por Sakis » 26 Jun 2007, 23:35
Bueno... todo lo que se a dicho a sido extraoficialmente... las primeras noticias sobre las candidaturas se daran, si no pasa nada, la semana que vievene (como os abreis dado cuenta apenas me estoy conectando esta semana... esque ni siquiera estoy en casa...) pues eso, como adelanto os dire que el dossier se basara en 11 puntos y los miembros del COI deberan leerlo y puntuarlo del 1 al 10... todas las ciudades con una nota superior al 6,5 pasaran a la siguiente fase y se convertiran en ciudades candidatas (oficialmente) y tras ese corte se ara una semana de presentaciones, donde a cada candidatura le tocara dos dias... el primero para presentar su candidatura con videos, fotos, textos, etc... y el otro para q los miembros pregunten dudas y la candidatura responda... y el ultimo fin de semana del proceso sera la votacion... sera modo COI, la ciudad con menos votos caera asta que se consiga una misma ciudad la mitad mas uno de los votos... bueno, si no abeis entendido algo no os precupeis... lo explicare mejor la siguiente semana... los deportes seran unos 10 o asi... aunq aun se debe aprobar...