Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Notapor Engorn » 05 Jul 2009, 10:47

Si, la reunión teóricamente debería empezar hoy o mañana, según Neburruben iba a ser esta semana que entra mañana, pero se ha tenido que ir a Madrid esta semana pasada y no sé si habrá vuelto ya. Una vez empezada la reunión, tenemos una semana o dos para debatir los puntos expuestos sobre la mesa.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 05 Jul 2009, 18:15

Pero en este caso se puede volver a entrar sin problema alguno y solo se busca incentivar la participación de las regiones en la ORU, que hay muchos apuntados y solo participamos cuatro (no literalmente).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 05 Jul 2009, 22:49

pués entonces me guardo mi opinión para cuando empiece la reunión. :mrgreen:

aún así me gustaria añadir un tema.
y es el poder decidir "bloqueos" económicos, o hacer efectivos juicios contra la humanidad, y que los diferentes organismos de la ORU que tienen sedes, que empiezen a trabajar, la OMS por ejemplo lanzando advertencias sanitarias, y bueno ya me entendeis.
por que considero que para algo se presentaron, más que para poner una simple foto en unas votaciones.

es que no es por nada,y sé que ésto es un juego...
pero si fuese la vida real ya estaria el globo destruido, de tantas guerras que se han producido en CSC
sin contar accidentes nucleares, gripes, epidemias, el turismo no tiene relevancia real, el comercio internacional no está regulado, los refujiados no tienen algun organísmo al que recurrir, etc.. no sé pienso que deberiamos empezar a movernos...

bueno es un ejemplo. pero lo digo para hacer mas real al organísmo que representa la ORU, y los miembros que lo componemos.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 05 Jul 2009, 22:54

Hombre, el comercio SI está regulado, para algo tenemos el Mundo Empresarial CSC. Respecto a lo de los juicios contra la humanidad, espero que te refieras a juicios por delitos contra la humanidad, porque si no... Que de todas maneras, es a lo que me refería cuando propuse la activación de la CIJ.
Los organismos de la ORU se están activando, poco a poco, que somos cuatro gatos y tampoco podemos hacer aquí el trabajo de todos los funcionarios de la ONU...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 05 Jul 2009, 23:04

Engorn escribió:Hombre, el comercio SI está regulado, para algo tenemos el Mundo Empresarial CSC. Respecto a lo de los juicios contra la humanidad, espero que te refieras a juicios por delitos contra la humanidad, porque si no... Que de todas maneras, es a lo que me refería cuando propuse la activación de la CIJ.
Los organismos de la ORU se están activando, poco a poco, que somos cuatro gatos y tampoco podemos hacer aquí el trabajo de todos los funcionarios de la ONU...

:twisted: todos estamos siendo judgados :evil:

(na es broma, un fallo mio perdón), si entiendo que lleve su tiempo activar los diferentes organísmos, pero creo que no costaria nada abrir un hilo especifico de cada organísmo, y llevarlo mas o menos con un mensaje por semana.
sé que ahi muchas sedes de organismos que comparten forero, y por supuésto la vida real se antepone a un juego.
pero bueno me referia a sacar en claro una proposición de que la ORU avance, y no solo en el campo de la justicia internacional :mrgreen:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Caleb » 06 Jul 2009, 00:04

Estoy de acuerdo con la ardilla. :mrgreen:
Creo que hay que empezar a movernos, y comenzar a rallar la papa. Jeje!
Es que existen muchísimos organismos y organizaciones que de por sí, deberían estar funcionando y no lo hacen, además, yo creo que servirá para repartir un poco la cosa, ya que al menos a mi parecer, el protagonismo en el foro está bastante concentrado, algo que no es malo, pero tampoco bueno.

Cordiales Saludos.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual

Notapor Balma » 06 Jul 2009, 00:25

Caleb escribió:Es que existen muchísimos organismos y organizaciones que de por sí, deberían estar funcionando y no lo hacen,

Eso pasa porque cualquiera abre un post con una organizacion y ya lo tiene, y despues ni se precupa en ello :roll:
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sergiof » 06 Jul 2009, 00:50

Opino igual que Balma ¿para que tener tantos hilos si van a quedar abandonados? yo creo que tampoco se deben crear todos los organismos porque con los principales esta bien,¿para que complicarse tanto?. Ademas,yo pienso es mejor que esten todos reunidos en un tema para que no cueste organizarlo :D
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor elnovamas » 06 Jul 2009, 09:10

sergiof escribió:Opino igual que Balma ¿para que tener tantos hilos si van a quedar abandonados? yo creo que tampoco se deben crear todos los organismos porque con los principales esta bien,¿para que complicarse tanto?. Ademas,yo pienso es mejor que esten todos reunidos en un tema para que no cueste organizarlo :D

pero entonces eso sería un caos total....
ahora estamos ablando de enjuiciar a los criminales de guerra, en el mismo hilo, alguien pone que tiene infectados por una nueva enfermedad, a continuacion, otro pone que quisiera poner sus "lechugas" como alimento verde, y pide opinion a la organizacion de la comida, todo eso en 3 post diferentes ¿no creés que seria un lio?

por cierto, entiendo que puedan quedar abandonados, pero sinceramente no entiendo entonces por que se presentaron para acojer las sedes (y se supone que a abrir y mantener un poquito en pié, el hilo correspondiente).
es como los JJOO uno no da su candidatura, si no espera trabajarselo después ¿verdad?, ni mucho menos es una critica hacia nadie.
simplemente es una humilde opinion
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 06 Jul 2009, 09:55

¬¬ ¿Pero no dije ayer que esperaseis a que empiece la reunión de la ORU para empezar a debatir?

elnovamas escribió:es como los JJOO uno no da su candidatura, si no espera trabajarselo después ¿verdad?
Eso no lo he entendido. Que yo sepa la gente se lo curra tanto para la candidatura como para los Juegos... :|
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 06 Jul 2009, 12:51

esta pequeña discusión quiere decir que también se va a ablar del tema que propuse ¿verdad? :mrgreen:

por cierto ¿no tendria que empezar hoy?
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 06 Jul 2009, 13:13

Empezará cuando Neburruben la declare empezada, y teniendo en cuenta que aún no ha vuelto...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Tolosa » 06 Jul 2009, 22:52

Sobre las organizaciones que pertenecen a la Oru, yo pondria el asunto a discutir, o la ponen a funcionar o la seden a alguien que pueda hecharla a funcionar.

Saliendome del tema:
Sobrer la U.N.A, esta está paralizada por ahora hasta que kalvar tenga tiempo libre, que segun el es en Agosto.
Tolosa

Notapor neburruben » 07 Jul 2009, 01:14

La reunión empezará el viernes.

Mientras,sigan dando propuestas para tratarlas en la reunión.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 07 Jul 2009, 11:14

Pues ya que estamos hablando de las organizaciones que pertenecen a la ORU, propongo como tema a tratar, que la Gran Enciclopedia del Mundo CSC, creada por mí (en mi firma tenéis el link), pase a formar parte de la URESCO, para que así se reviva el tema y se pueda cumplir el objetivo de tener en un solo topic la historia de todas las regiones del Mundo CSC.
Sergiovi
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás