Moderador: Equipo moderador [CSC]
Engorn escribió:Hombre, el comercio SI está regulado, para algo tenemos el Mundo Empresarial CSC. Respecto a lo de los juicios contra la humanidad, espero que te refieras a juicios por delitos contra la humanidad, porque si no... Que de todas maneras, es a lo que me refería cuando propuse la activación de la CIJ.
Los organismos de la ORU se están activando, poco a poco, que somos cuatro gatos y tampoco podemos hacer aquí el trabajo de todos los funcionarios de la ONU...
Caleb escribió:Es que existen muchísimos organismos y organizaciones que de por sí, deberían estar funcionando y no lo hacen,
sergiof escribió:Opino igual que Balma ¿para que tener tantos hilos si van a quedar abandonados? yo creo que tampoco se deben crear todos los organismos porque con los principales esta bien,¿para que complicarse tanto?. Ademas,yo pienso es mejor que esten todos reunidos en un tema para que no cueste organizarlo
Eso no lo he entendido. Que yo sepa la gente se lo curra tanto para la candidatura como para los Juegos...elnovamas escribió:es como los JJOO uno no da su candidatura, si no espera trabajarselo después ¿verdad?
Saliendome del tema:
Sobrer la U.N.A, esta está paralizada por ahora hasta que kalvar tenga tiempo libre, que segun el es en Agosto.
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados