que sea la region, me temo que no podra entrar. :? Veremos la decisión de Ce-Acatl.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 01 Nov 2007, 16:34

XD, pues estoy ciego, porque me debí saltar esa regla :wall:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Albertocd » 01 Nov 2007, 17:04

He leido lo que proponeis contra los usuarios hola-adiós.
El tema de incluir nuevas regiones en el planetaCSC es cosa de Ce-Acatl, que no es lo mismo que la UCSC. Le comprendo en el sentido de no aceptar regiones nuevas, porque supone un trabajo el incluirlas en el planeta y que el usuario a los 3 dias desaparezca. En la UCSC puede pasar algo parecido.
El pertenecer al planetaCSC es un requisito de la entrada a la UCSC, así que yo apoyaré la decisión de Ce-Acatl, cualquiera que sea su opinión.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 01 Nov 2007, 17:16

yo comparto la opinion de Ce-acatl puesto que es un faenon hacer el planeta para que dure un mes y tenga de descom poner todo el planeta otra vez. que es muy costoso. Yo sigo diciendo que en la union se deveria de hacer algo por el estilo
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás