Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Planeta CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Binizaa » 06 Ene 2008, 01:40

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno pues si lo van a rehacer quiten a Terra Vechia, porque la perdi, aunque es una larga y en extremo extraña historia que no creerían XD
Binizaa
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor jsteed » 06 Ene 2008, 03:18

Vaya, pues lo lamento :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 06 Ene 2008, 03:29

pues si quieren yo, pero en mi caso tengo aún los planos y mapas del planeta CSC "no oficial" :-A pero tal no les prometo nada porque mi tiempo es limitado =;
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor keln » 06 Ene 2008, 13:43

Que pena Binizaa...
Heblem, por mi, puedes continuar, porque pareces tener mas tiempo "limitado" que Ce-Acatl :mrgreen:
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Re: Planeta CSC

Notapor Sinfrid » 12 Feb 2008, 07:37

Jojo que buen planisferio pero no me quedo bien claro que tengo que hacer para subir mi region al planeta CSC si alguien me lo pudiera decir rapido se lo agradeceria tengo una region muy buena :lol:
Imagen
Habitantes en la region de Faerun: 1.800.000 y contando...
Imagen
Sinfrid
De alquiler
De alquiler

Notapor Igor » 12 Feb 2008, 12:39

Por ahora lo que tienes que hacer es esperar, porque esto esta congelado. :mrgreen:
Ahora en serio, mira la pagina 1 de este tema donde te vienen las reglas para el Planeta CSC.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sinfrid » 12 Feb 2008, 21:41

Igor escribió:Por ahora lo que tienes que hacer es esperar, porque esto esta congelado. :mrgreen:
Ahora en serio, mira la pagina 1 de este tema donde te vienen las reglas para el Planeta CSC.

Gracias por responder Igor :mrgreen:
He leido las reglas, pero no me queda claro la foto y calcular el RCI de tu region, eso quiero que me expliquen si es posible :mrgreen:
Imagen
Habitantes en la region de Faerun: 1.800.000 y contando...
Imagen
Sinfrid
De alquiler
De alquiler

Notapor Yelouston » 13 Feb 2008, 12:29

Necesitas el Region Census, un programa con el que podrás tomar sin complicaciones la foto de la región y los datos de RCI (enlace al RC en la página anterior).

La foto tómala a la mayor resolucion posible y en jpg. Es decir, guárdala tal y como te la da el RC sin alterar el tamaño, solo tienes que especificar el formato (jpg) ya que por defecto viene en png.

Además tienes que facilitar la medida de tu región en cuadros de los del juego. Exprésalos en una misma unidad, por ejemplo cuadros pequeños.

Indica el número de habitantes, la población comercial y la industrial, es decir, el RCI.

Y poco más, en realidad esto es explicar lo ya explicado, porque más claro que está imposible.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 31 Mar 2008, 19:44

Perdon,pero donde se consigue el region census.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 31 Mar 2008, 23:20

Está en sc4devotion.com en la zona de descargas, le das a power search y en LEX Category selecciona Tools data management. Ahí hay una versión del programa
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 17 May 2008, 06:19

Haber pues... ánimo !!!

.
.
.
.
.
..
.
.
.
.

No se emocionen tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Trataré siquiera continuar con el gran legado de Molibdo, me sirvió de inspiración para jugar al SimCity 4, orgullosamente trataré de continuar con este proyecto si me lo permiten. (dicho desde hace tiempo me lo permitió hacerlo pero por ciertas circunstancias no he podido si no hasta ahora)

Bien antes de que se emocionen deben tener en cuenta lo siguiente:
-Se empezará desde "0" por completamente.

-Solo habrá un límite de 20 regiones dentro del planeta. Si se detecta inactividad por mas de 6 meses en una región, será expulsada o reemplazada.

-Las actualizaciones serán aproximadamente cada 2 meses o 1 mes (dependiendo), se hará un llamado una semana antes de una actualización para que lo mas antes posible actualicen sus regiones y muestren sus fotos acorde con la reglas siguientes.

-No se mostrarán las regiones por transporte (lo siento es demasiado complicado ponerse de acuerdo con esto)

-Las regiones serán adaptadas a mi criterio, trataré de alguna forma u otra que encajen una a la otra, se dará una imagen adaptada a su pantalla de foro y otra imagen de alta calidad del planeta con un link externo anexado.

-Se incluirá una tabla de lista de regiones dentro, con datos de población, fecha y el total de hab del planeta.

Reglas para actualizar o entrar:
-Debes mostrar una imagen de la región (sin bordes) lo más grande posible, NO COLOQUES LA IMAGEN EN ESTE TEMA, tienes que direccionarla a un link externo o como descarga adjunta.

-Muestra otra imagen con los bordes de tus ciudades, igual el tamaño grande y link externo o anexado.

-Da el tamaño de tu región en CIUDADES PEQUEÑAS!

-Da el NOMBRE DE TU REGIÓN y usuario si acaso (alcade o presidente de dicha región si lo deseas), dado caso se pondrá el nombre de usuario de CSC por default.

-Da datos residencial, comercial e industrial (RCI) no es necesario darme un total.

-Tu región no debe exceder un tamaño mayor a 4028x4028 pixeles.

Si lo desean puedo hacer una adaptación para separar ciertas regiones por continente, o como ustedes gusten, por ahora pueden comenzar a inscribirse y seguir como se da en las instrucciones. Mis expectativas es continuar con este proyecto lo mas largo posible y también como agradecimiento a Molibdo y el SEGUNDO ANIVERSARIO DE PLANETA CSC HOY 16 DE MAYO y el 5to aniversario de CSC.

Llamado 1: Inician las inscripciones para la actualización No 1, Planeta CSC 2008. Actualización 1 dentro de una semana aproximadamente.

Gracias! :wink:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor t-rex » 17 May 2008, 09:10

Por fin esto empieza a cobrar vida de nuevo.=D>
Que le ha pasado a Molibdo? :|
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 17 May 2008, 11:15

Heblem, sólo una cosa, quiero saber si cuando mi región sea colocada no se moverá de ahí y las que lleguen nuevas se pondrán por los alrededores, porque si me van a cambiar la región de sitio cada cierto tiempo, no puedo adaptarla a mis vecinos.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 18 May 2008, 11:20

¿Habra alguna forma de colocarlas para que regiones muy diferentes no esten contiguas? es decir, que no se vea una tropical junto a una polar, por ejemplo... :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 18 May 2008, 18:35

SeVi, puedo hacer lo posible para colocar tu región con los vecinos que gustes, pero si esque tus vecinos estén de acuerdo con esto y todavía tengan sus regiones disponibles.

Tenkes, para esto supongo que estarán separadas un poco de una región tropical de una polar, no? lo veremos cuando la gente muestre interés.
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás